MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.10.2022  por TOTALMEDIOS

Rating de cable: en septiembre, C5N volvió al segundo lugar y acecha a TN

La señal de Artear sigue liderando las mediciones, según datos de Kantar IBOPE Media con 2,20. En tanto C5N recuperó su segundo lugar con 2,10 muy cerca del primero. Tercero se ubicó LN+ con 1,85. Las noticias siguen hasta el octavo lugar.

Durante septiembre de 2022 el rating del cable marcó una merma del encendido en todas las franjas y como ya es una costumbre, las señales de noticias ocuparon los primeros puestos del top ten. En los primeros lugares se mantuvo un cambio importante, C5N recuperó el segundo lugar y está muy cerca del primero.

En el noveno mes del año, TN marcó 2,20 (-0,11) y C5N quedó segundo con 2.10 (+ 0,37) y LN+ volvió al tercer puesto y registró 1,85 (+0,05), los tres mostraron un avance en el podio en la franja de 7 a 24, según datos de Kantar IBOPE Media.
Kantar IBOPE Media
Crónica TV se mantuvo en el cuarto puesto con 1,22 en el ranking de TV Paga. En el sexto y octavo se ubicaron otros dos canales de noticias: A24 con 1,04 y Canal 26 con 0,85 respectivamente.

Los canales deportivos comenzaron a ocupar más posiciones y así se ubicaron en el quinto y séptimo. Se trata de TyC Sports con 1,06 y ESPN con 1,01. Completan la lista Cartoon Network con 0,45 y Space 0,42, que siguen en el top ten.

Kantar IBOPE Media también mide otras franjas horarias en donde la supremacía de TN se mantuvo en parte. En la franja medida de 12 a 24 C5N marcó 2,12 y TN 2,08. En tanto, en la medición sobre las 24 horas la brecha es la tradicional: la señal de Constitución 1,88 y C5N 1,66.

En los puestos del undécimo al decimoquinto lugar se mezclan canales de series e infantiles: AXN (0,40), Discovery Kids (0,38), Universal TV (0,38), ESPN2 (0,36) y Star Channel (0,36).
Los últimos cinco de los primeros 20 lugares fueron: Discovery Channel (0,35), Ciudad Magazine (0,33), Nickelodeon_MF (0,31), TNT (0,30) y Cinemax (0,27).




Ver Ranking del mes de Agosto 2022


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos