MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.08.2022

Rating: Telefe lideró en julio y acumula 55 meses arriba

La señal marcó un promedio de 8,7 puntos, según datos suministrados de Kantar IBOPE Media. Eltrece secundó con un promedio de 6,7 puntos de lunes a domingo. El tercer puesto fue para El Nueve y América que empataron con 2 puntos.

Telefe lideró el rating de julio con un promedio de 8,7 puntos y acumula 55 meses consecutivos como la señal más vista entre los canales de aire, según datos suministrados por Kantar IBOPE Media.

Con un rating promedio de 8,7 puntos, Telefe resultó el canal ganador por una diferencia de 2 puntos sobre su competidor directo, eltrece, que alcanzó un promedio de 6,7 puntos de lunes a domingo.
Kantar IBOPE Media
El tercer puesto fue para El Nueve y América que empataron con 2 puntos y detrás quedaron la TV Pública, con un promedio de 0,6 y Net TV con 0,2 puntos.

En lo relativo al "prime time" de lunes a viernes, Telefe se impuso por 2,5 puntos sobre eltrece, reduciendo la diferencia dos décimas con respecto al mes anterior.



Ver Rating de TV Abierta de Junio 2022


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

CESSI organiza una nueva edición del Talent SummIT con foco en talento y transformación

El próximo 3 de julio, la Cámara de la Industria Argentina del Software organiza una nueva edición del Talent SummIT, el encuentro que reúne al ecosistema de talento del sector tecnológico para reflexionar sobre los desafíos actuales y futuros de la gestión de personas. La inscripción es gratuita. Ver más

Empresarias

adidas abre tres nuevas tiendas en Argentina y refuerza su presencia local

adidas cerró el primer semestre de 2025 con la apertura de tres nuevas tiendas en Argentina: una nueva en Mar del Plata y renovaciones en Pilar y Avellaneda. Bajo el concepto "Home of Sports", refuerza su presencia con espacios modernos, experiencias personalizadas y una oferta integral de productos.
Ver más

Campañas

El Consejo Publicitario Argentino lanza la 6ª edición de #ElOtroFrío

Por sexto año consecutivo, la campaña #ElOtroFrío invita a colaborar con la recolección de sachets limpios y vacíos para convertirlos en protectores aislantes destinados a personas en situación de calle. La iniciativa combina impacto social y ambiental, y se desarrolla del 1 de julio al 22 de agosto en CABA y GBA. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos