MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.06.2022

Telemundo Internacional estrena en Latinoamérica "100 días para enamorarnos"

Ilse Salas, Erick Elías, Mariana Treviño, David Chocarro, Héctor Suárez Gomís y Sylvia Sáenz están listos para cautivar a Latinoamérica con esta gran comedia romántica. La ficción arranca el 13 de junio en toda la región.

¿Qué sería lo más loco que harías para salvar tu matrimonio? ¿Firmar un contrato? ¿Hacer un swinger? “100 días para enamorarnos” una de las comedias románticas más exitosas de la televisión llega a los hogares de Latinoamérica en exclusiva a través de Telemundo Internacional, este lunes 13 de junio, con una historia que narra el intento desesperado una pareja por salvar su matrimonio mientras se desarrollan romances que aparentemente no tienen futuro.


Kantar IBOPE Media
Inspirada en la historia de dos buenas amigas: Constanza Franco (Ilse Salas) y Remedios Rivera (Mariana Treviño), muy diferentes la una de la otra, pero tan unidas como si fueran hermanas. Cuando ambas enfrentan problemas con sus respectivas parejas, a Constanza se le ocurre una “gran idea” para intentar salvar su matrimonio. Con su pareja (Erick Elías), deciden firmar un contrato en el que se darán 100 días de total libertad. Al cabo de este tiempo, evaluarán si continúan juntos o se divorcian.
Con 57 episodios, la serie llega como un remake de la producción “100 días para Enamorarse” de la cadena argentina Telefe. A diferencia de la original, esta versión tuvo que rodar y parar durante la pandemia, sin embargo, finalmente llega a la pantalla a más de 22 países en Latinoamérica a través de Telemundo Internacional.



Con un elenco estelar de aclamadas estrellas "100 Días para Enamorarnos" llega protagonizada Ilse Salas (Capadocia), Erick Elías (Betty en NY), Mariana Treviño (Club de Cuervos), David Chocarro (El Recluso, La Doña), Héctor Suárez Gomís (Betty en NY), Sylvia Sáenz (Betty en NY), Carlos Torres (La Reina del Flow) y Macarena García Romero (Control Z, Los Elegidos).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos