MENU
Canal 26
Buscar Noticias
17.08.2022

Interbrand México, Argentina y Chile se transforman en Brandsight

Brandsight es una consultora especializada en branding, enfocada en crear un impacto transformador que movilice a las personas y a la sociedad en cada uno de los proyectos en los que forma parte. Seguirá teniendo oficinas en México, Bogotá, Buenos Aires, Nueva York y Santiago de Chile. 

Latinoamérica y las comunidades hispanas en EEUU, son un mercado de rápido crecimiento, con negocios potentes e influyentes, talento inigualable, y una cultura vibrante, por lo que necesita una atención particular desde una perspectiva global: activar la región será la prioridad de Brandsight en este arranque.

“En este mundo incierto que estamos viviendo, las personas esperan cada vez más de las marcas. Esperan que se involucren, que tengan un punto de vista, tomen postura en temas clave y actúen con congruencia. Queremos seguir acompañando a las marcas y sus negocios para definir cuál es su postura sobre el mundo que las rodea y que logren expresarlo con convicción y potencia, reconociendo el importante rol cultural que pueden tener en el mundo”, explicó Isabel Blasco, CEO Brandsight.
Kantar IBOPE Media


Con oficinas en México, Bogotá, Buenos Aires, Nueva York y Santiago de Chile, continuará su camino de liderazgo, con el mismo equipo de apasionados y expertos, pero implementando nuevas ambiciones, incorporando nuevas metodologías y un pensamiento renovado y provocador.

“La nueva compañía está enfocada en tener una perspectiva de alta calidad, profunda y panorámica. Personas que entienden la creación de valor, experiencia en pensamiento riguroso, desafiante e inspirador, y quieren ser parte de la transformación del mundo en el que vivimos”, agregó Máximo Rainuzzo, Presidente Brandsight.


www.humanconnectionsmedia.com
Este spin-off reta a la compañía a actuar de forma ágil, dinámica y a tener una actitud emprendedora, que llenará de energía no sólo a sus equipos y oficinas, sino también a sus clientes y proyectos con resultados accionables y emocionantes.

“Las marcas tienen un rol clave en las decisiones que las personas toman todos los días. Eso es una responsabilidad enorme y es por esto por lo que queremos ser parte del desafío que las marcas tienen hacia el futuro”, dijo Gabriel Badagnani, COO Brandsight.




En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

June & July creó "Qué Delicia de Precios" para Banco Caja Social

La agencia creativa parte del ecosistema Untold_ en Colombia, se unió al Banco Caja Social para crear una campaña que ayudó a los colombianos más vulnerables a progresar a través del ahorro. "Con esta campaña entregamos recetas diarias relevantes”, dijo el DGC de la agencia. Ver más

Medios

TyC Sports transmite los Juegos Suramericanos

Comenzó el evento que reúne a más de 4.500 atletas de 15 países diferentes. Habrá 13 horas ininterrumpidas en vivo con Gonzalo Bonadeo y el equipo periodístico olímpico de TyC Sports. Además, ocho canales adicionales en TyC Sports Play. Ver más

Agencias

Nueva Comunicación suma a su cartera a Grupo Previnca San Lorenzo

La agencia toma a su cargo la gestión de toda la comunicación interna y externa, incluyendo plataformas digitales y anuncios: algunos de los objetivos son refrescar la imagen de la empresa y ampliar su alcance a un público más joven. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

México es imparable. Reprodúcelo - Gamer

Agencia: Grey méxico Marca: Spotify Soporte: Vía pública - rrss

La red social y la agencia presentan "México es imparable. Reprodúcelo". La campaña incluye TV, OOH en diferentes puntos de la Ciudad de México, influencers, contenido editorial y patrocinio de Liga Mexicana de Béisbol para la Liga del Rey.

"Qué Delicia de Precios"

Agencia: June & july

Marca: Banco caja social

Soporte: Tv y web

“No es leche y punto”

Agencia: Mrm santiago

Marca: Notco

Soporte: Tv y web

"Quítate el machismo"

Agencia: The juju

Marca: Baron

Soporte: Tv y web

"Otro deporte"

Agencia: Camping is the new picnic

Marca: Zurich

Soporte: Tv y web

Ver todos