MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.10.2022  por TOTALMEDIOS

Kavak presenta "Nuestro motor es la pasión", su nueva campaña para alentar a la Scaloneta

El comercial busca destacar la pasión que despierta el seleccionado de fútbol en los argentinos y la confianza que depositan en la "Scaloneta" en la previa del gran evento, como motor de la ilusión argentina. The Drive, Super y Oruga fueron las agencias detrás de la campaña.

The Drive, agencia creativa interna de Kavak, junto a la agencia Super y a Oruga, resaltaron los valores que inspira el seleccionado de fútbol y que comparten con Kavak, sponsor digital de la AFA.

A menos de un mes del comienzo del Mundial de Qatar 2022, Kavak, la empresa de compra-venta de autos seminuevos y sponsor digital de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), presentó su nueva campaña publicitaria "Nuestro motor es la pasión".
Kantar IBOPE Media
El comercial busca destacar la pasión que despierta el seleccionado de fútbol en los argentinos y la confianza que depositan en la "Scaloneta" en la previa del gran evento, como motor de la ilusión argentina.

"Como sponsors digitales de la AFA queremos compartir con todos los argentinos la pasión por la Scaloneta y el drive enorme que nos mueve todos los días para llegar a más clientes. Como empresa que está en constante expansión, el mundial es un momento ideal para reafirmar nuestro compromiso y compartir el sentimiento de apoyo incondicional a nuestra Selección", afirmó Julieta Cano Williams, Global Brand Director de Kavak.

El film fue producido en Buenos Aires por Oruga, con la dirección de Juan Frontini y estará vigente por 3 meses a partir del 27 de octubre.

  
Ficha Técnica
Cliente: Kavak
Producto: Kavak
Agencia: Super
Campaña: Nuestro motor es la pasión
Nombres de las piezas: Nuestro motor es la pasión
Territorio: Argentina

Lanzamiento: 27 de octubre. Vigencia 3 meses.
Representantes por Cliente: Kavak + The Drive
Global Brand Director: Julieta Cano Williams

Global Production Lead: Chantal Escartin
Global Creative Manager: Claudia Navarro Elizalde
Agency Producer: Verónica Villalba
Art Directors: Viridiana Becerra & Aleph Cruz Aguilar



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

Campañas

Messi, Bad Bunny y Timothée Chalamet juntos en la nueva campaña mundialista de Adidas

Adidas estrenó "Leyendas del Barrio", una película de cinco minutos que reúne a Lionel Messi, Timothée Chalamet, Bad Bunny, Lamine Yamal, Jude Bellingham y Trinity Rodman en una narrativa mundialista que celebra el juego libre y la autoconfianza. Ver más

Agencias

GUT Buenos Aires fortalece su liderazgo con la promoción de Dana di Lello

GUT Buenos Aires anunció la promoción de Dana di Lello a Head of Business. Con más de 15 años de experiencia en marketing y publicidad, y un recorrido que incluye marcas globales como Unilever, Estée Lauder y Coca-Cola, Di Lello asume el nuevo rol tras desempeñarse como Group Account Director en la agencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos