MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.10.2022

Ángel Di María es el nuevo embajador de TCL en Argentina con una nueva campaña

La compañía de tecnología se unió al ídolo del fútbol internacional a través de "Corazón", la iniciativa que busca promover los sentimientos de grandeza en las personas a través de un símbolo universal que hoy forma parte de la identidad del jugador.

En el marco del evento deportivo más importante del mundo, TCL presentó a Ángel Di María como su nuevo embajador de marca para Argentina. De esta manera, el futbolista será protagonista de la iniciativa nacional denominada "Corazón", que formará parte de "Viví tu grandeza", la campaña de TCL que busca inspirar a los usuarios a celebrar sus momentos de grandeza.

La elección de Di María no fue casual. El jugador, uno de los más influyentes del mundo y de la historia deportiva de nuestro país, además de ser uno de los futbolistas más talentosos, tiene un gesto representativo y universal que consagra cada uno de sus momentos de grandeza: un corazón formado con sus propias manos. Es popularmente sabido que, a lo largo de su trayectoria, "Fideo", como cariñosamente lo apodan los hinchas, cada vez que hace un gol, lo celebra de esa manera, inmortalizando su grandeza desde la humildad y el cariño que tiene por el deporte y por su gente.
Kantar IBOPE Media
Para este año que termina a lo grande, TCL y Ángel Di María se unen con un mismo objetivo: alentar junto a los argentinos compartiendo la misma pasión e invitando a que utilicen el corazón como símbolo que inspira grandeza.

"Estoy muy contento y agradecido de ser embajador de una marca tan prestigiosa como TCL. Espero que podamos disfrutar de un evento tan emocionante como el mundial" expresó Ángel Di María en su alianza con TCL.

"Para nosotros es un orgullo enorme contar con un embajador como Di María, una figura a nivel mundial con una trayectoria excepcional y con unos valores que nos representan como marca", expresó Gustavo Vázquez Gastaldi, director comercial y de MKT de TCL Argentina. "Acompañar a uno de los principales exponentes del fútbol argentino de cara a un acontecimiento tan trascendental como el Mundial de fútbol nos llena de ilusión y expectativas", concluyó.


Campaña
En el marco de la campaña Viví tu Grandeza y la presentación de su embajador Ángel Di María, TCL anuncia la llegada a la Argentina del TV QLED de 98 pulgadas.

Con más de 17 años en el mercado argentino, TCL se constituye como una de las empresas líderes en la industria global de TVs. Dedicada a la investigación, desarrollo, manufactura y distribución de productos electrónicos dedicados al consumidor final, TCL confirma la llegada al país de una de las principales innovaciones, cuya presentación oficial impactó a la audiencia en la reciente Feria Internacional Funkausstellung (IFA) realizada en Berlín: el primer televisor TCL QLED de 98 pulgadas del continente.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos