MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.11.2022

“Paty de Cancha”, la nueva campaña de Paty y VMLY&R

En vísperas del mundial, protagonizada por Luquitas Rodriguez y de la mano de VMLY&R, la marca presentó su nuevo producto, con campaña multiplataforma. La producción del comercial fue de Huinca con la dirección de Fede Vidal y Fede Logo. Mirá el comercial en la nota.

El Paty y el fútbol están ligados hace décadas. El grito de “Hay Paty, hay Paty” se escucha en todas las canchas del país adentro y afuera de los estadios de todas las categorías. Por eso, con la cercanía del mundial cuando la pasión por el fútbol va llegando a su pico, Paty lanzó este nuevo producto, bien futbolero, para que el sabor del Paty de Cancha se pueda disfrutar en todos lados.

“Luego de la campaña de Vuelta al fútbol que hicimos el año pasado con los puesteros de Paty como protagonistas, surgió junto al cliente la idea de crear este producto que está en el top of mind de todos los hinchas argentinos: el Paty de Cancha. Para el lanzamiento creamos el concepto “Tan grande como tu pasión” y un comercial donde Luquitas Rodriguez no podría contarlo mejor”, comentó el equipo de VMLY&R.
Kantar IBOPE Media
“Desde siempre Paty está presente en cada “juntada”. El Mundial es el momento exacto en donde nuestro producto cobra una importancia destacada. Acompaña con sabor, y con experiencia de unión. Además, tenemos el privilegio de lanzar un producto que surge directamente del consumidor, del hincha… Paty de Cancha no es nuestro, es de todos los amantes del fútbol que recuerdan con emoción, que los mejores Patys se comen siempre en la cancha”, concluyó María del Carmen Giorello, gerenta de Marketing y Trade Marketing de la marca.







Ficha Técnica:
Agencia: VMLY&R Argentina
Anunciante: Paty
Tema: Paty de Cancha
CCO: Fernando Tchechenistky
Directora General de Cuentas: Mariana Iesulauro
Director de Interactive e Innovation: Andrés Juarez
Directora de Estrategia: Emilia Reyes
Directores Creativos: Julián Carrera, Valentin Lombino, Lucas Romero
Redactor: Franco Vacchetta, Salvador Posse
Director de Arte: Juan Pablo Parisi
Directora de Cuentas: Eugenia Hoursouripe
Ejecutivo de Cuentas: Javier Rosencovich
Jefe de Producción Audiovisual: Marcelo Fontao
Productor: Juan Maidana
Equipo Social Media: Rodrigo Vadillo, Victoria Poloni
Productora: Huinca
Productor ejecutivo: Diego Turdera
Productor Ejecutivo: Fabio Cimmarusti
Productora Ejecutiva: Merlina Scalise
Productora: Valeria Cassola
Director: Fede Vidal
Co-Director: Fede Logo
DF: Demián Rodenstein
Directora de Arte: Julia Risso
Vestuarista: Paz Rocco
Postproductor: Cristian Martino
Música y sonido: Indigo Music Design
Responsables Por Anunciante: María del Carmen Giorello, Joaquin Carpinacci, Kevin Tetes, Agustina Fernandez, Manuel Tuells Carrillo.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos