MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.06.2022

Telemundo Internacional estrena en Latinoamérica "100 días para enamorarnos"

Ilse Salas, Erick Elías, Mariana Treviño, David Chocarro, Héctor Suárez Gomís y Sylvia Sáenz están listos para cautivar a Latinoamérica con esta gran comedia romántica. La ficción arranca el 13 de junio en toda la región.

¿Qué sería lo más loco que harías para salvar tu matrimonio? ¿Firmar un contrato? ¿Hacer un swinger? “100 días para enamorarnos” una de las comedias románticas más exitosas de la televisión llega a los hogares de Latinoamérica en exclusiva a través de Telemundo Internacional, este lunes 13 de junio, con una historia que narra el intento desesperado una pareja por salvar su matrimonio mientras se desarrollan romances que aparentemente no tienen futuro.


Kantar IBOPE Media
Inspirada en la historia de dos buenas amigas: Constanza Franco (Ilse Salas) y Remedios Rivera (Mariana Treviño), muy diferentes la una de la otra, pero tan unidas como si fueran hermanas. Cuando ambas enfrentan problemas con sus respectivas parejas, a Constanza se le ocurre una “gran idea” para intentar salvar su matrimonio. Con su pareja (Erick Elías), deciden firmar un contrato en el que se darán 100 días de total libertad. Al cabo de este tiempo, evaluarán si continúan juntos o se divorcian.
Con 57 episodios, la serie llega como un remake de la producción “100 días para Enamorarse” de la cadena argentina Telefe. A diferencia de la original, esta versión tuvo que rodar y parar durante la pandemia, sin embargo, finalmente llega a la pantalla a más de 22 países en Latinoamérica a través de Telemundo Internacional.



Con un elenco estelar de aclamadas estrellas "100 Días para Enamorarnos" llega protagonizada Ilse Salas (Capadocia), Erick Elías (Betty en NY), Mariana Treviño (Club de Cuervos), David Chocarro (El Recluso, La Doña), Héctor Suárez Gomís (Betty en NY), Sylvia Sáenz (Betty en NY), Carlos Torres (La Reina del Flow) y Macarena García Romero (Control Z, Los Elegidos).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos