MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.11.2022  por TOTALMEDIOS

Rating de cable: TN lideró en octubre y C5N se mantuvo segundo

La señal de Artear sigue primera en las mediciones con 2,06, según datos de Kantar IBOPE Media. En tanto, C5N volvió a recuperar su segundo lugar con 1,80. Tercero se ubicó LN+ con 1,61. Las noticias siguen hasta el séptimo lugar. Conocé los primeros 20 lugares.

Durante octubre de 2022 el rating del cable marcó nuevamente una merma del encendido en todas las franjas y como ya es una costumbre, las señales de noticias ocuparon los primeros puestos del top ten. Los primeros lugares se mantuvieron al igual que el mes pasado con un C5N en el segundo lugar. Cabe recordar que durante varios meses LN+ le arrebató el puesto.

En el décimo mes del año, TN marcó 2,06 (-0,14) y C5N quedó segundo con 1,80 (-0,3) y LN+ volvió al tercer puesto y registró 1,61 (-0,24), los tres mostraron una merma en el podio en la franja de 7 a 24, según datos de Kantar IBOPE Media.
Kantar IBOPE Media
Crónica TV se mantuvo en el cuarto puesto con 1,17 en el ranking de TV Paga. En el sexto y séptimo se ubicaron otros dos canales de noticias: A24 con 0,89 y Canal 26 con 0,83 respectivamente.

En el mes previo al Mundial de Qatar 2022, los canales deportivos ocupan más posiciones y así se ubicaron en el quinto y octavo. Se trata de ESPN con 1,16 y TyC Sports con 0,77. Completan la lista Cartoon Network con 0,51 y Space 0,43, que siguen en el top ten.

Kantar IBOPE Media también mide otras franjas horarias en donde la supremacía de TN en parte. En la franja medida de 12 a 24 hubo una sorpresa: LN+ quedó primera con 1,80 y la secundó C5N con 1,78.

En tanto, en la medición sobre las 24 horas la brecha es la tradicional: la señal de Constitución 1,75 y C5N 1,42.
En los puestos del undécimo al decimoquinto lugar se mezclan canales de series e infantiles: Universal TV (0,36), Discovery Channel (0,32), TNT (0,31), Star Channel (0,31) y Nickelodeon (0,28).

Los últimos cinco de los primeros 20 lugares fueron: AXN (0,27), Discovery Kids (0,27), ESPN2 (0,27), Cinecanal (0,26) y TNT Series (0,26).




Ver Rating de TV Paga Septiembre 2022
 


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos cumple 15 años y celebra con Dolores Fonzi en su tapa

Convivimos celebra su 15º aniversario con una edición especial protagonizada por Dolores Fonzi. La actriz y directora, que este año representa al país en los premios Oscar con su película Belén, encabeza una edición que repasa momentos destacados de la publicación, incluye entrevistas, crónicas culturales y nuevas propuestas editoriales. Ver más

Premiaciones

Merck y CONICET distinguieron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud

El CONICET y Merck anunciaron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud, que reunió 81 proyectos de todo el país. El primer premio reconoció una investigación que identifica una variante de la proteína clusterina como posible biomarcador y blanco terapéutico para tumores cerebrales.  Ver más

Campañas

Una Navidad con propósito: la campaña regional solidaria de la Fundación Gestionar Esperanzas

La acción tiene por objetivo recaudar fondos para seguir brindando apoyo a las organizaciones sociales de la Red Gestionar, que acompañan a miles de familias en situación de vulnerabilidad en toda la región. Lo recaudado, se destinará a fortalecer el trabajo de asistencia a más de 20 comedores y merenderos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos