MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.10.2022

Ranking de sitios digitales: Infobae recuperó el liderazgo en septiembre

Después de haber perdido en agosto el primer puesto del ranking de Comscore bajo la categoría “News and Information”, Infobae aprovechó la pérdida de tráfico de Clarin para volver al primer lugar. La Nación quedó tercero y el segundo pelotón, encabezado por TN, ya sueña con dar pelea al Top3. Cronista fue el sitio que más creció.

En septiembre, Infobae recuperó el liderazgo del ranking elaborado por Comscore en la categoría “News and Information” a pesar de no haber crecido en su tráfico. El sitio de Daniel Hadad perdió 0,54% hasta alcanzar los 19.442.714 visitantes únicos.

La recuperación del primer lugar por parte de Infobae también se explica por la baja de Clarin, que perdió más de un millón de visitantes únicos con respecto a agosto, cerrando septiembre en 18.669.733 (-6,67%).
Kantar IBOPE Media
La Nación también perdió terreno (-5,53%) y terminó el mes con 17.992.179 visitantes únicos. Entre este primer Top3 y los que vienen del cuarto al sextos lugar se empieza a reducir la brecha que los separa.

Y TN, que continúa en la cuarta posición, es uno de los responsables ya que creció 3,41%, cerró en 15.348.718 visitantes únicos y sueña con meterse entre los primeros tres lugares.

El sitio con mejor rendimiento en el Top10 fue Cronista, que el mes pasado creció un 15,06%, terminó con 13.484.126 visitantes únicos y cerró en la quinta posición.

El destapeweb perdió tráfico y también posiciones. Con una caída de 5,60% llegó a los 12.767.211 visitantes únicos y terminó en la sexta posición.

MDZOL se recuperó de una caída importante en agosto y creció un 7,39% para mantenerse en la séptima posición.

En el octavo lugar también se mantuvo Ambito, que llegó a los 9.501.144 visitantes únicos (+5,90%).

Página12 se mantuvo en la novena posición del ranking de sitios digitales de noticias que elabora Comscore con un movimiento negativo de 1,13% para terminar en 8.698.259 visitantes únicos.

Cerró el Top10 La Voz, que se vio beneficiado por la caída de Los Andes (-21,71%).

Del 11° al 15° se ubicaron MinutoUno, Los Andes, A24, Perfil y ViaPaís.



Made with Flourish

 

VER RANKING DE AGOSTO 2022


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

GUT suma a Vanina Rudaeff para exponenciar la unión de tecnología y creatividad para clientes de Globant y GUT

La líder de marketing y comunicación será clave para el crecimiento y sinergias de la nueva network Globant GUT que combina creatividad y tecnología de última generación. Vanina fue CEO en The Cyranos y JWT Argentina, COO en Ponce y fundó su propia consultora en 2021.  Ver más

Empresarias

Noblex renueva su compromiso con la Selección Argentina camino al Mundial 2026

Noblex renovó su patrocinio oficial con la Selección Argentina hasta diciembre de 2026. La renovación del acuerdo asegura que Noblex acompañará a la Selección Argentina en cada partido rumbo al próximo Mundial que se jugará en México, Estados Unidos y Canadá. Ver más

Empresarias

San Lorenzo lanza su indumentaria 2025 con Atomik como nuevo sponsor técnico

Atomik se presentó como nuevo sponsor técnico del Club Atlético San Lorenzo de Almagro hasta 2028 y lanzó las camisetas oficiales de la temporada 2025. Con un diseño que combina modernidad y tradición, las nuevas equipaciones rinden homenaje a momentos icónicos de la historia del club. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Chapas Rockeras”

Agencia: La américa Marca: Quilmes Soporte: Tv - digital

De la mano de La América, Quilmes trae de vuelta su clásica promo bajo tapa con premios que incluyen cervezas de litro gratis y entradas para el Quilmes Rock, celebrando el espíritu rockero de los años 90. La campaña está protagonizada por Joaquín Levinton con una versión del tema “Quieren Rock” de Intoxicados.

"Tus vacaciones empiezan en YPF"

Agencia: Liebre

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

"Big Bang"

Agencia: Gut buenos aires

Marca: Mercado libre

Soporte: Tv y web

Infinia Turboclean

Agencia: Liebre

Marca: Ypf

Soporte: Tv - digital

"El verano es de los que elegimos creer"

Agencia: Hello

Marca: Gancia

Soporte: Tv y web

Ver todos