MENU
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.04.2022  por TOTALMEDIOS

Corven y Bajaj nuevamente presentes en el Moto GP

Las marcas dijeron nuevamente presente, para compartir junto a los fanáticos de la competición y la velocidad, en uno de los eventos más importantes del motociclismo internacional.

Durante todo el fin de semana, se celebró la 7ma edición del Moto GP en Argentina después de dos años de postergarse por la pandemia que afectó al mundo entero. Esta vez, y como hace ya 7 ediciones ininterrumpidas, Corven y Bajaj dijeron nuevamente presente para compartir junto a los fanáticos de la competición y la velocidad, de uno de los eventos más importantes del motociclismo internacional.

El día viernes 1 de abril, tras la suspensión de las prácticas que se realizan durante la primera jornada, todos los visitantes que disponían de entradas para cualquiera de los espacios, pudieron ingresar sin cargo al espacio de Fan Zone para disfrutar de las distintas actividades y conocer el espacio exclusivo que Corven y Bajaj compartieron en donde se exhibió el line up completo de productos, además del test ride de modelos como Dominar 400, Dominar 250 y Rouser 200 para Bajaj junto a Triax 250 y Triax Touring para Corven.
Kantar IBOPE Media


El sábado, los fanáticos de las marcas se sumaron a distintas actividades del stand y la jornada terminó en un atardecer a pura música junto a artistas internacionales, con el sorteo de una Bajaj Rouser RS200 pasadas las 21 horas.

La tercera y última jornada de la 7ma edición del Moto GP concluyó con tres carreras impresionantes en donde se vivieron momentos de tensión con algunas caídas y sorpresas por parte de los pilotos de los equipos.



Para concluir este evento tan importante, Corven y Bajaj hicieron el anuncio este domingo, del sorteo de dos kits edición especial Moto GP para sortear entre todos los fanáticos que se acercaron a su espacio y para aquellos que pudieron vivirlo desde la redes sociales y la televisación oficial.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos