MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.06.2022

Sitios digitales: Con Infobae líder, Clarín amenaza el segundo puesto de La Nación

Infobae volvió a liderar en mayo el ranking de sitios de noticias digitales elaborado con la información que releva Comscore. Clarín quedó a 227.000 de diferencia con La Nación y busca recuperar el segundo lugar. Otra vez, los cambios fueron más abajo: TN quedó cuarto y Cronista descendió hasta el sexto lugar.

En mayo creció un 3% el consumo de sitios de noticias digitales y eso hizo que se trasladara a un incremento en la cantidad de visitantes únicos que recibieron los primeros cuatro sitios que se ubican en el ranking elaborado con la información que releva Comscore.

Infobae sigue siendo el número uno de este listado, habiendo crecido casi un 4% hasta alcanzar los 20.843.000 de visitantes únicos.
Kantar IBOPE Media
La Nación se mantuvo en el segundo lugar con 18.363.000 de visitantes únicos (+2%) aunque habrá que ver si puede sostenerlo ya que Clarín creció un 4% y con 18.135.000 de visitantes únicos quedó muy cerca de volver al segundo puesto.

Donde suele haber cambios es en el segundo pelotón de los sitios de noticias digitales. Esta vez, el que lo lideró fue TN, que con 14.672.000 visitantes únicos concretó un incrementó del 13,70% y se ubicó en el cuarto lugar del ranking

En el quinto puesto terminó eldestapeweb que descendió 2,64% y terminó en 13.396.000 visitantes únicos.

Los casi 800.000 visitantes únicos que perdió Cronista en mayo hicieron que pasara del cuarto al sexto lugar, cerrando el mes con 13.099.000 visitantes únicos (-5,35%).
En el séptimo lugar se mantuvo MDZOL.com con 8.479.000 visitantes únicos (-4,66%). Y octavo quedó ambito.com con 8.057.000 visitantes únicos (+0,49%).

Página12, que en algún momento supo ocupar el cuarto lugar del ranking, creció 2,32% y llegó a los 7.917.000 visitantes únicos para terminar en el noveno lugar.

Cerró el Top10 LaVoz, que tuvo el mejor crecimiento (13,83%) de estos diez primeros lugares consiguiendo 7.570.000 visitantes únicos.

Del 11° al 15° se ubicaron A24, Cronica, Perfil, MinutoUno y VíaPaís.

Made with Flourish


Ver Ranking del Mes de Abril 2022


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos