MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.11.2022  por TOTALMEDIOS

“Paty de Cancha”, la nueva campaña de Paty y VMLY&R

En vísperas del mundial, protagonizada por Luquitas Rodriguez y de la mano de VMLY&R, la marca presentó su nuevo producto, con campaña multiplataforma. La producción del comercial fue de Huinca con la dirección de Fede Vidal y Fede Logo. Mirá el comercial en la nota.

El Paty y el fútbol están ligados hace décadas. El grito de “Hay Paty, hay Paty” se escucha en todas las canchas del país adentro y afuera de los estadios de todas las categorías. Por eso, con la cercanía del mundial cuando la pasión por el fútbol va llegando a su pico, Paty lanzó este nuevo producto, bien futbolero, para que el sabor del Paty de Cancha se pueda disfrutar en todos lados.

“Luego de la campaña de Vuelta al fútbol que hicimos el año pasado con los puesteros de Paty como protagonistas, surgió junto al cliente la idea de crear este producto que está en el top of mind de todos los hinchas argentinos: el Paty de Cancha. Para el lanzamiento creamos el concepto “Tan grande como tu pasión” y un comercial donde Luquitas Rodriguez no podría contarlo mejor”, comentó el equipo de VMLY&R.
Kantar IBOPE Media
“Desde siempre Paty está presente en cada “juntada”. El Mundial es el momento exacto en donde nuestro producto cobra una importancia destacada. Acompaña con sabor, y con experiencia de unión. Además, tenemos el privilegio de lanzar un producto que surge directamente del consumidor, del hincha… Paty de Cancha no es nuestro, es de todos los amantes del fútbol que recuerdan con emoción, que los mejores Patys se comen siempre en la cancha”, concluyó María del Carmen Giorello, gerenta de Marketing y Trade Marketing de la marca.







Ficha Técnica:

Agencia: VMLY&R Argentina
Anunciante: Paty
Tema: Paty de Cancha
CCO: Fernando Tchechenistky
Directora General de Cuentas: Mariana Iesulauro
Director de Interactive e Innovation: Andrés Juarez
Directora de Estrategia: Emilia Reyes
Directores Creativos: Julián Carrera, Valentin Lombino, Lucas Romero
Redactor: Franco Vacchetta, Salvador Posse
Director de Arte: Juan Pablo Parisi
Directora de Cuentas: Eugenia Hoursouripe
Ejecutivo de Cuentas: Javier Rosencovich
Jefe de Producción Audiovisual: Marcelo Fontao
Productor: Juan Maidana
Equipo Social Media: Rodrigo Vadillo, Victoria Poloni
Productora: Huinca
Productor ejecutivo: Diego Turdera
Productor Ejecutivo: Fabio Cimmarusti
Productora Ejecutiva: Merlina Scalise
Productora: Valeria Cassola
Director: Fede Vidal
Co-Director: Fede Logo
DF: Demián Rodenstein
Directora de Arte: Julia Risso
Vestuarista: Paz Rocco
Postproductor: Cristian Martino
Música y sonido: Indigo Music Design
Responsables Por Anunciante: María del Carmen Giorello, Joaquin Carpinacci, Kevin Tetes, Agustina Fernandez, Manuel Tuells Carrillo.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos