MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.06.2022  por TOTALMEDIOS

Sitios digitales: Con Infobae líder, Clarín amenaza el segundo puesto de La Nación

Infobae volvió a liderar en mayo el ranking de sitios de noticias digitales elaborado con la información que releva Comscore. Clarín quedó a 227.000 de diferencia con La Nación y busca recuperar el segundo lugar. Otra vez, los cambios fueron más abajo: TN quedó cuarto y Cronista descendió hasta el sexto lugar.

En mayo creció un 3% el consumo de sitios de noticias digitales y eso hizo que se trasladara a un incremento en la cantidad de visitantes únicos que recibieron los primeros cuatro sitios que se ubican en el ranking elaborado con la información que releva Comscore.

Infobae sigue siendo el número uno de este listado, habiendo crecido casi un 4% hasta alcanzar los 20.843.000 de visitantes únicos.
Kantar IBOPE Media
La Nación se mantuvo en el segundo lugar con 18.363.000 de visitantes únicos (+2%) aunque habrá que ver si puede sostenerlo ya que Clarín creció un 4% y con 18.135.000 de visitantes únicos quedó muy cerca de volver al segundo puesto.

Donde suele haber cambios es en el segundo pelotón de los sitios de noticias digitales. Esta vez, el que lo lideró fue TN, que con 14.672.000 visitantes únicos concretó un incrementó del 13,70% y se ubicó en el cuarto lugar del ranking

En el quinto puesto terminó eldestapeweb que descendió 2,64% y terminó en 13.396.000 visitantes únicos.

Los casi 800.000 visitantes únicos que perdió Cronista en mayo hicieron que pasara del cuarto al sexto lugar, cerrando el mes con 13.099.000 visitantes únicos (-5,35%).

En el séptimo lugar se mantuvo MDZOL.com con 8.479.000 visitantes únicos (-4,66%). Y octavo quedó ambito.com con 8.057.000 visitantes únicos (+0,49%).

Página12, que en algún momento supo ocupar el cuarto lugar del ranking, creció 2,32% y llegó a los 7.917.000 visitantes únicos para terminar en el noveno lugar.

Cerró el Top10 LaVoz, que tuvo el mejor crecimiento (13,83%) de estos diez primeros lugares consiguiendo 7.570.000 visitantes únicos.

Del 11° al 15° se ubicaron A24, Cronica, Perfil, MinutoUno y VíaPaís.

Made with Flourish


Ver Ranking del Mes de Abril 2022


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

McLaren Racing y PUMA anuncian su alianza a partir de 2026

La compañía deportiva global y McLaren Racing anunciaron una alianza global multianual que une a dos marcas de alto rendimiento basadas en la comunidad y la innovación. La colección PUMA x McLaren Racing estará próximamente disponible en Argentina.
Ver más

Campañas

Antonela Roccuzzo vuelve a protagonizar la campaña de Soft Lux: la nueva propuesta de adidas sportswear

adidas anuncia la nueva línea de Soft Lux, la cápsula de Sportswear que se ha consolidado como el estándar de la moda relajada. Este año, la campaña vuelve a ser protagonizada por Antonela Roccuzzo, quien encarna la esencia del estilo effortless y la sofisticación cotidiana.
Ver más

Empresarias

Gran Meliá Iguazú se incorpora a Virtuoso

El hotel celebra su ingreso a la prestigiosa red internacional de turismo de lujo destacando el compromiso, la vocación de servicio y el trabajo diario de sus colaboradores. Este reconocimiento marca un nuevo hito para el hotel y pone en valor, especialmente, el trabajo sostenido de todo su equipo humano, verdadero motor detrás de este logro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juana Viale

Agencia: Vml argentina Marca: Ypf Soporte:

La pieza se articula con la campaña anterior de estaciones “Sabés que estamos” y pone en valor la presencia de la marca incluso en los formatos y territorios más inesperados: la playa, el verano y el movimiento constante de la temporada alta.

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Ver todos