MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.10.2022

Gran desempeño de TNT SPORTS en AGS 2022

Con apoyo de McDonald's, Movistar Fibra, Mexx y Saladix, TNT SPORTS fue Media Partner de la fiesta expo gamer. Con más de 32 horas de streaming en vivo, los contenidos superaron las 600.000 visualizaciones y los 400.000 usuarios únicos.

Por segundo año consecutivo, TNT SPORTS fue Media Partner de Argentina Game Show, la expo gamer más convocante del país, realizada con gran afluencia de público el pasado fin de semana. Para este proyecto, TNT SPORTS contó con el apoyo de McDonald's (main sponsor), Movistar Fibra, Mexx y Saladix.

TNT SPORTS montó un exclusivo estudio de broadcasting ubicado frente al eSports stage de AGS 2022. Desde allí transmitió contenidos en vivo por sus plataformas digitales (Twitch, YouTube y Facebook), para totalizar 32 horas de live streaming, que incluyeron transmisiones de torneos, entrevistas y shows musicales.
Kantar IBOPE Media

De esta manera, los fanáticos pudieron seguir las actividades y competencias de eSports a través de las plataformas digitales de TNT SPORTS. Como parte de la cobertura, los hosts Yiyo Garcilazo, Sara Sklate y Charlie Montero realizaron entrevistas a los referentes de la industria (músicos, jugadores, dueños de equipos, influencers, actores, streamers, tiktokers y cosplayers) que fueron acercándose al estudio.
Entre ellos cabe señalar a Antonio "Aska" Lozano (coach del equipo de Valorant de KOI), Tin (director deportivo de Stone Movistar), Frankkaster (propietario de 9z), Nico Villalba (Pro player de FIFA), Coker y Cedrola (jugadores de Los Lobos) e influencers como Tiny Medrano, Lionel Ferro, Pedro Pérez Di Salvo, Martu Boden, El doble de Messi, Santutu, Robert Galati, Diego Navajas, Tellier y La profe de Matemáticas. Entre los shows musicales se destacaron los de Lit Killah, Fer Palacio, Bhavi, Oky y Manzana.


Los números de TNT SPORTS en AGS 2022:
  • Duración total de los streams: 32 horas 15 minutos
  • Entrevistas realizadas: 36
  • Pico de espectadores: +2.900
  • Promedio de espectadores: +1.300
  • Total de espectadores únicos: 415.715
  • Total de visualizaciones (Twitch, FB, YT): 637.250

Por segundo año consecutivo y con el apoyo de McDonald's, Movistar Fibra, Mexx y Saladix, TNT SPORTS dijo presente en AGS 2022, la expo gamer más convocante del país.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

En su Upfront, Netflix anunció que lanzará su plataforma de publicidad propia

Brindará a los anunciantes nuevas formas de comprar, nuevos conocimientos que aprovechar y nuevas formas de medir el impacto. "La incorporación de nuestra tecnología publicitaria nos permitirá potenciar el plan con anuncios", dijo Amy Reinhard.
Ver más

Campañas

"Erecciones 2024", la primera campaña de Super para Boston Medical

En medio de las elecciones presidenciales de México, la agencia lanzó una campaña publicitaria creativa y perspicaz cuyo objetivo es destacar la importancia de la salud y el desempeño sexual, capitalizando la atención generada por las elecciones. Ver más

Campañas

"Voces", lo nuevo de The Juju para Supradyn

La nueva campaña tiene el objetivo de posicionar a la marca dentro del nuevo espacio de Mental Performance. Luego de absorber la marca Berocca Performance, que a partir de ahora se llamará Supradyn Performance, busca expandirse en la categoría de multivitamínicos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juntos en Todas

Agencia: Grey argentina Marca: Coca cola Soporte: Tv, digital

La campaña realizada en conjunto con Grey Argentina / Open X y Landia trae al primer plano historias reales de momentos mágicos cotidianos de las personas, y representa el compromiso continuo de la Compañía de estar presente en los momentos reales de la vida. Mirá los videos.

Blanqueo

Agencia: La américa

Marca: Cerveza quilmes

Soporte: Redes sociales y tv

Comida hecha como en casa

Agencia: Ogilvy

Marca: Jumbo

Soporte: Radio, vp, gráfica, digital

El otro Leo Messi

Agencia:

Marca: Worldcoin

Soporte:

Conocé

Agencia: Cuatro coronas

Marca: Hinds

Soporte: Tv, radio, digitales

Ver todos