MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.05.2022  por TOTALMEDIOS

Infobae, La Nación y Clarín se mantuvieron en abril en el podio de los sitios digitales

Infobae volvió a liderar en abril el ranking de sitios de noticias digitales elaborado con la información que releva Comscore. Atrás se ubicaron La Nación y Clarín. Los cambios se dieron en el segundo pelotón: Cronista alcanzó el cuarto lugar y TN bajó hasta el sexto.

En Abril Infobae volvió a liderar el ranking de sitios de noticias digitales elaborado con la información que releva Comscore. A pesar de haber descendido un 1,87%, el sitio nativo digital quedó en la cima con 20.091.679 visitantes únicos.

En el podio no hubo cambios tampoco, manteniéndose La Nacion en el segundo lugar con 17.999.666 visitantes únicos (-3,28%) y Clarín tercero con 17.405.220 visitantes únicos (-2,18%).
Kantar IBOPE Media
Donde si hubo cambios fue en el segundo pelotón de los sitios de noticias digitales. Con un crecimiento de 28,30%, Cronista ocupó el cuarto lugar del ranking alcanzando los 13.839.800 visitantes únicos.

TN, que venía ocupando el cuarto lugar, perdió 11,43% y cerró abril en la sexta posición del ranking con 12.903.228 visitantes únicos.

En el medio de Cronista y TN, volvió a ubicar eldestapeweb con 13.759.382 visitantes únicos (+4,60%)

En el séptimo lugar se mantuvo MDZOL.com con 8.893.725 visitantes únicos (+4,67%). Y octavo quedó ambito.com con 8.017.611 visitantes únicos (+3,82%).
Página12 perdió un puesto al haber caído 5,52% y llegar a los 7.737.186 visitantes únicos.

Cerró el Top10 Baenegocios con una pérdida de 8,47% hasta alcanzar los 7.233.225 visitantes únicos.

Del 11° al 15° se ubicaron Cronica con 7.019.693 visitantes únicos (-6,97%); La Voz con 6.649.972 (-1,79%); Los Andes con 6.312.639 (+20,79%); A24 con 6.256.161 (-8,42%) y Perfil 6.039.118 (+0,61%).

Made with Flourish
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dove Men+Care elige a VML Argentina para su campaña rumbo al Mundial 2026

Dove Men+Care seleccionó a VML Argentina para desarrollar su próxima campaña de cara al Mundial 2026, ampliando así la colaboración que la agencia mantiene con Unilever. Con este nuevo proyecto, VML Argentina fortalece su rol como socio estratégico en creatividad y efectividad dentro del ecosistema de Unilever. Ver más

Empresarias

Nuevos incentivos impulsan el uso masivo de pagos electrónicos en Colombia

Colombia atraviesa una fase decisiva en la modernización de su ecosistema de pagos. La implementación de Bre-B, el sistema de transacciones inmediatas del Banco de la República, junto con la eliminación del cargo aplicado a las operaciones con tarjeta, configura un escenario más accesible, eficiente y seguro para usuarios y comercios. Ver más

Agencias

Frango, la nueva agencia argentina de comunicación que combina mirada periodística y corporativa

Frango, una nueva agencia de comunicación fundada por Gonzalo Odriozola y Francisco Salmain, inició operaciones en Argentina con el objetivo de acompañar a marcas y startups en el diseño de estrategias, contenidos y acciones de prensa orientadas a fortalecer su identidad y presencia pública. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos