MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.08.2022  por TOTALMEDIOS

Interbrand México, Argentina y Chile se transforman en Brandsight

Brandsight es una consultora especializada en branding, enfocada en crear un impacto transformador que movilice a las personas y a la sociedad en cada uno de los proyectos en los que forma parte. Seguirá teniendo oficinas en México, Bogotá, Buenos Aires, Nueva York y Santiago de Chile. 

Latinoamérica y las comunidades hispanas en EEUU, son un mercado de rápido crecimiento, con negocios potentes e influyentes, talento inigualable, y una cultura vibrante, por lo que necesita una atención particular desde una perspectiva global: activar la región será la prioridad de Brandsight en este arranque.

“En este mundo incierto que estamos viviendo, las personas esperan cada vez más de las marcas. Esperan que se involucren, que tengan un punto de vista, tomen postura en temas clave y actúen con congruencia. Queremos seguir acompañando a las marcas y sus negocios para definir cuál es su postura sobre el mundo que las rodea y que logren expresarlo con convicción y potencia, reconociendo el importante rol cultural que pueden tener en el mundo”, explicó Isabel Blasco, CEO Brandsight.
Kantar IBOPE Media


Con oficinas en México, Bogotá, Buenos Aires, Nueva York y Santiago de Chile, continuará su camino de liderazgo, con el mismo equipo de apasionados y expertos, pero implementando nuevas ambiciones, incorporando nuevas metodologías y un pensamiento renovado y provocador.

“La nueva compañía está enfocada en tener una perspectiva de alta calidad, profunda y panorámica. Personas que entienden la creación de valor, experiencia en pensamiento riguroso, desafiante e inspirador, y quieren ser parte de la transformación del mundo en el que vivimos”, agregó Máximo Rainuzzo, Presidente Brandsight.



Este spin-off reta a la compañía a actuar de forma ágil, dinámica y a tener una actitud emprendedora, que llenará de energía no sólo a sus equipos y oficinas, sino también a sus clientes y proyectos con resultados accionables y emocionantes.

“Las marcas tienen un rol clave en las decisiones que las personas toman todos los días. Eso es una responsabilidad enorme y es por esto por lo que queremos ser parte del desafío que las marcas tienen hacia el futuro”, dijo Gabriel Badagnani, COO Brandsight.




En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Rockstar y Febrero celebran el Mes del Trabajador con campaña que ironiza sobre la IA

La marca Rockstar, de PepsiCo, y la agencia Febrero Made vuelven a celebrar el Mes del Trabajador con una campaña que ironiza sobre la pregunta que más se hizo en el último tiempo: ¿Puede la IA reemplazar el trabajo humano?
Ver más

Premiaciones

ANDA Colombia recibe el reconocimiento WFA President's Award por PRAXIS

La Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia, ANDA, anunció que su programa de formación y acompañamiento, PRAXIS, fue reconocido por el President's Award de la World Federation of Advertisers (WFA), uno de los galardones más relevantes de la industria global del marketing. Ver más

Capacitación

Génesis de un Futuro Digital se presenta en la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

En la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, se presentó Génesis de un Futuro Digital, una propuesta editorial que redefine el conocimiento en la era digital. Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute y Co-Founder de VTEX, encabezó la presentación oficial de la colección y del nuevo sello editorial de la institución.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos