MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.09.2022

“Mi rincón en el mundo”, lo nuevo de Don para Easy

La campaña sigue explorando el vínculo de las personas con sus casas a través de seis historias mínimas. “Este año, quisimos seguir recorriendo este camino emocional, apelando a conexiones genuinas”, explicaron Rafa Quijano y Daro González.

Grandes protagonistas de esta época, los hogares pasaron a ocupar el centro de la escena, convirtiéndose en los lugares donde todo ocurre. En este marco, Easy, junto a Don, presentan “Mi rincón en el mundo”, la nueva campaña que pone el foco en ese lugar que todos tenemos, que es único, nuestro y nos encanta vivirlo y cuidarlo.

El año pasado lanzamos ‘Un Mundo en Cada Rincón’, una campaña emotiva que hablaba sobre el tiempo que los cuarentenials tuvieron que vivir en sus casas, poniendo a la marca como facilitadora para poner más lindo cada rincón. Este año, quisimos seguir recorriendo este camino emocional, apelando a conexiones genuinas. Para esto nos basamos en historias que reflejan distintas experiencias con un factor común: cómo embellecer ese rincón que representa nuestro mundo”, explicaron Rafa Quijano y Daro González, DGC´s de Don.
Kantar IBOPE Media
La campaña fue pensada y concebida digitalmente. Está conformada por seis películas que mantienen el relato de diferentes personajes, que hablan sobre su rincón favorito.

Con cada una de estas historias mínimas, les estamos hablando a nuestros diferentes y tan variados públicos, conectando de una manera personal. Así, queremos fortalecer el vínculo que tenemos con todas las personas que quieren hacer de su rincón en el mundo, uno más lindo”, sumó Jorge Villar, General Manager de Don.

Por su parte, Magdalena Costa Naum, Gerenta de Marketing de Easy, sostuvo:Desde Easy queremos seguir fortaleciendo nuestra posición como una marca humana que acompaña y entiende las necesidades de las personas. Por eso, nos pareció pertinente y valioso seguir explorando el insight emocional que veníamos trabajando con la agencia, que apunta a mejorar el hogar de las personas, haciendo más lindos sus lugares favoritos”.

Mientras que Mariana del Carmen Fernández, Jefa de Diseño y Comunicación de Easy, concluyó:Nos pareció que cada una de estas historias es un disparador muy poderoso para llevar el tema a nuestras redes sociales y generar conversación, a partir de la pregunta que está detrás de toda la campaña: ¿Cuál es tu rincón en el mundo?”.











FICHA TÉCNICA

Cliente: Cencosud // Easy
Agencia: Don
Título: Mi rincón en el mundo
CEO: Papón Ricciarelli
Gerente General: Jorge Villar
Chief Creative Officer: Gabriel Huici
Directores generales creativos: Rafa Quijano - Daro González
Director Creativo: Joaco García Bossi
Redactor: Fredy Godoy
Director de arte: Francisco Abarca Barra
Directora general de estrategia: Regina Campanini
Director de estrategia: Gonzalo Martín
Head of Digital: Antonella Tombión
Data Analysis & Performance Manager: Luciano Andrada
Directora de Cuentas: Chechu Olsen
Supervisora de Cuentas: Sol Marturet
Ejecutiva de Cuentas: Florencia Mercuri
Director de Producción Audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi
Producción Audiovisual por agencia: Guido Zambaglione
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Productora: Oruga Films
Director: Javier Nir & Federico Russo
Productor Ejecutivo: Ioni Borisonik & Javier Nir
Productor: Federica Raffaelli
Director de Fotografía: Julian “Mex” Ledesma
Director de Arte: Uki D’Amico
Vestuario: Greta Ure
Editor/a: Felix Soifer
Corrección de color: Anahí Piccinin
Coordinador/a de post: Alexis Vecino / Sofia Iviglia
Postproducción: Oruga
Banda: Supercharango
Responsables por el cliente: Diego Hammerer // Magdalena Costa Naum // Mariana del Carmen Fernández // Jonathan Tavella // Adriana Baquerizo
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos