MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.06.2022  por TOTALMEDIOS

La agencia Bi Media pasa a formar parte de Bi Universe

Bi Media se transforma, pasando a ser parte del nuevo ecosistema Bi Universe, un hub de estrategia y comunicación creativa de triple impacto conformado por otros cuatro ejes de servicio.

Bi Media, agencia de comunicación estratégica y creativa de triple impacto, con base en Buenos Aires, presentó su nueva estructura como parte de un nuevo ecosistema. A partir de mediados de año, la agencia pasará a formar parte de Bi Universe, un HUB de servicios de comunicación conformado por:

  • Bi Media - Agencia de comunicación integral de triple impacto con servicios de Consultoría estratégica, desarrollo de campañas 360, capacitaciones, prensa y PR, influencer marketing, social media, eventos, producción BTL, planificación de medios entre otros. Desarrollo de campañas y estrategias de comunicación para empresas, organizaciones y organismos gubernamentales con foco en triple impacto: perspectiva de género, inclusión, diversidad, sostenibilidad, comercio justo.
  • Bi Values - Una certificación que otorga a quienes lo realizan un sello de garantía en los procesos y valores de Bi Media. Agencias, empresas u organizaciones pueden garantizar con esta certificación una comunicación integral, estratégica y creativa de triple impacto con el aval de Bi Media, Empresa B, Carbono Neutral y Best Place To Work certificada.
  • Bi Remake - Es un programa de recolección de materiales utilizados en campañas y activaciones, como por ejemplo, packagings, cartelería, escenografías para volver a darles nuevas opciones de uso. Se gestiona todo el proceso de reciclaje de esos materiales para que puedan ser reutilizados por las marcas o sean donados a organizaciones seleccionadas.
  • Bi Futures - Una aceleradora en innovación que prepara a organizaciones y líderes para anticipar y adaptarse a los cambios que se vienen, creando culturas dinámicas e innovadoras que aceleren los cambios a largo plazo. Se analizan hábitos de consumo, inmersión y texture finding para alinearnos a las macro tendencias que regulan comportamientos.

Kantar IBOPE Media



“Cuando Bi Media comenzó su camino en 2011 se trataba de “Ser tu propio medio” en alusión a la emergente aparición de influencers y líderes de opinión que comenzaban a usar sus redes como medios y vincularse con marcas. Hoy, más de 10 años después, con mucho recorrido en el medio, un equipo de 15 profesionales de todas las áreas de comunicación, conformada en un 95% por mujeres y la certificación de ser una empresa B en el medio nuestro próximo paso lógico era ser parte de algo más grande que siga transformando y expandiendo valores de triple impacto en la industria. Bi Universe agrupa a todos nuestros servicios y programas a través de los cuales acompañamos procesos de empresas, fundaciones, y organismos de gobierno.”, comentó Yan De Simone, Ceo Founder de Bi Media.

La nueva plataforma de BI UNIVERSE se presentó el día 9 de Junio en un evento junto a colegas, clientes y otrxs invitadxs, donde además se presentaron dos alianzas estratégicas con partners que la agencia comenzará a trabajar de forma conjunta: No Pausa, una organización que busca - desde diferentes espacios - informar, acompañar y dialogar con quienes están atravesando, van a atravesar o ya atravesaron el climaterio y Nodos, una plataforma de consultoría y capacitación en Diversidad, Equidad, e inclusión.
 


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ estrena la segunda temporada Ted en Latinoamérica

La plataforma estrenará en Latinoamérica la segunda temporada de la comedia precuela de los largometrajes creados por Seth MacFarlane. La nueva entrega contará con ocho episodios ambientados en 1994 y continuará explorando la dinámica entre el adolescente John Bennett y su particular oso de peluche parlante. Ver más

Empresarias

El desarrollo Marina se prepara para la entrega de sus primeras unidades en 2026

El proyecto residencial ubicado en San Fernando transita su etapa final de obra y prevé la entrega de las primeras unidades a partir de abril de 2026. El desarrollo integra espacios verdes, una laguna central, áreas deportivas, amenities y un paseo comercial que incluirá gimnasio y propuestas gastronómicas. Ver más

Research

Phishing, IA y nuevos riesgos: el nuevo mapa de la ciberseguridad corporativa

En un contexto de crecimiento de los delitos informáticos en Argentina y la región, especialistas advierten que la protección de datos y sistemas ya no puede abordarse como una solución técnica aislada. GlobalLogic propone un enfoque integral que integra ingeniería, automatización e IA desde el diseño de cada solución digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos