MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.05.2022  por TOTALMEDIOS

Star+ inició el rodaje de “Nada” con Luis Brandoni y Robert De Niro

Creada y dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat, cuenta con un elenco estelar encabezado por Luis Brandoni junto a Robert de Niro. La comedia sigue a un crítico gastronómico cuya vida cambia cuando contrata a una joven para trabajar en su casa.

Star+ anuncia el inicio de producción de "Nada", la nueva comedia dramática original del sello Star Original Productions que llegará en exclusiva al servicio de streaming en 2023. Realizada por Metrovisión, la serie creada y dirigida por los directores y productores de cine y televisión argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat ("El ciudadano ilustre", "Competencia oficial") y escrita por Emanuel Diez, Mariano Cohn y Gastón Duprat, es protagonizada por Luis Brandoni ("Esperando la carroza", "Mi obra maestra").

Entre otras reconocidas figuras invitadas, Robert De Niro tendrá una participación especial en los primeros 4 episodios y como estrella invitada en el episodio 5. El elenco de "Nada" se completa con los actores y las actrices Majo Cabrera, María Rosa Fugazot, Silvia Kutika, Enrique Piñeyro, Belén Chavanne, Daniel Aráoz, Cecilia Dopazo, Gastón Cocchiarale, Daniel Miglioranza, Ariadna Asturzzi y Rodrigo Noya.
Kantar IBOPE Media
Con el debut actoral del ensayista y poeta Santiago Kovadloff (Álvaro Bianco) y del chef Francis Mallmann, quien a su vez se desempeña como asesor culinario de la serie junto a la chef Narda Lepes y al periodista especializado en gastronomía Federico Oldenburg, "Nada" cuenta con el arquitecto, curador de arte y guionista Andrés Duprat como asesor y curador de las obras de arte que aparecen en la serie.



En "Nada", Manuel (Brandoni) es un sofisticado crítico culinario de Buenos Aires, provocador y amante del arte, quien, a pesar de ser una figura emblemática de la cultura porteña, se ha quedado casi sin dinero gracias a una vida de despilfarros y a querer mantener su estilo acomodado. Cuando inesperadamente no puede seguir contando con la mujer (Fugazot) que trabajó en su casa durante cuatro décadas resolviéndole absolutamente todo, como una suerte de asistente personal, ama de llaves y cocinera, se da cuenta de que no sabe hacer nada por su cuenta y decide contratar a Antonia (Cabrera), una joven nacida y criada en un pequeño pueblo de Paraguay, a quien tiene que instruir acerca de innumerables aspectos de su vida, desde sus relaciones y gustos personales hasta cuestiones gastronómicas y culturales. Antonia encuentra a Manuel inmerso en un pequeño caos que cree tener bajo control, y el choque de culturas y generaciones de cada uno devendrá en insólitas, intensas, contradictorias y tiernas situaciones que dejarán grandes aprendizajes para ambos. Vincent (De Niro), un prestigioso escritor de renombre internacional, amigo de Manuel desde hace mucho tiempo, tendrá un rol muy importante en esta nueva etapa en la que la vida de Manuel dará un giro inesperado.

Compuesta por cinco episodios y filmada en locaciones emblemáticas de Buenos Aires, Argentina, "Nada" se destaca por su humor irónico y ocurrente con el que aborda distintos comportamientos socioculturales paradigmáticos que harán reír y emocionar a la audiencia. La historia, además, sumerge a los espectadores en el fascinante mundo de la gastronomía, con numerosas referencias a reconocidas figuras y restaurantes de la escena gourmet de Buenos Aires.
La nueva producción forma parte de la robusta oferta de producciones de Star+ íntegramente desarrolladas en la región y alineadas con el compromiso asumido por The Walt Disney Company Latin America de realizar contenido de relevancia local para sus servicios de streaming, en alianza con casas productoras de la región y sumando a talentos locales.


En esta nota:

Otras noticias del día

Entrevistas

Grupo ALTER cumple 10 años y se consolida como ecosistema integrado de comunicación y producción

A diez años de su nacimiento, formaliza una transformación que ordena su crecimiento y unifica sus operaciones bajo un ecosistema de cinco empresas especializadas. En esta entrevista, Sebastián García analiza el alcance del relanzamiento, explica la “Teoría de las 2I” y detalla cómo la compañía busca integrar estrategia, producción y exhibición en un modelo integral de comunicación. Ver más

Medios

PicadoTV transmitirá en vivo el sorteo de grupos del Mundial 2026

PicadoTV confirmó que transmitirá en vivo y por streaming el sorteo de grupos del Mundial de Fútbol 2026, el 5 de diciembre desde Washington. La cobertura incluirá enviados especiales acreditados, un programa conducido por Claudio “Bichi” Borghi y un despliegue multiplataforma con análisis, participación de la audiencia e integración de marcas. Ver más

Medios

StreAM 950: la histórica AM inicia su etapa multiplataforma en 2026

StreAM 950 es la nueva identidad de la histórica AM 950, que a partir de enero de 2026 iniciará una etapa multiplataforma con radio, streaming y producción audiovisual integrada. El proyecto, impulsado por Marcelo González, busca adaptar una trayectoria centenaria a los actuales hábitos de consumo digital mediante un modelo editorial más ágil y distribución en todas las pantallas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos