MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.04.2022  por TOTALMEDIOS

Corven y Bajaj nuevamente presentes en el Moto GP

Las marcas dijeron nuevamente presente, para compartir junto a los fanáticos de la competición y la velocidad, en uno de los eventos más importantes del motociclismo internacional.

Durante todo el fin de semana, se celebró la 7ma edición del Moto GP en Argentina después de dos años de postergarse por la pandemia que afectó al mundo entero. Esta vez, y como hace ya 7 ediciones ininterrumpidas, Corven y Bajaj dijeron nuevamente presente para compartir junto a los fanáticos de la competición y la velocidad, de uno de los eventos más importantes del motociclismo internacional.

El día viernes 1 de abril, tras la suspensión de las prácticas que se realizan durante la primera jornada, todos los visitantes que disponían de entradas para cualquiera de los espacios, pudieron ingresar sin cargo al espacio de Fan Zone para disfrutar de las distintas actividades y conocer el espacio exclusivo que Corven y Bajaj compartieron en donde se exhibió el line up completo de productos, además del test ride de modelos como Dominar 400, Dominar 250 y Rouser 200 para Bajaj junto a Triax 250 y Triax Touring para Corven.
Kantar IBOPE Media


El sábado, los fanáticos de las marcas se sumaron a distintas actividades del stand y la jornada terminó en un atardecer a pura música junto a artistas internacionales, con el sorteo de una Bajaj Rouser RS200 pasadas las 21 horas.

La tercera y última jornada de la 7ma edición del Moto GP concluyó con tres carreras impresionantes en donde se vivieron momentos de tensión con algunas caídas y sorpresas por parte de los pilotos de los equipos.


Para concluir este evento tan importante, Corven y Bajaj hicieron el anuncio este domingo, del sorteo de dos kits edición especial Moto GP para sortear entre todos los fanáticos que se acercaron a su espacio y para aquellos que pudieron vivirlo desde la redes sociales y la televisación oficial.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos