La plataforma cumple un año en Latinoamérica. El streaming entregó 44 producciones locales en América Latina, se asoció con más de 64 talentos argentinos y registró 3 millones de descargas en Google Play en Argentina.
HBO Max cumple un año en Latinoamérica y celebra la conquista de la audiencia local. Reconocida por sus títulos icónicos a nivel internacional, sorprendió al invertir en contenido original en sus países de operación, valorando la cultura y dando voz a los talentos locales. Alrededor de 7 talentos argentinos, entre ellos Jorge Marrale, Laura Novoa, Nicolás Furtado, Angela Torres, Nicolás Francella, Diego Peretti, Joaquin Furriel junto con 370 talentos latinos, se sumaron al streaming para nutrir la narración de historias regionales y crear historias que resuenen con la cultura local.
Como casa de los contenidos más icónicos de marcas reconocidas como HBO, Warner Bros, DC, Max Originals, en HBO Max se encuentran los títulos de mayor éxito entre los fans, como FRIENDS, JUEGO DE TRONOS, THE BIG BANG THEORY y la serie más vista en la plataforma, EUPHORIA. Además del amplio catálogo y varios formatos de producciones locales, DEL CINE A TU CASA, que lleva a la plataforma las principales películas semanas después de su estreno sin costo adicional, ha sido un éxito para las nuevas producciones. Para esta categoría, el top 3 de este año incluye: BATMAN, SPACE JAM 2: UNA NUEVA ERA y EL ESCUADRÓN SUICIDA. SPIDER MAN: SIN CAMINO A CASA será el próximo lanzamiento el 22 de julio.
Los esfuerzos de este primer año dieron como resultado el lanzamiento de 44 producciones en diferentes formatos, entre series, películas, documentales y reality shows. Con más de 4.000 contenidos en la plataforma, HBO Max se aseguró su lugar en el corazón de los consumidores al registrar, sólo en Argentina, 3 millones de descargas en la aplicación de Google Play, superando a todos los competidores durante el período.
HBO Max seguirá comprometido con ofrecer entretenimiento de la mejor calidad, con novedades en el catálogo, una mejor experiencia de plataforma e invirtiendo en historias que reflejen la cultura y el potencial del mercado audiovisual local. Además, seguirá trayendo los títulos más esperados, que mueven a legiones de fanáticos: LA CASA DEL DRAGÓN, serie derivada del gran éxito JUEGO DE TRONOS, llega a la plataforma el 21 de agosto.
En sólo 12 meses, se produjeron, o están en producción exclusiva para la plataforma bajo el sello Max Originals en la región, alrededor de 6 películas, 16 series y miniseries, 12 programas sin guion/reality y 10 documentales.
Entre los más destacados por el público se encuentra la serie mexicana LAS BRAVAS F.C., que cuenta una historia de empatía y segundas oportunidades en un equipo de fútbol femenino; y el reality show brasileño A PONTE: THE BRIDGE BRASIL, que conquistó a la crítica y al público con su formato innovador.
Para cerrar el primer ciclo de éxitos, HBO Max anunció el inicio de la grabación de su primer K-Drama brasileño MÁS ALLÁ DEL ARMARIO. Protagonizada por cuatro ídolos del K-Pop, además del género musical, la serie incorpora elementos de la notable cultura coreana en un guion que aporta romance, magia y autodescubrimiento.
Entre las producciones locales originales, dos formatos se consolidaron como las apuestas de HBO Max en Latinoamérica: las telenovelas y las adaptaciones literarias. En octubre de 2021, la plataforma anunció la formación del núcleo de telenovelas. La primera de ellas es brasileña y está en fase de producción SEGUNDAS INTENÇÕES (título provisorio) es una historia de la búsqueda de justicia que se desarrolla en el ajetreado mundo de la belleza y los tratamientos estéticos.
En fase de producción para Brasil están las series NO MUNDO DA LUNA, basada en una novela de Carina Rissi, y O BEIJO ADOLESCENTE, inspirada en la novela gráfica de Rafael Coutinho. En abril, HBO Max también anunció el desarrollo de un guión para la serie que será la adaptación del libro brasileño ganador del premio Jabuti, TORTO ARADO.
Las producciones regionales de no ficción también marcaron el primer año de HBO Max en América Latina. Con el objetivo de dar visibilidad a historias de diferentes rincones del mundo, la plataforma invirtió en temas profundos y personajes emblemáticos, como BILARDO: EL DOCTOR DEL FÚTBOL y la nueva serie original de HBO basada en la historia real del crimen de María Marta García Belsunce MARÍA MARTA: EL CRIMEN DEL COUNTRY, la esperada producción estará disponible completa en HBO Max el 17 de julio.
La nueva campaña de Amazon Music "The Future Is Ours” explora el cruce entre la música, la moda, la tecnología, la creatividad y la cultura juvenil latina para ofrecer una visión optimista del futuro. Ryan Castro y Nicki Nicole protagonizan el video rodado en Medellín y Buenos Aires. Ver más
Super ha llevado a cabo una campaña publicitaria junto a Grupo Vallas GIVYG S.A, que busca promover el turismo en Guatemala, en los mercados internacionales de Estados Unidos, Canadá y México. La agencia desarrolló el concepto creativo y la estrategia de medios digitales y exteriores. Ver más
La nominación corresponde a la categoría Mejor video musical versión corta por la producción del videoclip “Descartable” de Wos dirigido por Rafael Nir y Tomás Curland. La casa De Al Lado es la única productora argentina que está nominada en los Premios Latin Grammy. Ver más
Banco Provincia tiene diecisiete millones de accionistas que merecen saber qué hizo el banco con su dinero en este último tiempo. Por eso crearon la web: 17millones.com.ar, donde cada accionista puede encontrar todo lo que hizo el banco en estos últimos años de manera simple y clara.