MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.10.2022

La Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales cumple 31 años

El 4 de octubre de 1991 se firmó en el Ministerio de Educación la resolución que autorizaba el funcionamiento de UCES. Mediante esta resolución, se aprobó la estructura orgánica de la Universidad, conformada por sus órganos de gobierno y las diferentes Facultades.

El día 4 de octubre de 1991 el Ministerio Educación (ME), anunciada la firma de la Resolución nº 870/91 (sobre la base del artículo 7 de la Ley 17.604), que autorizaba el funcionamiento de UCES, conforme a lo establecido por los artículos 1g, 3g, 4g y 5g del Decreto Ng 8.472 del 31 de diciembre de 1969.

Mediante esta resolución, se aprobó la estructura orgánica de la Universidad, conformada por sus órganos de gobierno y las Facultades de Ciencias Empresariales, de Ciencias Económicas y de Comunicación Social, así como la creación de las Licenciaturas en Comercialización, Administración de Empresas, Comercio Exterior, Publicidad y Periodismo.
Kantar IBOPE Media
Todo ello conforme a los planes de estudio, materias, exigencias académicas, incumbencias y alcances a que se refiere el anexo respectivo de la referencia normativa legal, firmada por el (ME), y en virtud del Decreto Ng 101/85, art. 2g, inc. f, apartado 10, que establecía la facultad delegada para resolver este caso.

Para conocer más de la historia de UCES ingresar aquí.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos