MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.12.2022

El gran año de HOY by Havas Buenos Aires

La agencia creativa liderada por Malu Donaire, cierra un año con grandes logros, donde obtuvo más de 45 reconocimientos, entre los que destacamos: Agencia Creativa del Año en el Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica y tercera mejor agencia de Argentina en Cannes Lions 2022.

“Es una gran alegría cerrar el 2023 con tantos premios y reconocimientos. Sin dudas, tuvimos un año increíble tanto nosotros como el Grupo Havas. Un año en el que logramos afianzar nuestra reputación creativa con buenas ideas, relevancia cultural y estar listos para encarar nuevos desafíos. Este cierre es una confirmación de que HOY by Havas va por un buen camino”, comenta Malu Donaire, Directora General Creativa de HOY by Havas.

Por su parte, Elina Méndez COO agrega, “la energía que se vive hoy en la agencia es lo que más feliz me hace. Ver un equipo tan comprometido y entusiasmado sumado al resultado de nuestro esfuerzo indica, como dice Malu, que la estrategia que planteamos está dando resultados para nuestros clientes y nuestro equipo”.

Kantar IBOPE Media
Este año empezó con dos reconocimientos para la agencia junto a Flybondi con el gran Lápiz de Platino para la campaña “High Cost” y en abril el Lápiz de Oro de Marketing Promocional 2021 con “#Camperon”.

Durante estos once meses la agencia HOY by Havas Buenos Aires con la campaña “No me acuerdo” realizada junto a Racing y A.L.M.A. fue la campaña más premiada, alcanzando un Oro en la categoría Impacto Positivo y tres Plata en los Effie Awards Argentina. Elegida, también, como Mejor Idea de Argentina en el Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica, y tras haber ganado un león de plata en la categoría Health & Wellness, y 3 shortlist en las categorías Entertainment Lions for Sport, Social & Influencer, y PR Lions. Esta campaña también fue galardonada con un Oro en la categoría Interactivo/Pieza de Bien Público en el DIENTE a la Creatividad Argentina 2022.

Además, en esta última edición del DIENTE, HOY by Havas está en el top 5 de las agencias más premiadas con 4 Oro en las categorías Gráfica/ campaña donde se premió “Contradicciones” para Erotique Pink, en Interactivo/Sites a “Error Periódico” de SeSocio, en Realtime Responsable a “Rescate Heroico” de Buquebus y en Campaña Digital a la campaña “Hot Sale y vuelve” para Flybondi.

María José Ezquerra, CEO de Havas Group Argentina agrega, “encontré en HOY, con mi llegada en 2022, un grupo de profesionales apasionados y talentosos que tienen muy claro que las mejores ideas son las que priorizan la relevancia cultural y tiene impacto en el negocio de los clientes. Estos resultados, que nos llenan de orgullo, son la confirmación de las decisiones estratégicas tomadas. Esperamos a 2023 con los brazos abiertos y llenos de planes y expectativas”.

Hace más de cuatro años Havas Group tomó la decisión estratégica de crear HOY, la agencia creativa del grupo, bajo la premisa de trabajar las ideas como una solución de negocio y a la velocidad de la cultura. HOY habla de la actualidad, de los temas de conversación, de estar presentes en lo que le pasa a la gente ahora, también propone la velocidad necesaria para resolver problemas con agilidad, y principalmente con ideas.

En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Kantar reconoce a las marcas más innovadoras en México con los Outstanding Innovation Awards

Kantar México presentó la primera edición local de los Outstanding Innovation Awards, reconociendo a nueve marcas que utilizan la innovación como eje estratégico para impulsar su crecimiento: Oxxo, Lala, Nu, Victoria, Aeroméxico, Smartfit, BBVA, Caliente y Oreo.


Ver más

Empresarias

La Universidad Siglo 21 celebra su aniversario número 30 con un encuentro en su campus

El próximo 24 de abril, Universidad Siglo 21 realizará un acto en su campus de Córdoba para conmemorar sus 30 años de funcionamiento. Participarán autoridades, referentes del sector educativo y miembros de su comunidad académica. Ver más

Campañas

Por qué comemos chocolate en Pascuas: el origen de una costumbre milenaria

Las Pascuas y el chocolate están profundamente entrelazados en una tradición que combina historia, simbolismo y placer gastronómico. Desde los antiguos rituales de fertilidad hasta los modernos huevos de chocolate, esta festividad evolucionó hasta convertirse en una celebración del sabor y la creatividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency Marca: Bbva argentina Soporte: Tv - digital

En un contexto socioeconómico desafiante, BBVA, en colaboración con la agencia Zurda, lanza su nuevo posicionamiento global que busca cambiar la narrativa sobre el mundo financiero. Esta iniciativa se enfoca en conectar con los proyectos de las personas, y las realidades de las PyMEs y los emprendedores. 

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

2 minutos 4 segundos

Agencia: Digitas buenos aires

Marca: Villavicencio

Soporte:

Ver todos