MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.07.2022

Telefe volvió a ganar el rating de junio y acumula 54 meses arriba

La señal lideró el rating con un promedio de 9.1 puntos y acumula 54 meses consecutivos como la señal más vista entre los canales de aire. En tanto eltrece alcanzó un promedio de 7 puntos. En el tercer puesto hubo un empate entre dos canales.

Telefe lideró el rating de junio con un promedio de 9.1 puntos y acumula 54 meses consecutivos como la señal más vista entre los canales de aire, según datos suministrados por Ibope Kantar Media.

Así, el canal dirigido por Guillermo Pendino resultó el canal ganador por una diferencia de 2.1 puntos sobre su competidor directo, eltrece, que alcanzó un promedio de 7 puntos de lunes a domingo.
Kantar IBOPE Media
En el tercer puesto se ubicaron El Nueve y América que empataron con 2.2 puntos, seguidos por la TV Pública con un promedio de 0.5 y Net TV con 0.2 puntos.

En lo relativo al "prime time", de lunes a viernes Telefe se impuso por 2.7 puntos sobre eltrece, la diferencia más grande de los últimos tres meses. Entre los envíos más vistos de la señal se ubican "La voz argentina" con 16.7; "Masterchef Celebrity: La revancha" con 13.3 y "Fugitiva" con 11.6.




 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La paradoja de la elección TikTok, el nuevo zapping personalizado

En su columna Juan Marenco, CEO de Be Influencers y miembro de la Comisión Directiva de Interact analiza el fenómeno de TikTok y su influencia en la comunicación actual. Además, se pregunta sobre cuál es la oportunidad para las marcas.  Ver más

Premiaciones

El FePI 2023 abre el período de inscripciones de su 17ª edición

El Festival Internacional de la Publicidad Independiente anuncia la apertura del período de inscripciones. “Evolución Creativa” es el lema de la 17ª Edición del festival que anualmente reúne a centenares de participantes de más de 30 países.
Ver más

Agencias

El debate sobre el impacto de ChatGPT en la comunicación apenas comienza

La IA como complemento o reemplazo de la creatividad, son algunos de los interrogantes que despierta la incipiente masificación de esta tecnología en el ecosistema digital. Interact habló del tema en el último CrossTalent Creativo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Chapeá con tienda Personal”

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte: Tv- gráfica- vp-radio-digital- rr. ss.

Creada por la agencia GUT. el primer spot presenta los beneficios acumulables a los que acceden todos sus clientes al comprar tecnología a través de su Tienda Virtual y Tiendas físicas de todo el país. Incluye, además, gráfica, vía pública, radio, digital y acciones en redes sociales.

“Desmechada“

Agencia: Argentinacine

Marca: Burger king

Soporte: Tv

“I AI”

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"La persona argentina promedio"

Agencia: Gut

Marca: Mercado pago

Soporte: Tv y web

“Transiciones”

Agencia: Adn

Marca: Decidex grip

Soporte: Tv y web

Ver todos