MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.06.2022

DIRECTV lanza su nueva campaña en la antesala de la Copa Mundial de la FIFA

La compañía de entretenimiento de América Latina lanza su campaña "Tenés DIRECTV, no te quedás afuera", con el objetivo de captar nuevos clientes y anticipar la cobertura del próximo mundial con la transmisión de todos los partidos en vivo y algunos de ellos en exclusiva. Mirá el comercial.

DIRECTV está en una nueva etapa de crecimiento y sale a la calle con una novedosa campaña de marketing para que nadie se quede afuera de su amplia oferta de contenidos, que este año coronará con los 64 partidos en vivo de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

"Por cada partido de Catar 2022 que no se ve, hay mil oficinistas fuera de una conversación"; "por cada gol que no se ve, hay dos mil personas hablando del clima"; y "por cada serie sin mirar, 600 chistes sin entender", son algunos de los conceptos que forman parte de la campaña.

DIRECTV está realizando inversiones en la mejor tecnología satelital disponible para darles a sus usuarios una experiencia cada vez mejor, ya sea por calidad de imagen y sonido como por una variada oferta de contenidos y presencia en los eventos más importantes a nivel internacional.
Kantar IBOPE Media
Con más de veinticinco años de presencia en América Latina, generando y transmitiendo contenidos, la compañía líder en entretenimiento y cobertura de eventos deportivos tiene un mensaje claro: "Tenés DIRECTV, no te quedás afuera".

Bajo esta premisa y ante la demanda creciente de contenidos por parte de los usuarios, con estándares cada vez más altos en la exigencia sobre calidad y variedad, la compañía desarrolló máximas que dan cuenta de su oferta de series, películas y deportes.

"Por cada película sin ver, 500 silencios incómodos", es otro concepto propuesto por la compañía, cuya oferta está a disposición en vivo o donde y cuando el usuario lo desee a través de la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Así, DIRECTV lanza su nueva campaña con el objetivo de captar nuevos clientes y anticipar la cobertura del próximo mundial con la transmisión de todos los partidos en vivo y algunos de ellos en exclusiva.
La cobertura de los 64 partidos de la Copa Mundial de la FIFA se complementará con producciones propias desde el lugar de los hechos. 


FICHA TÉCNICA:

Agencia: Ogilvy Argentina
Anunciante: DIRECTV
Marca: DIRECTV
Campaña: NO TE QUEDES AFUERA

CEO: Maximiliano Maddalena
COO: Constanza Archain
CCO: Rodrigo Isaia / Alejandro Garone
Directores creativos:  Sergio Rio León / Ezequiel Irureta
Head of art: Ángel Cedeño
Director de arte: Tiago Salice
Redactor/es: Lucas Caracoch
Directora de Ctas.: Celina Correa Luna
Supervisora de Ctas.: Daniela Savoini
Ejecutiva de cuentas: Inés Caprarulo
Autorización por cliente: Patricia Monkowski / Bianca Maksud / Luis Flores / Florencia Cordeviola
Director producción: agencia Gaston Sueiro
Produccion agencia: Ezequiel Guillén
Head of Planning South Latin: Javiera Romero

Compañía Productora: RUDAMACHO
Locutor: GONZALO MORENO
Productora de música: CCCI

  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos