La compañía de entretenimiento de América Latina lanza su campaña "Tenés DIRECTV, no te quedás afuera", con el objetivo de captar nuevos clientes y anticipar la cobertura del próximo mundial con la transmisión de todos los partidos en vivo y algunos de ellos en exclusiva. Mirá el comercial.
DIRECTV está en una nueva etapa de crecimiento y sale a la calle con una novedosa campaña de marketing para que nadie se quede afuera de su amplia oferta de contenidos, que este año coronará con los 64 partidos en vivo de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.
"Por cada partido de Catar 2022 que no se ve, hay mil oficinistas fuera de una conversación"; "por cada gol que no se ve, hay dos mil personas hablando del clima"; y "por cada serie sin mirar, 600 chistes sin entender", son algunos de los conceptos que forman parte de la campaña.Ennio Carota, Carolina Bazán y Sergi Arola, llegan por primera vez a Paramount+ en un programa culinario donde participantes chilenos inexpertos en la cocina, tendrán que demostrar sus mejores habilidades para ganar un premio millonario. Ver más
La dinámica de este esquema se basa en gran medida en los antiguos infomerciales de la televisión, pero tiene la gran diferencia de que se realiza a través de un livestream que cuenta con la interacción de la gente en tiempo real. En el liveshopping, la experiencia de cliente lo es todo. Ver más
Agencias Argentinas, el Círculo de Creatividad Argentina y la Cámara Argentina de Anunciantes, anunciaron los ganadores del concurso creativo convocado recientemente para "La Publicidad de la Publicidad", una iniciativa que busca generar una mejor percepción de la industria publicitaria. Ver más
Creada por la agencia DON, busca fortalecer el posicionamiento de Telecom como partner tecnológico y proveedor de servicios de valor agregado en ciberseguridad. Tiene presencia en televisión, radio, digital, redes sociales, prensa gráfica y vía pública.
Agencia: Grey argentina
Marca: Ikea hero
Soporte: Tv - digital