MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.10.2022

Ranking de radio: Radio 10 recuperó el segundo lugar detrás de Mitre

En ese mano a mano que tiene La Red, la 710 se quedó en el trimestre julio-septiembre con la segunda posición entre las AM, detrás de la líder Radio Mitre. Rivadavia, Continental y la 750 completaron las seis primeras. En FM La 100 y Aspen marcaron el 1-2 y Radio Disney quedó tercera.

En el trimestre julio-septiembre, Radio Mitre volvió a liderar las mediciones de radio en el rubro de las AM en la franja de lunes a domingo 24hs. Lo hizo con un share de 37,68% de acuerdo a las mediciones que realiza Kantar IBOPE Media.

La pelea por el segundo lugar este trimestre tuvo un nuevo ganador, porque Radio 10 recuperó la posición con un share de 14,44%. El tercer lugar del podio terminó quedando para La Red que cerró en 14,18%.
Kantar IBOPE Media
Cuarta quedó Rivadavia, que viene bajando la performance que la había llevado al Top 3. La 630 terminó en septiembre con 12,37% de share. Completaron las seis primeras Continental (4,63%) y la AM 750 (4,16%).

En la primera mañana de las AM, Radio Mitre sigue liderando. Eduardo Feinmann y su programa “Alguien tiene que decirlo” tuvieron un share de 40,35%.

El segundo lugar del horario de 6 a 9 fue para Gustavo Sylvestre, desde el micrófono de Radio 10, con un share de 16,46%. Y cerró el podio Paulo Vilouta con “Escuchá Vilouta” en La Red, con un share de 11,13%.

La segunda mañana también sigue siendo de Radio Mitre. El programa “Lanata sin filtro” lideró con un share de 43,00%. Pablo Duggan, con “Buenos Vecinos” por Radio 10, quedó en 14,24% de share. Y el tercer lugar del podio fue para Gustavo López, desde el micrófono de La Red, con 12,66% de share.

En el rubro de las FM, La 100 continúa liderando en el segmento de lunes a domingo 24 horas. La emisora de frecuencia modulada del Grupo Clarín consiguió 22,51% de share, mientras que Aspen cerró en 12,56%. En septiembre, Radio Disney se quedó con el tercer lugar del podio al alcanzar los 7,88% de share.
En la primera mañana de la FM, Santiago del Moro parece no tener competencia como líder desde el micrófono de La 100 con un share de 30,19%. En el mismo segmento, Aspen terminó segunda con 11,21% y Pop Radio cerró el podio con 7,37%.

 Ver Ranking de Agosto 2022


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Dia juega en todas las canchas y hace comunidad con KRÜ Esports

Dia Argentina se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la sociedad. Ver más

Empresarias

Microsoft y Google encabezan la lista de ataques de phishing en el primer trimestre de 2024

Check Point Research (CPR) ha publicado su último Ranking de Phishing de Marcas, que destaca las más frecuentemente imitadas por los ciberdelincuentes en sus intentos de engañar a las personas y robar información personal o credenciales de pago. La entrada de Airbnb señala la expansión de los horizontes de los ciberdelincuentes. Ver más

Research

Mirar TV: cómo cambió el consumo de medios de los argentinos

Kantar IBOPE Media analiza las nuevas tendencias de una industria. Entre las conclusiones: el 51% de la audiencia tiene menos de 50 años, el 53% asegura que la TV online cambio la forma de mirar TV y un 46% está suscripto a una plataforma de streaming.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos