MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.11.2022

Ranking de Radio: Radio Mitre y La 100 lideran la radiofonía argentina

En un trimestre sin demasiados cambios, la AM 790 volvió a marcar el camino entre las emisoras de Amplitud Modulada. Radio 10 le sacó algo más de ventaja a La Red por el segundo lugar. Completaron las seis primeras Rivadavia, Continental y CNN Radio, que desplazó a la 750. En FM lidera La 100, con Aspen y Radio Disney completando el podio.

Radio Mitre continúa como líder de las mediciones de radio en el rubreo de las AM en la franja de lunes a domingo 24hs en el trimestre agosto-octubre. Lo hizo con un share de 37,42% de acuerdo a las mediciones que realiza Kantar IBOPE Media.

En la pelea por el segundo lugar, Radio 10 sacó algo más de ventaja sobre La Red. La AM 710 marcó 14,60% de share contra los 13,11% de su competidor directo.
Kantar IBOPE Media
Cuarta sigue Rivadavia, que terminó en octubre con 11,51% de share. En el quinto puesto también volvió a quedar ubicada Continental con un share de 4,89%.

Y el cambio más importante entre las AM se dio en la sexta posición, donde se mete por primera vez CNN Radio. La AM 950 le sacó el lugar a la AM 750 con un share de 4,55%.

En la primera mañana de las AM, Radio Mitre sigue liderando. Eduardo Feinmann y su programa “Alguien tiene que decirlo” tuvieron un share de 39,85%.

El segundo lugar del horario de 6 a 9 fue para Gustavo Sylvestre, desde el micrófono de Radio 10, con un share de 15,29%. Y cerró el podio Paulo Vilouta con “Escuchá Vilouta” en La Red, con un share de 10,46%.
La segunda mañana también sigue siendo de Radio Mitre. El programa “Lanata sin filtro” lideró con un share de 42,72%. Pablo Duggan, con Buenos Vecinos” por Radio 10, quedó en 12,92% de share. Y el tercer lugar del podio fue para Gustavo López, desde el micrófono de La Red, con 12,76% de share.

En el rubro de las FM, La 100 continúa liderando en el segmento de lunes a domingo 24 horas. La emisora de frecuencia modulada del Grupo Clarín consiguió 21,34% de share, mientras que Aspen cerró en 12,61%. En septiembre, Radio Disney se quedó con el tercer lugar del podio al alcanzar los 7,90% de share.

En la primera mañana de la FM, Santiago del Moro parece no tener competencia como líder desde el micrófono de La 100 con un share de 28,51%. En el mismo segmento, Aspen terminó segunda con 11,11%. La noticia en la primera mañana de las FM la dio Rock And Pop con el programa “Quién paga la fiesta” que se quedó con el tercer puesto con un share de 6,98%.



 

Ver Ranking de Septiembre 2022

 


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos