MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.10.2022

Ángel Di María es el nuevo embajador de TCL en Argentina con una nueva campaña

La compañía de tecnología se unió al ídolo del fútbol internacional a través de "Corazón", la iniciativa que busca promover los sentimientos de grandeza en las personas a través de un símbolo universal que hoy forma parte de la identidad del jugador.

En el marco del evento deportivo más importante del mundo, TCL presentó a Ángel Di María como su nuevo embajador de marca para Argentina. De esta manera, el futbolista será protagonista de la iniciativa nacional denominada "Corazón", que formará parte de "Viví tu grandeza", la campaña de TCL que busca inspirar a los usuarios a celebrar sus momentos de grandeza.

La elección de Di María no fue casual. El jugador, uno de los más influyentes del mundo y de la historia deportiva de nuestro país, además de ser uno de los futbolistas más talentosos, tiene un gesto representativo y universal que consagra cada uno de sus momentos de grandeza: un corazón formado con sus propias manos. Es popularmente sabido que, a lo largo de su trayectoria, "Fideo", como cariñosamente lo apodan los hinchas, cada vez que hace un gol, lo celebra de esa manera, inmortalizando su grandeza desde la humildad y el cariño que tiene por el deporte y por su gente.
Kantar IBOPE Media
Para este año que termina a lo grande, TCL y Ángel Di María se unen con un mismo objetivo: alentar junto a los argentinos compartiendo la misma pasión e invitando a que utilicen el corazón como símbolo que inspira grandeza.

"Estoy muy contento y agradecido de ser embajador de una marca tan prestigiosa como TCL. Espero que podamos disfrutar de un evento tan emocionante como el mundial" expresó Ángel Di María en su alianza con TCL.

"Para nosotros es un orgullo enorme contar con un embajador como Di María, una figura a nivel mundial con una trayectoria excepcional y con unos valores que nos representan como marca", expresó Gustavo Vázquez Gastaldi, director comercial y de MKT de TCL Argentina. "Acompañar a uno de los principales exponentes del fútbol argentino de cara a un acontecimiento tan trascendental como el Mundial de fútbol nos llena de ilusión y expectativas", concluyó.


Campaña
En el marco de la campaña Viví tu Grandeza y la presentación de su embajador Ángel Di María, TCL anuncia la llegada a la Argentina del TV QLED de 98 pulgadas.

Con más de 17 años en el mercado argentino, TCL se constituye como una de las empresas líderes en la industria global de TVs. Dedicada a la investigación, desarrollo, manufactura y distribución de productos electrónicos dedicados al consumidor final, TCL confirma la llegada al país de una de las principales innovaciones, cuya presentación oficial impactó a la audiencia en la reciente Feria Internacional Funkausstellung (IFA) realizada en Berlín: el primer televisor TCL QLED de 98 pulgadas del continente.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Niña y Grupo Omint lanzan “The Test List”, la primera playlist para hacerse un testeo auditivo

Junto a la cantante Yami Safdie, la agencia creativa Niña y Grupo Omint, lanzaron una playlist en Spotify para incentivar a los jóvenes a realizarse un testeo auditivo autogestionado desde donde estén y en pocos minutos. Vea el video de la campaña en el interior de la nota. Ver más

Empresarias

Unilever, Naranja X y Seeds lanzan un programa de talento

La iniciativa tiene como fin impulsar el desarrollo de carrera de profesionales a través de experiencias de aprendizaje disruptivas. Enfocado en la generación Z, “Fuera de Serie” busca desarrollar el talento bajo la premisa de flexibilidad, transparencia, diversidad, y versatilidad. Ver más

Empresarias

ISDIN y Roland-Garros crean una alianza para concienciar y prevenir el cáncer de piel

El acuerdo incluye una serie de acciones para concienciar a los deportistas profesionales pero también a los jóvenes sobre los peligros del sol en la piel y la necesidad de fotoprotegerse. Con esta alianza, ISDIN se convierte también en el Fotoprotector oficial del Roland-Garros. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos