MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.09.2022

Después de dos años, Clarín volvió a liderar el ranking de sitios digitales

Menos de un millón de visitantes únicos es la diferencia que hubo del primero al tercer lugar en el ranking de Comscore, bajo la categoría “News and Information”. Superando la barrera de los 20 M, Clarín quedó primero, con Infobae y La Nación atrás. Los Andes, que entró al Top 10, fue el sitio de mayor crecimiento.

Con un leve aumento (0,21%) en el consumo de sitios de noticias digitales, la noticia de agosto la dio Clarín: después de dos años recuperó el liderazgo del ranking elaborado por Comscore en la categoría “News and Information”.

Clarín.com tuvo un crecimiento de 2,70% y fue el único que terminó por encima de los 20 millones de visitantes únicos. Esta performance la permitió volver al primer lugar que había logrado por última vez en agosto de 2020.
Kantar IBOPE Media
En segundo lugar quedó Infobae, con una caída de 8,54% hasta llegar a los 19.547.504 visitantes únicos.

A poco más de 500.000 visitantes únicos quedó La Nación, que perdió un 2,77% y lo ubicó en el último lugar del podio. Lanacion.com.ar cerró agosto con 19.046.023 visitantes únicos.

En el segundo pelotón, TN sigue firme en la cuarta posición con un crecimiento de 1,79% cerrando el mes con 14.843.114 visitantes únicos.

También se mantiene quinto El Destape, que tuvo un crecimiento de 2,58% hasta llegar a los 13.524.853 visitantes únicos.

Y cerró el segundo pelotón Cronista en la sexta posición, con una suba de 0,26% y 11.719.068 visitantes únicos.

MDZOL, que venía de una buena performance en julio, tuvo una caída de 22,06% y cerró agosto en la séptima posición con 9.986.746 visitantes únicos.

En el octavo lugar apareció Ambito, que subió dos posiciones. El sitio del Grupo Indalo llegó a los 8.971.619 visitantes únicos (+7,23%).

Página12 se mantuvo en la novena posición del ranking de sitios digitales de noticias que elabora Comscore con un movimiento positivo de 2,22% para terminar en 8.797.652 visitantes únicos.

Cerró el Top10 Los Andes, que fue el sitio que más creció entre los quince primeros con un 16,55% y cerrar en 8.627.302 visitantes únicos.

Del 11° al 15° se ubicaron MinutoUno, La Voz, BAE Negocios, A24 y Perfil.

Made with Flourish
 

VER RANKING DE JULIO 2022


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Cuáles son las mejores empresas para trabajar para los mayores de 55 años en Argentina

En un contexto de fuerte crecimiento de la densidad poblacional y extensión de la vida laboral de los adultos mayores, Great Place to Work dio a conocer su tercer ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar Generación Silver, en Argentina, para personas de 55 años o más. Ver más

Medios

Los Premios Sur 2025 se verán en vivo en TNT y HBO Max

La temporada de premios de TNT y HBO Max continúa con una de las celebraciones más importantes de la industria cinematográfica organizada por la Academia de Cine de Argentina. La XIX entrega estará conducida por Andrea Frigerio y Martín Bossi.
Ver más

Medios

El futuro del marketing: marcas e influencers ahora se encuentran con un match

Nace Lit App, una licencia internacional que elige Argentina para su lanzamiento, como una plataforma boutique que viene a transformar el vínculo entre marcas e influencers. Desde una app intuitiva, las marcas pueden subir campañas, elegir perfiles alineados a sus valores y recibir contenidos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos