MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.06.2022  por TOTALMEDIOS

Llega a HBO Max “María Marta: el crimen del country”

La nueva serie original de HBO basada en la historia real del crimen de María Marta García Belsunce lo protagonizan Laura Novoa y Jorge Marrale. La ficción, que mostrará la intimidad del caso como nunca antes, contará con 8 episodios de 45 minutos. Estreno 17 de julio.

En julio llega 'MARÍA MARTA: EL CRIMEN DEL COUNTRY' a HBO Max, la nueva serie original de HBO basada en la historia real del crimen de María Marta García Belsunce, ocurrido en Argentina en 2002. La ficción, que mostrará la intimidad del caso como nunca antes, contará con 8 episodios de 45 minutos cada uno.

El 27 de octubre de 2002, María Marta García Belsunce fue encontrada sin vida por su marido, Carlos Carrascosa, en el baño de su casa ubicada en un exclusivo barrio privado de Pilar, en la provincia de Buenos Aires. Lo que en un principio parecía ser un accidente doméstico, se convirtió en uno de los crímenes más emblemáticos de la Argentina.
Kantar IBOPE Media
'MARÍA MARTA: EL CRIMEN DEL COUNTRY', es una historia impactante y audaz donde los personajes mostrarán su costado más íntimo para que la audiencia pueda vivir en primera persona cada parte del relato, el detrás de escena del caso, seguir de cerca a los sospechosos, las dinámicas familiares, la agenda mediática. La serie se adentrará en un viaje profundo inspirado en la vida de una mujer que marcó un antes y un después con su partida, y que conmocionó así a la opinión pública, la justicia y a los medios.

"Representar este caso fue un desafío enorme para mí porque al ser escenificado como una ficción, el espectador va a poder ver lo que siempre le contaron sobre el caso. A lo largo de la serie invitamos a la audiencia a ponerse en el lugar de la familia y de los jueces y les brindamos todas las evidencias para que ellos mismos generen sus conclusiones. Esto hace que la gente conecte con la serie y cree un vínculo cercano, casi personal", comenta Daniela Goggi, Directora de la serie.

El elenco está encabezado por Jorge Marrale (Carlos Carrascosa), Laura Novoa (María Marta García Belsunce), Carlos Belloso (Horacio García Belsunce), Muriel Santa Ana (investigadora/bloguera), con la participación especial de Mike Amigorena, Guillermo Arengo (Guillermo Bártoli), Valeria Lois (investigadora/ bloguera); Esteban Bigliardi (John Hurtig), Ana Celentano (Irene Hurtig), María Leal (Elvira) y Nicolás Francella (El vecino).

Dirigida por Daniela Goggi, MARÍA MARTA: EL CRIMEN DEL COUNTRY, producción de Warner Bros. Discovery Latin America realizada por Pol-ka para HBO Max, con guión de Martín Méndez en colaboración con Germán Loza.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Nueva acción de Almacén Barcelona para el Racing de Santander

El Real Racing Club de Santander y Almacén Barcelona presentaron “Donantes de Logo”, una acción en la que todos los patrocinadores del club cedieron sus espacios en la camiseta para visibilizar la necesidad de órganos pediátricos. La iniciativa, impulsada junto a la Fundación Real Racing Club, obtuvo una destacada repercusión y recaudó más de 7.000 euros para ALCER. Ver más

Premiaciones

Tatakuá 2025: OniriaTBWA fue distinguida como Agencia del Año y Koku repitió como mejor independiente

La edición 2025 del Tatakuá, organizada por el Círculo de Creativos de Paraguay, distinguió a OniriaTBWA como Agencia del Año por decimoquinta vez y reconoció a Koku como mejor agencia independiente. Brick obtuvo el Gran Tatakuá por “Manteles infiltrados”, mientras que The Lab fue elegida mejor productora y Cervepar recibió el premio a mejor anunciante. Ver más

Empresarias

FIFA renueva y expande su colaboración con Globant para acelerar la innovación tecnológica

El acuerdo incluye servicios de software, mejoras en plataformas oficiales, una nueva aplicación móvil y la participación de Globant como promotor de la Copa Mundial de la FIFA 2026, la Copa Mundial Femenina 2027 y otros torneos clave que marcarán la próxima etapa de innovación en el fútbol global. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos