MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.03.2022

IGNIS Media Agency es parte del Ranking 2022 de Los Mejores Lugares para Trabajar en Argentina

Según los resultados de la evaluación de Great Place to Work, el 95% de los empleados de Ignis Media Agency afirma que la empresa es un excelente lugar para trabajar, en comparación con el 86% de los empleados de las Empresas del mercado.

Great Place to Work, la autoridad mundial en cultura organizacional, publicó los resultados de la evaluación realizada en diciembre del año pasado. Este ranking se elaboró a partir de la opinión de 112.176 colaboradores de 160 empresas, de las cuales sólo 65 conforman dicha lista. Estas empresas tienen los niveles de confianza más altos y las culturas más inclusivas.

Ignis Media Agency quedó muy bien posicionada dentro de la categoría HASTA 250 EMPLEADOS donde Great Place to Work analizó la experiencia de los colaboradores en sus lugares de trabajo a través de un cuestionario de 60 preguntas y otras evaluaciones basadas en la experiencia diaria de todos los empleados respecto a los valores de la empresa, la capacidad de las personas para aportar nuevas ideas y la eficacia de sus líderes para garantizar que tengan una experiencia constante.
Kantar IBOPE Media
Gracias al feedback de los 66 colaboradore de la empresa, se obtuvieron los siguientes porcentajes:
  • 95% de los empleados de Ignis Media Agency dice que este es un excelente lugar para trabajar en comparación con el 86% de los empleados de las Empresas del mercado.
  • 95% cree que los jefes conducen el negocio honesta y éticamente.
  • 97% puede tomarse tiempo libre para resolver sus asuntos personales cuando lo necesita.
  • 97% recibió un buen trato, independientemente de su posición en la organización.
  • 94% se siente orgulloso cuando dice que trabaja en esta organización.
  • 95% afirma que en su lugar de trabajo puede mostrarse como es.
“Estamos muy felices de formar parte del Ranking de las MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN ARGENTINA 2022. Gracias a todos los colaboradores que día a día refuerzan nuestra identidad con alegría, convicción y compromiso. Este gran reconocimiento de Great Place To Work, es reflejo de nuestras ganas de compartir nuestro orgullo de ser parte de la cultura IGNIS,” comentó Florencia Fattori, Sr. HR Director de IGNIS.


En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos