MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.09.2022  por TOTALMEDIOS

Rating de cable: TN se quedó con agosto y LN+ se consolida segundo

La señal de Artear liderando las mediciones, según datos de Kantar IBOPE Media con 2,31. LN+ se mantuvo en el segundo puesto con 2,07 y tercero se ubicó C5N con 1,73. Las noticias siguen hasta el séptimo lugar con: Cronica TV, A24 y Canal 26. Mirá los primeros 20 puestos.

Durante agosto de 2022 el rating del cable marcó un nuevo ascenso del encendido en todas las franjas y como ya es una costumbre, las señales de noticias ocuparon los primeros puestos del top ten. En los primeros lugares se mantuvo un cambio importante, LN+ sigue en el segundo puesto y C5N quedó relegado al tercer lugar.

En el séptimo mes del año, TN marcó 2,31 (+0,05) y LN+ quedó segundo con 1,80 (+0,27). En el tercer bajó C5N que registró 1,73 (+ 0,03), los tres mostraron un avance en el podio en la franja de 7 a 24, según datos de Kantar IBOPE Media.
Kantar IBOPE Media
Crónica TV se mantuvo en el cuarto puesto con 1,22 en el ranking de TV Paga. En el quinto y séptimo se ubicaron otros dos canales de noticias: A24 con 1,07 y Canal 26 con 0,89 respectivamente.

Los canales deportivos comenzaron a ocupar más posiciones y así se ubicaron en el sexto y octavo. Se trata de ESPN con 0,89 y TyC Sports con 0,68. Completan la lista Cartoon Network con 0,45 y Space 0,41, que debutan en el top ten.

Kantar IBOPE Media también mide otras franjas horarias en donde la supremacía de TN se mantuvo en parte. En la franja medida de 12 a 24 LN+ marcó 2,36 y TN 2,03. En tanto, en la medición sobre las 24 horas la brecha es la tradicional: la señal de Constitución 1,98 y LN+ 1,55.

En los puestos del undécimo al decimoquinto lugar se mezclan canales de series e infantiles: Universal TV (0,41), Star Channel (0,36), AXN (0,36), Discovery Kids (0,36) y TNT (0,35).

Los últimos cinco de los primeros 20 lugares fueron: Ciudad Magazine (0,34), Cinemax (0,33), Discovery Channel (0,31), ESPN2 (0,29) y Warner (0,25).



Ver Ranking del mes de Julio 2022


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos