MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.10.2022

Gran desempeño de TNT SPORTS en AGS 2022

Con apoyo de McDonald's, Movistar Fibra, Mexx y Saladix, TNT SPORTS fue Media Partner de la fiesta expo gamer. Con más de 32 horas de streaming en vivo, los contenidos superaron las 600.000 visualizaciones y los 400.000 usuarios únicos.

Por segundo año consecutivo, TNT SPORTS fue Media Partner de Argentina Game Show, la expo gamer más convocante del país, realizada con gran afluencia de público el pasado fin de semana. Para este proyecto, TNT SPORTS contó con el apoyo de McDonald's (main sponsor), Movistar Fibra, Mexx y Saladix.

TNT SPORTS montó un exclusivo estudio de broadcasting ubicado frente al eSports stage de AGS 2022. Desde allí transmitió contenidos en vivo por sus plataformas digitales (Twitch, YouTube y Facebook), para totalizar 32 horas de live streaming, que incluyeron transmisiones de torneos, entrevistas y shows musicales.
Kantar IBOPE Media

De esta manera, los fanáticos pudieron seguir las actividades y competencias de eSports a través de las plataformas digitales de TNT SPORTS. Como parte de la cobertura, los hosts Yiyo Garcilazo, Sara Sklate y Charlie Montero realizaron entrevistas a los referentes de la industria (músicos, jugadores, dueños de equipos, influencers, actores, streamers, tiktokers y cosplayers) que fueron acercándose al estudio.
Entre ellos cabe señalar a Antonio "Aska" Lozano (coach del equipo de Valorant de KOI), Tin (director deportivo de Stone Movistar), Frankkaster (propietario de 9z), Nico Villalba (Pro player de FIFA), Coker y Cedrola (jugadores de Los Lobos) e influencers como Tiny Medrano, Lionel Ferro, Pedro Pérez Di Salvo, Martu Boden, El doble de Messi, Santutu, Robert Galati, Diego Navajas, Tellier y La profe de Matemáticas. Entre los shows musicales se destacaron los de Lit Killah, Fer Palacio, Bhavi, Oky y Manzana.


Los números de TNT SPORTS en AGS 2022:
  • Duración total de los streams: 32 horas 15 minutos
  • Entrevistas realizadas: 36
  • Pico de espectadores: +2.900
  • Promedio de espectadores: +1.300
  • Total de espectadores únicos: 415.715
  • Total de visualizaciones (Twitch, FB, YT): 637.250

Por segundo año consecutivo y con el apoyo de McDonald's, Movistar Fibra, Mexx y Saladix, TNT SPORTS dijo presente en AGS 2022, la expo gamer más convocante del país.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos