MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.11.2022  por TOTALMEDIOS

“Paty de Cancha”, la nueva campaña de Paty y VMLY&R

En vísperas del mundial, protagonizada por Luquitas Rodriguez y de la mano de VMLY&R, la marca presentó su nuevo producto, con campaña multiplataforma. La producción del comercial fue de Huinca con la dirección de Fede Vidal y Fede Logo. Mirá el comercial en la nota.

El Paty y el fútbol están ligados hace décadas. El grito de “Hay Paty, hay Paty” se escucha en todas las canchas del país adentro y afuera de los estadios de todas las categorías. Por eso, con la cercanía del mundial cuando la pasión por el fútbol va llegando a su pico, Paty lanzó este nuevo producto, bien futbolero, para que el sabor del Paty de Cancha se pueda disfrutar en todos lados.

“Luego de la campaña de Vuelta al fútbol que hicimos el año pasado con los puesteros de Paty como protagonistas, surgió junto al cliente la idea de crear este producto que está en el top of mind de todos los hinchas argentinos: el Paty de Cancha. Para el lanzamiento creamos el concepto “Tan grande como tu pasión” y un comercial donde Luquitas Rodriguez no podría contarlo mejor”, comentó el equipo de VMLY&R.
Kantar IBOPE Media
“Desde siempre Paty está presente en cada “juntada”. El Mundial es el momento exacto en donde nuestro producto cobra una importancia destacada. Acompaña con sabor, y con experiencia de unión. Además, tenemos el privilegio de lanzar un producto que surge directamente del consumidor, del hincha… Paty de Cancha no es nuestro, es de todos los amantes del fútbol que recuerdan con emoción, que los mejores Patys se comen siempre en la cancha”, concluyó María del Carmen Giorello, gerenta de Marketing y Trade Marketing de la marca.







Ficha Técnica:
Agencia: VMLY&R Argentina
Anunciante: Paty
Tema: Paty de Cancha
CCO: Fernando Tchechenistky
Directora General de Cuentas: Mariana Iesulauro
Director de Interactive e Innovation: Andrés Juarez
Directora de Estrategia: Emilia Reyes
Directores Creativos: Julián Carrera, Valentin Lombino, Lucas Romero
Redactor: Franco Vacchetta, Salvador Posse
Director de Arte: Juan Pablo Parisi
Directora de Cuentas: Eugenia Hoursouripe
Ejecutivo de Cuentas: Javier Rosencovich
Jefe de Producción Audiovisual: Marcelo Fontao
Productor: Juan Maidana
Equipo Social Media: Rodrigo Vadillo, Victoria Poloni
Productora: Huinca
Productor ejecutivo: Diego Turdera
Productor Ejecutivo: Fabio Cimmarusti
Productora Ejecutiva: Merlina Scalise
Productora: Valeria Cassola
Director: Fede Vidal
Co-Director: Fede Logo
DF: Demián Rodenstein
Directora de Arte: Julia Risso
Vestuarista: Paz Rocco
Postproductor: Cristian Martino
Música y sonido: Indigo Music Design
Responsables Por Anunciante: María del Carmen Giorello, Joaquin Carpinacci, Kevin Tetes, Agustina Fernandez, Manuel Tuells Carrillo.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez participó como sponsor del Challenger de Buenos Aires 2025

FilmSuez volvió a participar como sponsor del Challenger de Buenos Aires, torneo del circuito ATP que se desarrolló del 22 al 28 de septiembre. La compañía invitó a clientes, agencias y socios a vivir la experiencia del evento y aprovechó el encuentro para fortalecer vínculos estratégicos, reafirmando su misión de conectar marcas, entretenimiento y audiencias en contextos de alto impacto. Ver más

Medios

Infobae Talks Wellness exploró el nuevo concepto de bienestar

En un contexto donde el equilibrio entre cuerpo, mente y entorno se volvió esencial, Infobae Talks Wellness reunió a especialistas que reflexionaron sobre las nuevas dimensiones del bienestar. La jornada abordó la cosmética sustentable, la medicina estética responsable y la tecnología aplicada a la salud mental, destacando el autocuidado, la empatía y la innovación como pilares de una vida más plena. Ver más

Campañas

LG España presenta una nueva etapa de su campaña Life’s Good centrada en el optimismo y la inspiración

La nueva pieza, protagonizada por su hijo Orson, continúa la historia iniciada en 2023, en la que la voz del comentarista fue recreada mediante inteligencia artificial. La campaña refuerza el mensaje de que la vida “puede ser maravillosa” cuando se comparte, e incluye un spot estrenado en las pantallas del estadio Riyadh Air Metropolitano y una sección de contenidos inspiradores conducida por Antoni Daimiel. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Paparazzi”

Agencia: Gut Marca: Stella artois Soporte: Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

El spot muestra al futbolista enfrentando flashes, preguntas incómodas y la presión de los medios. En lugar de resaltar el costado glamoroso de la fama, “Paparazzi” revela su lado menos amable: la exposición constante y la incomodidad de estar en el centro de todas las miradas. 

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

"La reunión más importante es contigo mismo"

Agencia:Super

Marca:Achs

Soporte:Tv y web

“Todo por Cheetos”

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:

Adentro

Agencia:Pluma

Marca:Modo

Soporte:

Ver todos