MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.09.2022

Ranking de radio: con Mitre liderando, La Red volvió al segundo lugar

La emisora del Grupo Clarín sigue marcando el camino entre las AM. La 910 saltó del cuarto al segundo lugar, llevando a Radio 10 al tercer puesto y Rivadavia quedó fuera del podio. Completaron la seis primeras Continental y la 750. En FM, todo sigue igual: La 100, Aspen y Pop Radio.

Radio Mitre lideró en el trimestre junio-agosto las mediciones de radio en el rubro de las AM en la franja de lunes a domingo 24hs. Lo hizo con un share de 37,12%, de acuerdo a las mediciones que realiza Kantar IBOPE Media.

La noticia la dio Radio La Red que saltó del cuarto al segundo lugar en agosto, cerrando el trimestre con un share de 14,55. Superando a Radio 10, la tercera, por 0,07% de share. La 710 cerró el podió con 14,48%.
Kantar IBOPE Media
Cuarta quedó Rivadavia, que después de mucho tiempo salió del podio de las AM. La 630 terminó en agosto con 12,82% de share. Completaron las seis primeras Continental (5,13%) y la AM 750 (4,77%).

En la primera mañana de las AM, Radio Mitre sigue liderando. Eduardo Feinmann y su programa “Alguien tiene que decirlo” tuvieron un share de 38,70%.

El segundo lugar del horario de 6 a 9 fue para Gustavo Sylvestre, desde el micrófono de Radio 10, con un share de 17,13%. Y cerró el podio Luis Majul, con “Esta mañana” en Rivadavia, con un share de 12,46%.

La segunda mañana también sigue siendo de Radio Mitre. El programa “Lanata sin filtro” lideró con un share de 41,80%. Pablo Duggan, con “Buenos Vecinos” por Radio 10, llegó a los 15,31% de share. Y el tercer lugar del podio fue para Gustavo López, desde el micrófono de La Red, con 12,36% de share.

En el rubro de las FM, La 100 continúa liderando en el segmento de lunes a domingo 24 horas. La emisora de frecuencia modulada del Grupo Clarín consiguió 24,24% de share, mientras que Aspen cerró en 11,95%. En julio, Pop Radio mantuvo el tercer lugar del podio con un share de 7,92%.
En la primera mañana de la FM, Santiago del Moro parece no tener competencia como líder desde el micrófono de La 100 con un share de 36,76%. En el mismo segmento, Aspen terminó segunda con 8,95% y Pop Radio cerró el podio con 6,76%.

Ver Rating de Radios de Julio 2022

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos