MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.03.2022

Cadena 3 Argentina cerró su Operativo Verano con números récord

Con más de 30 mil kilómetros recorridos por todo el país, Cadena 3 produjo una nueva edición del Operativo Verano. Más de 8 millones de personas disfrutaron del Operativo Verano, más de 80 horas de aire, 13 enviados especiales y 200 transmisiones en vivo a través de Streaming de Video.

El Operativo Verano más grande de la historia alcanzó números récord: más de 8 millones de personas disfrutaron los recorridos por todo el país desde la pantalla de la Gran Cadena Federal, por la que se hicieron 200 transmisiones audiovisuales en 40 días.

En total, los corresponsales y enviados especiales produjeron más de 1.000 informes al aire, lo que significó más de 80 horas de cobertura sobre los principales destinos de Argentina.
Kantar IBOPE Media
Recorriendo el país

Cadena 3 acercó a los argentinos la posibilidad de disfrutar desde sus distintas plataformas, las bellezas de las Sierras de Córdoba, Mendoza, Rosario, San Luis, Santa Fe, el Noroeste Argentino incluyendo Catamarca, Tucumán y Salta, Corrientes, Entre Ríos y la Patagonia. En total, el Operativo Verano 2022 recorrió más de 30 mil kilómetros del territorio nacional.

Juan Pablo Viola visitó el noroeste argentino a bordo de la nueva Fiat Toro con la que recorrió más de 5.000 kilómetros de Catamarca, Salta y Tucumán en una travesía documentada a través de “Descubrí Aventuras”, el espacio especial de cadena3.com. Además, el periodista diseñó recorridos únicos para hacer en su Bicicleta Venzo y compartir con los amantes de estas travesías.

Orlando Morales visitó el Valle de Punilla en Córdoba, viajó a Santa Fe donde recorrió la ciudad de la mano de nuestro corresponsal en el lugar, Matías Arrieta. Luego voló a Corrientes, estuvo en la Patagonia Argentina y de allí a la Costa Argentina. Un operativo completísimo para este corresponsal en Buenos Aires que lo tuvo como protagonista de distintas historias junto a personajes destacados de la cultura y la gastronomía de cada destino que visitó.



Micaela Rodríguez desde Mar del Plata, Matías Arrieta desde la ciudad de Santa Fe, Eugenia Iérmoli desde Rosario y Rosalía Cazorla desde Tucumán, visitaron la provincia de Córdoba con ojos de quien la ve por primera vez. En total, recorrieron unos 12.000 kilómetros junto a la Agencia Córdoba Turismo, acercando a la audiencia todo sobre los paisajes, la gastronomía y el entretenimiento de la provincia mediterránea. Este recorrido se completó con las participaciones de los conductores de La Popu, Matías Barzola, Ulises Llanos, Silvina Ledesma y Vanesa Ludueña; y de las cronistas Yeni Ortega y Celeste Benecchi.

Yeny Ortega Benavides fue la encargada de acercar a la audiencia de la Gran Cadena Federal toda la gastronomía y la vitivinicultura de La Rioja, Mendoza y Córdoba. La enviada especial recorrió distintas bodegas en ambas provincias, habló con sus referentes y documentó para cadena3.com todo sobre la oferta especial para los amantes del vino.

Celeste Benecchi estuvo en la provincia de San Luis, donde visitó distintos destinos turísticos y recibió en nombre de la radio la declaración de interés turístico que otorgó la Municipalidad de Merlo a la cobertura de Cadena 3 Argentina en esa ciudad. Además, Cadena 3 a través de su enviada especial, fue nombrada embajadora turística de la Villa de Merlo por su trabajo de promoción de la ciudad.

Meli Uliarte cerró el Operativo Verano 2022 con una visita a Concordia, donde participó de los tradicionales Carnavales Nacionales y recorrió distintos sitios históricos, acercando a la audiencia todo el color, la alegría y las tradiciones de esa provincia.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Vicente López fue sede de la carrera Supernova 10K organizada por adidas

La carrera Supernova 10K, organizada por adidas, reunió a miles de corredores en Vicente López en una jornada que combinó deporte, música en vivo y actividades recreativas. El evento incluyó una Expo previa donde los participantes retiraron sus kits oficiales, espacios de hidratación, y un área de descanso post competencia con propuestas culturales y de esparcimiento. Ver más

Campañas

La Ciudad de Buenos Aires lanza la app Biblioteca Digital BA para facilitar el acceso a libros electrónicos

La Biblioteca Pública Digital Jorge Luis Borges presenta su nueva aplicación móvil, Biblioteca Digital BA, que permite consultar y descargar libros, audiolibros, revistas y periódicos digitales desde cualquier dispositivo, las 24 horas del día. La iniciativa busca acercar la lectura a los vecinos y adaptar el servicio a los nuevos hábitos de consumo cultural. Ver más

Agencias

SAMY Alliance se expande globalmente con la adquisición de Intermate

SAMY Alliance adquirió Intermate, una agencia de marketing de influencers y social media líder en Alemania. Esta operación, respaldada por la reciente inversión de Bridgepoint en SAMY Alliance, representa un hito clave en su sólida estrategia de crecimiento.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos