MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.08.2022

Ranking de radio: Mitre y La 100 lideran la radiofonía argentina

Las emisoras del Grupo Clarín marcan el ritmo. En el rubro de las AM, Radio 10 sigue firme en el segundo lugar y Rivadavia cierra el podio; La Red continúa en el cuarto lugar y la AM 750 le sacó el quinto puesto a Continetal, que quedó sexta. En FM, Aspen es la escolta, mientras que Pop Radio sacó a Radio Disney del podio.

En el trimestre mayo-julio, Radio Mitre volvió a liderar en el rubro de las AM con un share de 35,13% en la franja de lunes a domingo 24hs, de acuerdo a las mediciones que realiza Kantar IBOPE Media.

En el segundo lugar continúa Radio 10, con un share de 16,81%. Y el podio lo cierra Rivadavia, que supo ser segunda pero que desde mayo se mantiene en el tercer lugar. En este último trimestre consiguió un share de 13,51%.
Kantar IBOPE Media
La Red volvió a quedar cuarta con un share de 12,61%. El grupo de las seis emisoras más escuchadas lo completaron AM 750, que marcó 5,33% y le ganó un puesto a Continental.

En la primera mañana de las AM, Radio Mitre sigue liderando. Eduardo Feinmann y su programa “Alguien tiene que decirlo” tuvieron un share de 37,83%.

El segundo lugar del horario de 6 a 9 fue para Gustavo Sylvestre, desde el micrófono de Radio 10, con un share de 19,21%. Y cerró el podio Luis Majul, con “Esta mañana” en Rivadavia, con un share de 13,07%.

La segunda mañana también sigue siendo de Radio Mitre. El programa “Lanata sin filtro” lideró con un share de 39,13%. Pablo Duggan, con “Buenos Vecinos” por Radio 10, llegó a los 18,56% de share. El último lugar del podio fue para Cristina Pérez. La conductora, con su programa “Cristina sin vueltas”, terminó con un share de 11,94% desde Radio Rivadavia.

En el rubro de las FM, La 100 continúa liderando en el segmento de lunes a domingo 24 horas. La emisora de frecuencia modulada del Grupo Clarín consiguió 22,72% de share, mientras que Aspen cerró en 12,80%. En julio, Pop Radio le sacó el tercer lugar del podio a Radio Disney al marcar un share de 8,07%.

En la primera mañana de la FM, Santiago del Moro sigue consolidado como líder desde el micrófono de La 100 con un share de 35,55%. En el mismo segmento, Aspen terminó segunda con 8,62% y Radio Disney cerró el podio con 6,98%.




VER RANKING DE RADIOS DE JUNIO 2022


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos