MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.08.2022

Interbrand México, Argentina y Chile se transforman en Brandsight

Brandsight es una consultora especializada en branding, enfocada en crear un impacto transformador que movilice a las personas y a la sociedad en cada uno de los proyectos en los que forma parte. Seguirá teniendo oficinas en México, Bogotá, Buenos Aires, Nueva York y Santiago de Chile. 

Latinoamérica y las comunidades hispanas en EEUU, son un mercado de rápido crecimiento, con negocios potentes e influyentes, talento inigualable, y una cultura vibrante, por lo que necesita una atención particular desde una perspectiva global: activar la región será la prioridad de Brandsight en este arranque.

“En este mundo incierto que estamos viviendo, las personas esperan cada vez más de las marcas. Esperan que se involucren, que tengan un punto de vista, tomen postura en temas clave y actúen con congruencia. Queremos seguir acompañando a las marcas y sus negocios para definir cuál es su postura sobre el mundo que las rodea y que logren expresarlo con convicción y potencia, reconociendo el importante rol cultural que pueden tener en el mundo”, explicó Isabel Blasco, CEO Brandsight.
Kantar IBOPE Media


Con oficinas en México, Bogotá, Buenos Aires, Nueva York y Santiago de Chile, continuará su camino de liderazgo, con el mismo equipo de apasionados y expertos, pero implementando nuevas ambiciones, incorporando nuevas metodologías y un pensamiento renovado y provocador.

“La nueva compañía está enfocada en tener una perspectiva de alta calidad, profunda y panorámica. Personas que entienden la creación de valor, experiencia en pensamiento riguroso, desafiante e inspirador, y quieren ser parte de la transformación del mundo en el que vivimos”, agregó Máximo Rainuzzo, Presidente Brandsight.


Este spin-off reta a la compañía a actuar de forma ágil, dinámica y a tener una actitud emprendedora, que llenará de energía no sólo a sus equipos y oficinas, sino también a sus clientes y proyectos con resultados accionables y emocionantes.

“Las marcas tienen un rol clave en las decisiones que las personas toman todos los días. Eso es una responsabilidad enorme y es por esto por lo que queremos ser parte del desafío que las marcas tienen hacia el futuro”, dijo Gabriel Badagnani, COO Brandsight.




En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos