MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.06.2022

Llega una nueva edición del CX Day Argentina 2022

Próximos a la sexta edición del CX DAY Argentina, que se realizará el 22 y 23 de junio, se realizó una charla con Ernesto Doudchitzky, Co-Fundador y CEO de Chattigo.

En un mundo que ha cambiado velozmente... El Customer Experience se ha transformado con la misma rapidez y el desafío será entonces cómo “Rediseñar Experiencias de Clientes y Colaboradores”: En base a este concepto, Ernesto Doudchitzky (*) reveló qué papel juega la experiencia de cliente en la estrategia de negocios de su organización: “En Chattigo seguimos una estrategia de Customer Centric: desarrollamos acciones enfocadas en situar al cliente en el centro de toda la organización, de una manera evidente, real. Esto implica conocer las expectativas del consumidor y construir un modelo operativo que realmente corresponda a sus necesidades.”

Durante la conversación, Doudchitzky también opinó sobre cuál es rol de la EX en el nuevo escenario corporativo, y cómo diseñar y ofrecer buenas experiencias a los colaboradores cuando se trabaja a distancia: “La pandemia ha provocado un incremento sustancial de tráfico hacia el frente digital de las empresas. Personas, usuarios y consumidores se han volcado a canales digitales como email, web chat, video llamadas, Whatsapp, Instagram y redes sociales. Por esto, las empresas buscan soluciones que les ayuden a hacer frente a la creciente demanda. Y gracias a la omnicanalidad y la inteligencia artificial, se ha logrado mejorar la experiencia del consumidor.
Kantar IBOPE Media
Entonces, las organizaciones deberán entender el potencial de la IA y la automatización en el trabajo conjunto con el personal humano, más que como una forma de reemplazarlos para bajar costos. Por ejemplo, los colaboradores de un contact center trabajaran en formato multimodal (asistentes humanos y virtuales) en una fusión analógica-digital, que permitirá una relación win-win tanto entre asistentes humanos y virtuales como entre consumidores y empresas”.


Luego, en cuánto a cuáles son las estrategias de Chattigo para convencer a las empresas para que apuesten al CX en un entorno tan competitivo dijo: “La pandemia modificó la forma en la que los usuarios se conectan con sus marcas favoritas. Esto supone para las empresas la necesidad de hacer un cambio estructural para poder responder a sus clientes de forma rápida y efectiva.”

Y por último, Ernesto Doudchitzky comentó por qué desde Chattigo apuestan a iniciativas como el CX Day Argentina 2022 y cuáles son los tópicos que abordarán en su presentación: “Argentina es uno de los 5 mercados más importantes para la compañía, atendemos a grandes clientes y tenemos importantes socios de negocios, por eso no nos podíamos restar de participar y dar a conocer nuestra experiencia. Ser partner oficial de Whatsapp también es un hito que nos interesa compartir.

En este sentido, nos encanta compartir experiencias y casos de éxito de nuestros clientes. Y en cuanto a cuáles son los tópicos que abordaremos serán a grandes rasgos: Whatsapp API, Comercio conversacional, automatización con chatbots y cómo hacer efectiva una verdadera experiencia omnicanal”

El CX Day Argentina 2022 es un evento producido por CX Events, que este año tendrá tres ediciones. La de Argentina se celebrará los días 22 y 23 de Junio, la de México el 24 y 25 de agosto y el CX Day Colombia el 26 y 27 de octubre.

Para ver la conferencia de Chattigo, las ponencias de los Keynotes Speakers en el CX Day Argentina 2022 Nate Brown y Stacy Sherman y del resto de los practicantes de la disciplina que
participarán del evento hay que registrarse en este link.


(*) Ernesto Doudchitzky, CEO & Co-Founder Chattigo Ingeniero en Sistemas de la Universidad de Buenos Aires (UBA), con más de 20 años de experiencia emprendiendo en empresas de Tecnología y Telecomunicaciones en LATAM.
Desde el 2016 soy Co-Fundador y CEO de Chattigo, encargado global de la operación a nivel estratégico y comercial. Especialización en: Automatización de call center, Servicios de Valor Agregado, Plataformas Convergentes, Sistemas automatizados de contact center, Sistemas automatizados de medición de Satisfacción y/o Calidad, Sistemas de Visualización de Mediciones de Calidad Percibida.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos