MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.11.2022  por TOTALMEDIOS

“Paty de Cancha”, la nueva campaña de Paty y VMLY&R

En vísperas del mundial, protagonizada por Luquitas Rodriguez y de la mano de VMLY&R, la marca presentó su nuevo producto, con campaña multiplataforma. La producción del comercial fue de Huinca con la dirección de Fede Vidal y Fede Logo. Mirá el comercial en la nota.

El Paty y el fútbol están ligados hace décadas. El grito de “Hay Paty, hay Paty” se escucha en todas las canchas del país adentro y afuera de los estadios de todas las categorías. Por eso, con la cercanía del mundial cuando la pasión por el fútbol va llegando a su pico, Paty lanzó este nuevo producto, bien futbolero, para que el sabor del Paty de Cancha se pueda disfrutar en todos lados.

“Luego de la campaña de Vuelta al fútbol que hicimos el año pasado con los puesteros de Paty como protagonistas, surgió junto al cliente la idea de crear este producto que está en el top of mind de todos los hinchas argentinos: el Paty de Cancha. Para el lanzamiento creamos el concepto “Tan grande como tu pasión” y un comercial donde Luquitas Rodriguez no podría contarlo mejor”, comentó el equipo de VMLY&R.
Kantar IBOPE Media
“Desde siempre Paty está presente en cada “juntada”. El Mundial es el momento exacto en donde nuestro producto cobra una importancia destacada. Acompaña con sabor, y con experiencia de unión. Además, tenemos el privilegio de lanzar un producto que surge directamente del consumidor, del hincha… Paty de Cancha no es nuestro, es de todos los amantes del fútbol que recuerdan con emoción, que los mejores Patys se comen siempre en la cancha”, concluyó María del Carmen Giorello, gerenta de Marketing y Trade Marketing de la marca.







Ficha Técnica:
Agencia: VMLY&R Argentina
Anunciante: Paty
Tema: Paty de Cancha
CCO: Fernando Tchechenistky
Directora General de Cuentas: Mariana Iesulauro
Director de Interactive e Innovation: Andrés Juarez
Directora de Estrategia: Emilia Reyes
Directores Creativos: Julián Carrera, Valentin Lombino, Lucas Romero
Redactor: Franco Vacchetta, Salvador Posse
Director de Arte: Juan Pablo Parisi
Directora de Cuentas: Eugenia Hoursouripe
Ejecutivo de Cuentas: Javier Rosencovich
Jefe de Producción Audiovisual: Marcelo Fontao
Productor: Juan Maidana
Equipo Social Media: Rodrigo Vadillo, Victoria Poloni
Productora: Huinca
Productor ejecutivo: Diego Turdera
Productor Ejecutivo: Fabio Cimmarusti
Productora Ejecutiva: Merlina Scalise
Productora: Valeria Cassola
Director: Fede Vidal
Co-Director: Fede Logo
DF: Demián Rodenstein
Directora de Arte: Julia Risso
Vestuarista: Paz Rocco
Postproductor: Cristian Martino
Música y sonido: Indigo Music Design
Responsables Por Anunciante: María del Carmen Giorello, Joaquin Carpinacci, Kevin Tetes, Agustina Fernandez, Manuel Tuells Carrillo.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos