MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.07.2022

Pinterest lanza los anuncios en Argentina, Colombia y Chile

Desde hoy estos países tendrán habilitada la herramienta de anuncios, lo que quiere decir que las empresas de todos los tamaños e incluso el ecommerce, podrán crear anuncios en Pinterest para llegar a una audiencia mientras descubren ideas y se inspiran.

El día de hoy, Pinterest presenta los anuncios para todos los negocios de tres mercados adicionales en América Latina: Argentina, Colombia y Chile. Estos nuevos mercados se suman a Brasil y México, donde los anuncios están disponibles desde el año pasado. Las empresas de todos los tamaños ahora tienen acceso a varios tipos de formatos de anuncios y opciones de segmentación en Argentina, Colombia y Chile, para llegar a nuevos públicos con contenido significativo y útil a medida que descubren ideas y planifican nuevos proyectos. Estos tres mercados se incorporan tras el lanzamiento en Japón, a principios de este año, y forman parte de la expansión global del programa de anuncios de Pinterest.


Kantar IBOPE Media
En Pinterest, las marcas son un agregado a la experiencia de los usuarios. Las personas acuden a Pinterest para descubrir productos y servicios, para su armario, para su nuevo hogar y para sus próximas vacaciones, y los anunciantes quieren ser descubiertos. Hay una armonía increíble entre ambos. Con Pinterest, puedes inspirar las decisiones de los consumidores, ya que el contenido comercial mejora la experiencia del usuario en Pinterest. La gente viene a Pinterest en busca de productos y servicios para planificar su futuro y construir sus vidas.



Puesto que el 97% de las búsquedas principales en Pinterest no tienen marca y están compuestas de 2 o 3 términos de consulta, la mayoría de los consumidores no escriben el nombre de una marca en sus búsquedas. Es por eso que Pinterest es un espacio tan eficaz para llegar a las personas mientras aún están pensando en su próxima compra y todavía no se decidieron por una marca. Pinterest es una de las plataformas extrañas en las que las marcas realmente pueden interactuar con nuevos clientes que tienen intenciones de adquirir productos, son abiertos y toman decisiones de compra.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos