MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.06.2022  por TOTALMEDIOS

DIRECTV lanza su nueva campaña en la antesala de la Copa Mundial de la FIFA

La compañía de entretenimiento de América Latina lanza su campaña "Tenés DIRECTV, no te quedás afuera", con el objetivo de captar nuevos clientes y anticipar la cobertura del próximo mundial con la transmisión de todos los partidos en vivo y algunos de ellos en exclusiva. Mirá el comercial.

DIRECTV está en una nueva etapa de crecimiento y sale a la calle con una novedosa campaña de marketing para que nadie se quede afuera de su amplia oferta de contenidos, que este año coronará con los 64 partidos en vivo de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

"Por cada partido de Catar 2022 que no se ve, hay mil oficinistas fuera de una conversación"; "por cada gol que no se ve, hay dos mil personas hablando del clima"; y "por cada serie sin mirar, 600 chistes sin entender", son algunos de los conceptos que forman parte de la campaña.

DIRECTV está realizando inversiones en la mejor tecnología satelital disponible para darles a sus usuarios una experiencia cada vez mejor, ya sea por calidad de imagen y sonido como por una variada oferta de contenidos y presencia en los eventos más importantes a nivel internacional.
Kantar IBOPE Media
Con más de veinticinco años de presencia en América Latina, generando y transmitiendo contenidos, la compañía líder en entretenimiento y cobertura de eventos deportivos tiene un mensaje claro: "Tenés DIRECTV, no te quedás afuera".

Bajo esta premisa y ante la demanda creciente de contenidos por parte de los usuarios, con estándares cada vez más altos en la exigencia sobre calidad y variedad, la compañía desarrolló máximas que dan cuenta de su oferta de series, películas y deportes.

"Por cada película sin ver, 500 silencios incómodos", es otro concepto propuesto por la compañía, cuya oferta está a disposición en vivo o donde y cuando el usuario lo desee a través de la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Así, DIRECTV lanza su nueva campaña con el objetivo de captar nuevos clientes y anticipar la cobertura del próximo mundial con la transmisión de todos los partidos en vivo y algunos de ellos en exclusiva.

La cobertura de los 64 partidos de la Copa Mundial de la FIFA se complementará con producciones propias desde el lugar de los hechos. 


FICHA TÉCNICA:

Agencia: Ogilvy Argentina
Anunciante: DIRECTV
Marca: DIRECTV
Campaña: NO TE QUEDES AFUERA

CEO: Maximiliano Maddalena
COO: Constanza Archain
CCO: Rodrigo Isaia / Alejandro Garone
Directores creativos:  Sergio Rio León / Ezequiel Irureta
Head of art: Ángel Cedeño
Director de arte: Tiago Salice
Redactor/es: Lucas Caracoch
Directora de Ctas.: Celina Correa Luna
Supervisora de Ctas.: Daniela Savoini
Ejecutiva de cuentas: Inés Caprarulo
Autorización por cliente: Patricia Monkowski / Bianca Maksud / Luis Flores / Florencia Cordeviola
Director producción: agencia Gaston Sueiro
Produccion agencia: Ezequiel Guillén
Head of Planning South Latin: Javiera Romero

Compañía Productora: RUDAMACHO
Locutor: GONZALO MORENO
Productora de música: CCCI

  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo Executive Creative Director en GUT Buenos Aires

La agencia anunció la promoción de Nico Feldman a Executive Creative Director. “Creo en el orgullo como motor para todo lo que hago. Y que en una agencia tan grande para la industria me den este lugar me llena de orgullo, me emociona y me hace muy feliz”, dijo.

Ver más

Medios

Canal Siete presenta un nuevo spot dedicado a la Vendimia mendocina

Canal Siete presentó su nuevo spot institucional dedicado a la fiesta máxima de la provincia. La pieza reúne a figuras del canal y recorre los momentos más emblemáticos de la celebración, poniendo en valor la identidad local, el trabajo de su gente y la tradición que distingue a Mendoza a nivel mundial. Ver más

Campañas

Archer Troy desarrolla la nueva campaña de Cruz Roja sobre personas desaparecidas en México

La Cruz Roja, junto a Archer Troy, presentó en México una campaña que destaca la importancia de las carpetas de investigación en la búsqueda de personas desaparecidas. Busca concientizar sobre su rol para documentar acciones y garantizar el derecho de las familias a saber, en un país con más de 130 mil casos vigentes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Caramelos"

Agencia: Vml Marca: Visa Soporte: Tv y web

De cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026, Visa lanza una nueva promoción que le da a los argentinos la posibilidad de viajar al Mundial pagando con su tarjeta de débito Visa. Y lo hace de la mano de dos especialistas en cábalas: Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

Ver todos