MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.09.2022  por TOTALMEDIOS

Después de dos años, Clarín volvió a liderar el ranking de sitios digitales

Menos de un millón de visitantes únicos es la diferencia que hubo del primero al tercer lugar en el ranking de Comscore, bajo la categoría “News and Information”. Superando la barrera de los 20 M, Clarín quedó primero, con Infobae y La Nación atrás. Los Andes, que entró al Top 10, fue el sitio de mayor crecimiento.

Con un leve aumento (0,21%) en el consumo de sitios de noticias digitales, la noticia de agosto la dio Clarín: después de dos años recuperó el liderazgo del ranking elaborado por Comscore en la categoría “News and Information”.

Clarín.com tuvo un crecimiento de 2,70% y fue el único que terminó por encima de los 20 millones de visitantes únicos. Esta performance la permitió volver al primer lugar que había logrado por última vez en agosto de 2020.
Kantar IBOPE Media
En segundo lugar quedó Infobae, con una caída de 8,54% hasta llegar a los 19.547.504 visitantes únicos.

A poco más de 500.000 visitantes únicos quedó La Nación, que perdió un 2,77% y lo ubicó en el último lugar del podio. Lanacion.com.ar cerró agosto con 19.046.023 visitantes únicos.

En el segundo pelotón, TN sigue firme en la cuarta posición con un crecimiento de 1,79% cerrando el mes con 14.843.114 visitantes únicos.

También se mantiene quinto El Destape, que tuvo un crecimiento de 2,58% hasta llegar a los 13.524.853 visitantes únicos.

Y cerró el segundo pelotón Cronista en la sexta posición, con una suba de 0,26% y 11.719.068 visitantes únicos.

MDZOL, que venía de una buena performance en julio, tuvo una caída de 22,06% y cerró agosto en la séptima posición con 9.986.746 visitantes únicos.

En el octavo lugar apareció Ambito, que subió dos posiciones. El sitio del Grupo Indalo llegó a los 8.971.619 visitantes únicos (+7,23%).

Página12 se mantuvo en la novena posición del ranking de sitios digitales de noticias que elabora Comscore con un movimiento positivo de 2,22% para terminar en 8.797.652 visitantes únicos.

Cerró el Top10 Los Andes, que fue el sitio que más creció entre los quince primeros con un 16,55% y cerrar en 8.627.302 visitantes únicos.

Del 11° al 15° se ubicaron MinutoUno, La Voz, BAE Negocios, A24 y Perfil.

Made with Flourish
 

VER RANKING DE JULIO 2022


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo Executive Creative Director en GUT Buenos Aires

La agencia anunció la promoción de Nico Feldman a Executive Creative Director. “Creo en el orgullo como motor para todo lo que hago. Y que en una agencia tan grande para la industria me den este lugar me llena de orgullo, me emociona y me hace muy feliz”, dijo.

Ver más

Medios

Canal Siete presenta un nuevo spot dedicado a la Vendimia mendocina

Canal Siete presentó su nuevo spot institucional dedicado a la fiesta máxima de la provincia. La pieza reúne a figuras del canal y recorre los momentos más emblemáticos de la celebración, poniendo en valor la identidad local, el trabajo de su gente y la tradición que distingue a Mendoza a nivel mundial. Ver más

Campañas

Archer Troy desarrolla la nueva campaña de Cruz Roja sobre personas desaparecidas en México

La Cruz Roja, junto a Archer Troy, presentó en México una campaña que destaca la importancia de las carpetas de investigación en la búsqueda de personas desaparecidas. Busca concientizar sobre su rol para documentar acciones y garantizar el derecho de las familias a saber, en un país con más de 130 mil casos vigentes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Caramelos"

Agencia: Vml Marca: Visa Soporte: Tv y web

De cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026, Visa lanza una nueva promoción que le da a los argentinos la posibilidad de viajar al Mundial pagando con su tarjeta de débito Visa. Y lo hace de la mano de dos especialistas en cábalas: Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

Ver todos