MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.04.2022

Corven y Bajaj nuevamente presentes en el Moto GP

Las marcas dijeron nuevamente presente, para compartir junto a los fanáticos de la competición y la velocidad, en uno de los eventos más importantes del motociclismo internacional.

Durante todo el fin de semana, se celebró la 7ma edición del Moto GP en Argentina después de dos años de postergarse por la pandemia que afectó al mundo entero. Esta vez, y como hace ya 7 ediciones ininterrumpidas, Corven y Bajaj dijeron nuevamente presente para compartir junto a los fanáticos de la competición y la velocidad, de uno de los eventos más importantes del motociclismo internacional.

El día viernes 1 de abril, tras la suspensión de las prácticas que se realizan durante la primera jornada, todos los visitantes que disponían de entradas para cualquiera de los espacios, pudieron ingresar sin cargo al espacio de Fan Zone para disfrutar de las distintas actividades y conocer el espacio exclusivo que Corven y Bajaj compartieron en donde se exhibió el line up completo de productos, además del test ride de modelos como Dominar 400, Dominar 250 y Rouser 200 para Bajaj junto a Triax 250 y Triax Touring para Corven.
Kantar IBOPE Media


El sábado, los fanáticos de las marcas se sumaron a distintas actividades del stand y la jornada terminó en un atardecer a pura música junto a artistas internacionales, con el sorteo de una Bajaj Rouser RS200 pasadas las 21 horas.

La tercera y última jornada de la 7ma edición del Moto GP concluyó con tres carreras impresionantes en donde se vivieron momentos de tensión con algunas caídas y sorpresas por parte de los pilotos de los equipos.


Para concluir este evento tan importante, Corven y Bajaj hicieron el anuncio este domingo, del sorteo de dos kits edición especial Moto GP para sortear entre todos los fanáticos que se acercaron a su espacio y para aquellos que pudieron vivirlo desde la redes sociales y la televisación oficial.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos