MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.05.2022  por TOTALMEDIOS

Star+ inició el rodaje de “Nada” con Luis Brandoni y Robert De Niro

Creada y dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat, cuenta con un elenco estelar encabezado por Luis Brandoni junto a Robert de Niro. La comedia sigue a un crítico gastronómico cuya vida cambia cuando contrata a una joven para trabajar en su casa.

Star+ anuncia el inicio de producción de "Nada", la nueva comedia dramática original del sello Star Original Productions que llegará en exclusiva al servicio de streaming en 2023. Realizada por Metrovisión, la serie creada y dirigida por los directores y productores de cine y televisión argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat ("El ciudadano ilustre", "Competencia oficial") y escrita por Emanuel Diez, Mariano Cohn y Gastón Duprat, es protagonizada por Luis Brandoni ("Esperando la carroza", "Mi obra maestra").

Entre otras reconocidas figuras invitadas, Robert De Niro tendrá una participación especial en los primeros 4 episodios y como estrella invitada en el episodio 5. El elenco de "Nada" se completa con los actores y las actrices Majo Cabrera, María Rosa Fugazot, Silvia Kutika, Enrique Piñeyro, Belén Chavanne, Daniel Aráoz, Cecilia Dopazo, Gastón Cocchiarale, Daniel Miglioranza, Ariadna Asturzzi y Rodrigo Noya.
Kantar IBOPE Media
Con el debut actoral del ensayista y poeta Santiago Kovadloff (Álvaro Bianco) y del chef Francis Mallmann, quien a su vez se desempeña como asesor culinario de la serie junto a la chef Narda Lepes y al periodista especializado en gastronomía Federico Oldenburg, "Nada" cuenta con el arquitecto, curador de arte y guionista Andrés Duprat como asesor y curador de las obras de arte que aparecen en la serie.



En "Nada", Manuel (Brandoni) es un sofisticado crítico culinario de Buenos Aires, provocador y amante del arte, quien, a pesar de ser una figura emblemática de la cultura porteña, se ha quedado casi sin dinero gracias a una vida de despilfarros y a querer mantener su estilo acomodado. Cuando inesperadamente no puede seguir contando con la mujer (Fugazot) que trabajó en su casa durante cuatro décadas resolviéndole absolutamente todo, como una suerte de asistente personal, ama de llaves y cocinera, se da cuenta de que no sabe hacer nada por su cuenta y decide contratar a Antonia (Cabrera), una joven nacida y criada en un pequeño pueblo de Paraguay, a quien tiene que instruir acerca de innumerables aspectos de su vida, desde sus relaciones y gustos personales hasta cuestiones gastronómicas y culturales. Antonia encuentra a Manuel inmerso en un pequeño caos que cree tener bajo control, y el choque de culturas y generaciones de cada uno devendrá en insólitas, intensas, contradictorias y tiernas situaciones que dejarán grandes aprendizajes para ambos. Vincent (De Niro), un prestigioso escritor de renombre internacional, amigo de Manuel desde hace mucho tiempo, tendrá un rol muy importante en esta nueva etapa en la que la vida de Manuel dará un giro inesperado.

Compuesta por cinco episodios y filmada en locaciones emblemáticas de Buenos Aires, Argentina, "Nada" se destaca por su humor irónico y ocurrente con el que aborda distintos comportamientos socioculturales paradigmáticos que harán reír y emocionar a la audiencia. La historia, además, sumerge a los espectadores en el fascinante mundo de la gastronomía, con numerosas referencias a reconocidas figuras y restaurantes de la escena gourmet de Buenos Aires.

La nueva producción forma parte de la robusta oferta de producciones de Star+ íntegramente desarrolladas en la región y alineadas con el compromiso asumido por The Walt Disney Company Latin America de realizar contenido de relevancia local para sus servicios de streaming, en alianza con casas productoras de la región y sumando a talentos locales.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos