MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.12.2022

Wild Fi fue elegida nuevamente como agencia del año en el IAB MIXX

Referentes de la publicidad y la comunicación se reunieron para celebrar la décima edición de los IAB MIXX Awards, el certamen que premia a la mejor creatividad, innovación y disrupción de la publicidad digital en Uruguay.

Por segundo año consecutivo, el máximo galardón del festival fue otorgado a WILD FI, liderada por Felipe y Germán Pelzel, que se llevó el reconocimiento como Agencia del Año. El encuentro se realizó el pasado jueves 1° de diciembre en Magnolio Sala.

La red de performance creativa fue la gran ganadora de la noche, elegida por un jurado compuesto por 9 líderes de la industria a nivel nacional e internacional como Juan Persico, Director General Creativo en WebAr Agencia y Carlos "Charro" Altamirano, Vicepresidente Creativo en Digitas Perú.
Kantar IBOPE Media
La presidenta del jurado, Josefina Casellas, executive Creative Director SS LATAM en R/GA Buenos Aires, celebró que al momento de la votación "fue enormemente constructivo y nutritivo el debate que se buscó pieza por pieza, categoría por categoría, y ver, a medida que fue pasando la jornada, cómo algunas ideas se iban destacando sobre otras".

De un total de 115 piezas en las categorías social media, mobile, uso de datos, influencers marketing, eficacia, contenido y entretenimiento, tecnología en marketing, campañas online, conversación e Innovación, entre otras, el premio a la Idea del Año fue otorgado a la campaña "Desde el lugar del otro" de Techo, que a su vez, recibió el premio de Anunciante del Año. La campaña fue realizada por WILD FI, que también obtuvo metales junto a AB Inbev, AMC, Banco Itaú, Oca, Samsung, Unilever y Unicef.


Además, fueron premiados en diferentes categorías los trabajos de las agencias From, VMLY&R, Wunderman Thompson Montevideo, Innvented, Ogilvy, PIMOD, IPG Media Brands y Havas Gurisa.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos