MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
31.10.2022

Kavak presenta "Nuestro motor es la pasión", su nueva campaña para alentar a la Scaloneta

El comercial busca destacar la pasión que despierta el seleccionado de fútbol en los argentinos y la confianza que depositan en la "Scaloneta" en la previa del gran evento, como motor de la ilusión argentina. The Drive, Super y Oruga fueron las agencias detrás de la campaña.

The Drive, agencia creativa interna de Kavak, junto a la agencia Super y a Oruga, resaltaron los valores que inspira el seleccionado de fútbol y que comparten con Kavak, sponsor digital de la AFA.

A menos de un mes del comienzo del Mundial de Qatar 2022, Kavak, la empresa de compra-venta de autos seminuevos y sponsor digital de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), presentó su nueva campaña publicitaria "Nuestro motor es la pasión".
Kantar IBOPE Media
El comercial busca destacar la pasión que despierta el seleccionado de fútbol en los argentinos y la confianza que depositan en la "Scaloneta" en la previa del gran evento, como motor de la ilusión argentina.

"Como sponsors digitales de la AFA queremos compartir con todos los argentinos la pasión por la Scaloneta y el drive enorme que nos mueve todos los días para llegar a más clientes. Como empresa que está en constante expansión, el mundial es un momento ideal para reafirmar nuestro compromiso y compartir el sentimiento de apoyo incondicional a nuestra Selección", afirmó Julieta Cano Williams, Global Brand Director de Kavak.

El film fue producido en Buenos Aires por Oruga, con la dirección de Juan Frontini y estará vigente por 3 meses a partir del 27 de octubre.

  
Ficha Técnica
Cliente: Kavak
Producto: Kavak
Agencia: Super
Campaña: Nuestro motor es la pasión
Nombres de las piezas: Nuestro motor es la pasión
Territorio: Argentina

Lanzamiento: 27 de octubre. Vigencia 3 meses.
Representantes por Cliente: Kavak + The Drive
Global Brand Director: Julieta Cano Williams

Global Production Lead: Chantal Escartin
Global Creative Manager: Claudia Navarro Elizalde
Agency Producer: Verónica Villalba
Art Directors: Viridiana Becerra & Aleph Cruz Aguilar



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos