MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.08.2022  por TOTALMEDIOS

"Desde el lugar del otro", la nueva campaña de WILD FI para Techo

Como inicio de su campaña anual de recaudación, la organización TECHO junto a WILD FI, lanzaron su campaña  de la mano de los principales streamers del país. Una acción que busca generar conciencia y reflexionar sobre la situación habitacional de miles de personas en Uruguay. Mirá el spot en la nota

Tellier50 (famoso por ser el primer abuelo streamer), Dimanacho y Camilo735 se reunieron para realizar un vivo de Twitch en el barrio 23 de Octubre, en donde dieron a conocer la historia de una familia que vive allí, el trabajo de TECHO, y los medios para que el público pudiera donar.

"Fue una gran sorpresa para nuestra audiencia cuando comenzamos la transmisión porque vieron que no estábamos en nuestros lugares habituales, sino que estábamos transmitiendo en vivo desde un asentamiento, eso le dio un gran impulso a la acción que no busca otra cosa que concientizar y ayudar a quienes lo necesitan", aseguraron los streamers.
Kantar IBOPE Media
"La idea fue un desafío enorme que nos puso a prueba como equipo. No se trató únicamente de realizar 3 transmisiones en directo desde un asentamiento para mostrar una realidad que generalmente no se ve, sino que también estaba en juego la historia de una familia cuya realidad debía tratarse con respeto para generar un espacio de confianza seguro, y así lograr el objetivo que nos propusimos", comentó Gastón Garrido, Director Creativo de la red.


La parte técnica de la producción estuvo a cargo de Vertical Media, en un stream que duró unas 6 horas y fue difundido en TV, radio y medios digitales con diferentes piezas creativas. La campaña continuará durante todo el mes de agosto.



Ficha Técnica:
Anunciante: TECHO
Agencia: WILD FI
Producto: TECHO
País: Uruguay
Director of Operations: Valentina Negreira
Strategy Director: Camila Espassandin
Media Director: Manuel Sastre / Marisol Vallejos
Media Manager: María José Cáceres
Business Intelligence Director: Bruno Díaz
Executive Creative Director: Germán Ferrés
Creative Director: Gastón Garrido
Creative Copywriter: Martín Tenaglia
Creative Designer: Daniel Urrutia
Social Manager: Mauro Pereira
Influencer Manager: Milena de Moraes
Productora: Vertical Media

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Restauración Dorada”: campaña de Digitas Perú para Head & Shoulders con impacto urbano

Head & Shoulders y Digitas Perú presentaron en Lima “Restauración Dorada”, una campaña que llevó el mensaje de la marca a un terreno no convencional: una cancha deteriorada convertida en un soporte artístico de vía pública. Inspirada en la técnica japonesa Kintsugi, la intervención urbana revitalizó un espacio comunitario y reforzó el concepto de la nueva fórmula dorada de la marca. Ver más

Opinión

Cuatro acciones esenciales para reforzar la ciberseguridad en la era de la IA

Un informe de Accenture revela que el 90 % de las empresas a nivel global aún no cuenta con la madurez necesaria para enfrentar amenazas potenciadas por inteligencia artificial. El estudio identifica cuatro acciones clave que las organizaciones deben implementar para reforzar su ciberseguridad en este nuevo escenario. Ver más

Empresarias

Naaloo se posiciona como la opción número uno de las pymes en evaluación de desempeño

Un informe de AO Consulting, que relevó a más de 250 compañías, señala que Naaloo es el software más utilizado por las pymes en procesos de evaluación de desempeño. El estudio analiza prácticas, desafíos y tendencias en la gestión del desempeño en empresas de distinto tamaño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Hinchas del Equipo de Todos”

Agencia: 23 sports Marca: Ueno bank Soporte: Tv y web

ueno bank es sponsor oficial del Team Paraguay en los Juegos Panamericanos Junior que se realizan en Asunción. La propuesta es clara: llevar los cánticos de cancha a todos los deportes. Crear una hinchada que no distinga disciplinas, sino que aliente con la misma energía.

"Tu casa está en tu celu. Vos estás seguro"

Agencia:Alegria

Marca:Personal

Soporte:Tv, plataformas digitales, radio y vía pública

"LECHE FRESCA"

Agencia:Craverolanis

Marca: la serenisima

Soporte:Tv - digital

“La Shell, la de todos” Soledad

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

La Chiqui

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

Ver todos