MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.10.2022  por TOTALMEDIOS

La Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales cumple 31 años

El 4 de octubre de 1991 se firmó en el Ministerio de Educación la resolución que autorizaba el funcionamiento de UCES. Mediante esta resolución, se aprobó la estructura orgánica de la Universidad, conformada por sus órganos de gobierno y las diferentes Facultades.

El día 4 de octubre de 1991 el Ministerio Educación (ME), anunciada la firma de la Resolución nº 870/91 (sobre la base del artículo 7 de la Ley 17.604), que autorizaba el funcionamiento de UCES, conforme a lo establecido por los artículos 1g, 3g, 4g y 5g del Decreto Ng 8.472 del 31 de diciembre de 1969.

Mediante esta resolución, se aprobó la estructura orgánica de la Universidad, conformada por sus órganos de gobierno y las Facultades de Ciencias Empresariales, de Ciencias Económicas y de Comunicación Social, así como la creación de las Licenciaturas en Comercialización, Administración de Empresas, Comercio Exterior, Publicidad y Periodismo.
Kantar IBOPE Media
Todo ello conforme a los planes de estudio, materias, exigencias académicas, incumbencias y alcances a que se refiere el anexo respectivo de la referencia normativa legal, firmada por el (ME), y en virtud del Decreto Ng 101/85, art. 2g, inc. f, apartado 10, que establecía la facultad delegada para resolver este caso.

Para conocer más de la historia de UCES ingresar aquí.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Streams Telefe presentó su programación 2026

Telefe presentó su nueva programación de streaming en el Summit Digital 2026 ante clientes y anunciantes. La propuesta incluye el universo de Gran Hermano, nuevos formatos deportivos rumbo al Mundial y la primera ficción vertical del canal. La estrategia apunta a consolidar un ecosistema multiplataforma con mayor integración entre contenidos, audiencias y marcas. Ver más

Empresarias

Jornadas Internacionales confirma su edición 2026

La 36° edición de Jornadas Internacionales se realizará el 27 y 28 de octubre en el Alvear Icon Hotel de la Ciudad de Buenos Aires. El encuentro, organizado por ATVC y CAPPSA, presentará una agenda renovada para el ecosistema TIC y audiovisual. La propuesta buscará abordar innovación tecnológica, nuevos modelos de negocio y desafíos regulatorios del sector. Ver más

Agencias

GUT Buenos Aires es la nueva agencia creativa de DiDi en Argentina

La alianza comenzó oficialmente en enero de 2026 y tendrá como primer gran desafío el desarrollo de una campaña de alto impacto creativo, pensada para conectar con los usuarios desde un enfoque cercano, auténtico y culturalmente relevante. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos