MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.06.2022

La agencia Bi Media pasa a formar parte de Bi Universe

Bi Media se transforma, pasando a ser parte del nuevo ecosistema Bi Universe, un hub de estrategia y comunicación creativa de triple impacto conformado por otros cuatro ejes de servicio.

Bi Media, agencia de comunicación estratégica y creativa de triple impacto, con base en Buenos Aires, presentó su nueva estructura como parte de un nuevo ecosistema. A partir de mediados de año, la agencia pasará a formar parte de Bi Universe, un HUB de servicios de comunicación conformado por:

  • Bi Media - Agencia de comunicación integral de triple impacto con servicios de Consultoría estratégica, desarrollo de campañas 360, capacitaciones, prensa y PR, influencer marketing, social media, eventos, producción BTL, planificación de medios entre otros. Desarrollo de campañas y estrategias de comunicación para empresas, organizaciones y organismos gubernamentales con foco en triple impacto: perspectiva de género, inclusión, diversidad, sostenibilidad, comercio justo.
  • Bi Values - Una certificación que otorga a quienes lo realizan un sello de garantía en los procesos y valores de Bi Media. Agencias, empresas u organizaciones pueden garantizar con esta certificación una comunicación integral, estratégica y creativa de triple impacto con el aval de Bi Media, Empresa B, Carbono Neutral y Best Place To Work certificada.
  • Bi Remake - Es un programa de recolección de materiales utilizados en campañas y activaciones, como por ejemplo, packagings, cartelería, escenografías para volver a darles nuevas opciones de uso. Se gestiona todo el proceso de reciclaje de esos materiales para que puedan ser reutilizados por las marcas o sean donados a organizaciones seleccionadas.
  • Bi Futures - Una aceleradora en innovación que prepara a organizaciones y líderes para anticipar y adaptarse a los cambios que se vienen, creando culturas dinámicas e innovadoras que aceleren los cambios a largo plazo. Se analizan hábitos de consumo, inmersión y texture finding para alinearnos a las macro tendencias que regulan comportamientos.

Kantar IBOPE Media



“Cuando Bi Media comenzó su camino en 2011 se trataba de “Ser tu propio medio” en alusión a la emergente aparición de influencers y líderes de opinión que comenzaban a usar sus redes como medios y vincularse con marcas. Hoy, más de 10 años después, con mucho recorrido en el medio, un equipo de 15 profesionales de todas las áreas de comunicación, conformada en un 95% por mujeres y la certificación de ser una empresa B en el medio nuestro próximo paso lógico era ser parte de algo más grande que siga transformando y expandiendo valores de triple impacto en la industria. Bi Universe agrupa a todos nuestros servicios y programas a través de los cuales acompañamos procesos de empresas, fundaciones, y organismos de gobierno.”, comentó Yan De Simone, Ceo Founder de Bi Media.

La nueva plataforma de BI UNIVERSE se presentó el día 9 de Junio en un evento junto a colegas, clientes y otrxs invitadxs, donde además se presentaron dos alianzas estratégicas con partners que la agencia comenzará a trabajar de forma conjunta: No Pausa, una organización que busca - desde diferentes espacios - informar, acompañar y dialogar con quienes están atravesando, van a atravesar o ya atravesaron el climaterio y Nodos, una plataforma de consultoría y capacitación en Diversidad, Equidad, e inclusión.
 


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ripio lanza campaña sobre el halving de Bitcoin: La celebración de un hito cripto

El halving de Bitcoin es un evento programado en la red de la criptomoneda, que reduce a la mitad la tasa de emisión de Bitcoin a partir de una reducción a la mitad de los incentivos que se pagan a la minería. Es la cuarta vez que se realiza este ajuste y suele marcar bisagras en el mercado cripto. Ver más

Empresarias

Se lanzó “Viajá+ con BNA”, un programa de turismo para pagar en 12 cuotas y obtener descuentos todo el año

Los beneficios tendrán vigencia todo el año y el objetivo es brindarles a los clientes de la entidad bancaria una oferta variada de promociones, ya sea en los puntos de venta de los operadores turísticos cómo a través de la plataforma online “BNA Viajes”. Ver más

Agencias

México fue sede del Foro ALOOH Latam 2024, el evento de OOH más importante de la región

La Asociación Latinoamericana de Publicidad Exterior llevó adelante la sexta edición del Foro más relevante para el mundo Out Of Home. Recibió a más de 570 participantes, se hicieron presentes 150 empresarios de los medios más importantes de América Latina y se destacaron 60 conferencistas de 16 países.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos