MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.07.2022

Pinterest lanza los anuncios en Argentina, Colombia y Chile

Desde hoy estos países tendrán habilitada la herramienta de anuncios, lo que quiere decir que las empresas de todos los tamaños e incluso el ecommerce, podrán crear anuncios en Pinterest para llegar a una audiencia mientras descubren ideas y se inspiran.

El día de hoy, Pinterest presenta los anuncios para todos los negocios de tres mercados adicionales en América Latina: Argentina, Colombia y Chile. Estos nuevos mercados se suman a Brasil y México, donde los anuncios están disponibles desde el año pasado. Las empresas de todos los tamaños ahora tienen acceso a varios tipos de formatos de anuncios y opciones de segmentación en Argentina, Colombia y Chile, para llegar a nuevos públicos con contenido significativo y útil a medida que descubren ideas y planifican nuevos proyectos. Estos tres mercados se incorporan tras el lanzamiento en Japón, a principios de este año, y forman parte de la expansión global del programa de anuncios de Pinterest.


Kantar IBOPE Media
En Pinterest, las marcas son un agregado a la experiencia de los usuarios. Las personas acuden a Pinterest para descubrir productos y servicios, para su armario, para su nuevo hogar y para sus próximas vacaciones, y los anunciantes quieren ser descubiertos. Hay una armonía increíble entre ambos. Con Pinterest, puedes inspirar las decisiones de los consumidores, ya que el contenido comercial mejora la experiencia del usuario en Pinterest. La gente viene a Pinterest en busca de productos y servicios para planificar su futuro y construir sus vidas.



Puesto que el 97% de las búsquedas principales en Pinterest no tienen marca y están compuestas de 2 o 3 términos de consulta, la mayoría de los consumidores no escriben el nombre de una marca en sus búsquedas. Es por eso que Pinterest es un espacio tan eficaz para llegar a las personas mientras aún están pensando en su próxima compra y todavía no se decidieron por una marca. Pinterest es una de las plataformas extrañas en las que las marcas realmente pueden interactuar con nuevos clientes que tienen intenciones de adquirir productos, son abiertos y toman decisiones de compra.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos