MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.06.2022

DIRECTV lanza su nueva campaña en la antesala de la Copa Mundial de la FIFA

La compañía de entretenimiento de América Latina lanza su campaña "Tenés DIRECTV, no te quedás afuera", con el objetivo de captar nuevos clientes y anticipar la cobertura del próximo mundial con la transmisión de todos los partidos en vivo y algunos de ellos en exclusiva. Mirá el comercial.

DIRECTV está en una nueva etapa de crecimiento y sale a la calle con una novedosa campaña de marketing para que nadie se quede afuera de su amplia oferta de contenidos, que este año coronará con los 64 partidos en vivo de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

"Por cada partido de Catar 2022 que no se ve, hay mil oficinistas fuera de una conversación"; "por cada gol que no se ve, hay dos mil personas hablando del clima"; y "por cada serie sin mirar, 600 chistes sin entender", son algunos de los conceptos que forman parte de la campaña.

DIRECTV está realizando inversiones en la mejor tecnología satelital disponible para darles a sus usuarios una experiencia cada vez mejor, ya sea por calidad de imagen y sonido como por una variada oferta de contenidos y presencia en los eventos más importantes a nivel internacional.
Kantar IBOPE Media
Con más de veinticinco años de presencia en América Latina, generando y transmitiendo contenidos, la compañía líder en entretenimiento y cobertura de eventos deportivos tiene un mensaje claro: "Tenés DIRECTV, no te quedás afuera".

Bajo esta premisa y ante la demanda creciente de contenidos por parte de los usuarios, con estándares cada vez más altos en la exigencia sobre calidad y variedad, la compañía desarrolló máximas que dan cuenta de su oferta de series, películas y deportes.

"Por cada película sin ver, 500 silencios incómodos", es otro concepto propuesto por la compañía, cuya oferta está a disposición en vivo o donde y cuando el usuario lo desee a través de la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Así, DIRECTV lanza su nueva campaña con el objetivo de captar nuevos clientes y anticipar la cobertura del próximo mundial con la transmisión de todos los partidos en vivo y algunos de ellos en exclusiva.
La cobertura de los 64 partidos de la Copa Mundial de la FIFA se complementará con producciones propias desde el lugar de los hechos. 


FICHA TÉCNICA:

Agencia: Ogilvy Argentina
Anunciante: DIRECTV
Marca: DIRECTV
Campaña: NO TE QUEDES AFUERA

CEO: Maximiliano Maddalena
COO: Constanza Archain
CCO: Rodrigo Isaia / Alejandro Garone
Directores creativos:  Sergio Rio León / Ezequiel Irureta
Head of art: Ángel Cedeño
Director de arte: Tiago Salice
Redactor/es: Lucas Caracoch
Directora de Ctas.: Celina Correa Luna
Supervisora de Ctas.: Daniela Savoini
Ejecutiva de cuentas: Inés Caprarulo
Autorización por cliente: Patricia Monkowski / Bianca Maksud / Luis Flores / Florencia Cordeviola
Director producción: agencia Gaston Sueiro
Produccion agencia: Ezequiel Guillén
Head of Planning South Latin: Javiera Romero

Compañía Productora: RUDAMACHO
Locutor: GONZALO MORENO
Productora de música: CCCI

  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos