MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.07.2022

Telefe volvió a ganar el rating de junio y acumula 54 meses arriba

La señal lideró el rating con un promedio de 9.1 puntos y acumula 54 meses consecutivos como la señal más vista entre los canales de aire. En tanto eltrece alcanzó un promedio de 7 puntos. En el tercer puesto hubo un empate entre dos canales.

Telefe lideró el rating de junio con un promedio de 9.1 puntos y acumula 54 meses consecutivos como la señal más vista entre los canales de aire, según datos suministrados por Ibope Kantar Media.

Así, el canal dirigido por Guillermo Pendino resultó el canal ganador por una diferencia de 2.1 puntos sobre su competidor directo, eltrece, que alcanzó un promedio de 7 puntos de lunes a domingo.
Kantar IBOPE Media
En el tercer puesto se ubicaron El Nueve y América que empataron con 2.2 puntos, seguidos por la TV Pública con un promedio de 0.5 y Net TV con 0.2 puntos.

En lo relativo al "prime time", de lunes a viernes Telefe se impuso por 2.7 puntos sobre eltrece, la diferencia más grande de los últimos tres meses. Entre los envíos más vistos de la señal se ubican "La voz argentina" con 16.7; "Masterchef Celebrity: La revancha" con 13.3 y "Fugitiva" con 11.6.




 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos