MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.09.2022

“Mi rincón en el mundo”, lo nuevo de Don para Easy

La campaña sigue explorando el vínculo de las personas con sus casas a través de seis historias mínimas. “Este año, quisimos seguir recorriendo este camino emocional, apelando a conexiones genuinas”, explicaron Rafa Quijano y Daro González.

Grandes protagonistas de esta época, los hogares pasaron a ocupar el centro de la escena, convirtiéndose en los lugares donde todo ocurre. En este marco, Easy, junto a Don, presentan “Mi rincón en el mundo”, la nueva campaña que pone el foco en ese lugar que todos tenemos, que es único, nuestro y nos encanta vivirlo y cuidarlo.

El año pasado lanzamos ‘Un Mundo en Cada Rincón’, una campaña emotiva que hablaba sobre el tiempo que los cuarentenials tuvieron que vivir en sus casas, poniendo a la marca como facilitadora para poner más lindo cada rincón. Este año, quisimos seguir recorriendo este camino emocional, apelando a conexiones genuinas. Para esto nos basamos en historias que reflejan distintas experiencias con un factor común: cómo embellecer ese rincón que representa nuestro mundo”, explicaron Rafa Quijano y Daro González, DGC´s de Don.
Kantar IBOPE Media
La campaña fue pensada y concebida digitalmente. Está conformada por seis películas que mantienen el relato de diferentes personajes, que hablan sobre su rincón favorito.

Con cada una de estas historias mínimas, les estamos hablando a nuestros diferentes y tan variados públicos, conectando de una manera personal. Así, queremos fortalecer el vínculo que tenemos con todas las personas que quieren hacer de su rincón en el mundo, uno más lindo”, sumó Jorge Villar, General Manager de Don.

Por su parte, Magdalena Costa Naum, Gerenta de Marketing de Easy, sostuvo:Desde Easy queremos seguir fortaleciendo nuestra posición como una marca humana que acompaña y entiende las necesidades de las personas. Por eso, nos pareció pertinente y valioso seguir explorando el insight emocional que veníamos trabajando con la agencia, que apunta a mejorar el hogar de las personas, haciendo más lindos sus lugares favoritos”.

Mientras que Mariana del Carmen Fernández, Jefa de Diseño y Comunicación de Easy, concluyó:Nos pareció que cada una de estas historias es un disparador muy poderoso para llevar el tema a nuestras redes sociales y generar conversación, a partir de la pregunta que está detrás de toda la campaña: ¿Cuál es tu rincón en el mundo?”.











FICHA TÉCNICA

Cliente: Cencosud // Easy
Agencia: Don
Título: Mi rincón en el mundo
CEO: Papón Ricciarelli
Gerente General: Jorge Villar
Chief Creative Officer: Gabriel Huici
Directores generales creativos: Rafa Quijano - Daro González
Director Creativo: Joaco García Bossi
Redactor: Fredy Godoy
Director de arte: Francisco Abarca Barra
Directora general de estrategia: Regina Campanini
Director de estrategia: Gonzalo Martín
Head of Digital: Antonella Tombión
Data Analysis & Performance Manager: Luciano Andrada
Directora de Cuentas: Chechu Olsen
Supervisora de Cuentas: Sol Marturet
Ejecutiva de Cuentas: Florencia Mercuri
Director de Producción Audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi
Producción Audiovisual por agencia: Guido Zambaglione
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Productora: Oruga Films
Director: Javier Nir & Federico Russo
Productor Ejecutivo: Ioni Borisonik & Javier Nir
Productor: Federica Raffaelli
Director de Fotografía: Julian “Mex” Ledesma
Director de Arte: Uki D’Amico
Vestuario: Greta Ure
Editor/a: Felix Soifer
Corrección de color: Anahí Piccinin
Coordinador/a de post: Alexis Vecino / Sofia Iviglia
Postproducción: Oruga
Banda: Supercharango
Responsables por el cliente: Diego Hammerer // Magdalena Costa Naum // Mariana del Carmen Fernández // Jonathan Tavella // Adriana Baquerizo
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos