MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
09.05.2022

Star+ inició el rodaje de “Nada” con Luis Brandoni y Robert De Niro

Creada y dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat, cuenta con un elenco estelar encabezado por Luis Brandoni junto a Robert de Niro. La comedia sigue a un crítico gastronómico cuya vida cambia cuando contrata a una joven para trabajar en su casa.

Star+ anuncia el inicio de producción de "Nada", la nueva comedia dramática original del sello Star Original Productions que llegará en exclusiva al servicio de streaming en 2023. Realizada por Metrovisión, la serie creada y dirigida por los directores y productores de cine y televisión argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat ("El ciudadano ilustre", "Competencia oficial") y escrita por Emanuel Diez, Mariano Cohn y Gastón Duprat, es protagonizada por Luis Brandoni ("Esperando la carroza", "Mi obra maestra").

Entre otras reconocidas figuras invitadas, Robert De Niro tendrá una participación especial en los primeros 4 episodios y como estrella invitada en el episodio 5. El elenco de "Nada" se completa con los actores y las actrices Majo Cabrera, María Rosa Fugazot, Silvia Kutika, Enrique Piñeyro, Belén Chavanne, Daniel Aráoz, Cecilia Dopazo, Gastón Cocchiarale, Daniel Miglioranza, Ariadna Asturzzi y Rodrigo Noya.
Kantar IBOPE Media
Con el debut actoral del ensayista y poeta Santiago Kovadloff (Álvaro Bianco) y del chef Francis Mallmann, quien a su vez se desempeña como asesor culinario de la serie junto a la chef Narda Lepes y al periodista especializado en gastronomía Federico Oldenburg, "Nada" cuenta con el arquitecto, curador de arte y guionista Andrés Duprat como asesor y curador de las obras de arte que aparecen en la serie.



En "Nada", Manuel (Brandoni) es un sofisticado crítico culinario de Buenos Aires, provocador y amante del arte, quien, a pesar de ser una figura emblemática de la cultura porteña, se ha quedado casi sin dinero gracias a una vida de despilfarros y a querer mantener su estilo acomodado. Cuando inesperadamente no puede seguir contando con la mujer (Fugazot) que trabajó en su casa durante cuatro décadas resolviéndole absolutamente todo, como una suerte de asistente personal, ama de llaves y cocinera, se da cuenta de que no sabe hacer nada por su cuenta y decide contratar a Antonia (Cabrera), una joven nacida y criada en un pequeño pueblo de Paraguay, a quien tiene que instruir acerca de innumerables aspectos de su vida, desde sus relaciones y gustos personales hasta cuestiones gastronómicas y culturales. Antonia encuentra a Manuel inmerso en un pequeño caos que cree tener bajo control, y el choque de culturas y generaciones de cada uno devendrá en insólitas, intensas, contradictorias y tiernas situaciones que dejarán grandes aprendizajes para ambos. Vincent (De Niro), un prestigioso escritor de renombre internacional, amigo de Manuel desde hace mucho tiempo, tendrá un rol muy importante en esta nueva etapa en la que la vida de Manuel dará un giro inesperado.

Compuesta por cinco episodios y filmada en locaciones emblemáticas de Buenos Aires, Argentina, "Nada" se destaca por su humor irónico y ocurrente con el que aborda distintos comportamientos socioculturales paradigmáticos que harán reír y emocionar a la audiencia. La historia, además, sumerge a los espectadores en el fascinante mundo de la gastronomía, con numerosas referencias a reconocidas figuras y restaurantes de la escena gourmet de Buenos Aires.
La nueva producción forma parte de la robusta oferta de producciones de Star+ íntegramente desarrolladas en la región y alineadas con el compromiso asumido por The Walt Disney Company Latin America de realizar contenido de relevancia local para sus servicios de streaming, en alianza con casas productoras de la región y sumando a talentos locales.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ripio lanza campaña sobre el halving de Bitcoin: La celebración de un hito cripto

El halving de Bitcoin es un evento programado en la red de la criptomoneda, que reduce a la mitad la tasa de emisión de Bitcoin a partir de una reducción a la mitad de los incentivos que se pagan a la minería. Es la cuarta vez que se realiza este ajuste y suele marcar bisagras en el mercado cripto. Ver más

Empresarias

Se lanzó “Viajá+ con BNA”, un programa de turismo para pagar en 12 cuotas y obtener descuentos todo el año

Los beneficios tendrán vigencia todo el año y el objetivo es brindarles a los clientes de la entidad bancaria una oferta variada de promociones, ya sea en los puntos de venta de los operadores turísticos cómo a través de la plataforma online “BNA Viajes”. Ver más

Agencias

México fue sede del Foro ALOOH Latam 2024, el evento de OOH más importante de la región

La Asociación Latinoamericana de Publicidad Exterior llevó adelante la sexta edición del Foro más relevante para el mundo Out Of Home. Recibió a más de 570 participantes, se hicieron presentes 150 empresarios de los medios más importantes de América Latina y se destacaron 60 conferencistas de 16 países.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos