MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.03.2022  por TOTALMEDIOS

Cadena 3 Argentina cerró su Operativo Verano con números récord

Con más de 30 mil kilómetros recorridos por todo el país, Cadena 3 produjo una nueva edición del Operativo Verano. Más de 8 millones de personas disfrutaron del Operativo Verano, más de 80 horas de aire, 13 enviados especiales y 200 transmisiones en vivo a través de Streaming de Video.

El Operativo Verano más grande de la historia alcanzó números récord: más de 8 millones de personas disfrutaron los recorridos por todo el país desde la pantalla de la Gran Cadena Federal, por la que se hicieron 200 transmisiones audiovisuales en 40 días.

En total, los corresponsales y enviados especiales produjeron más de 1.000 informes al aire, lo que significó más de 80 horas de cobertura sobre los principales destinos de Argentina.
Kantar IBOPE Media
Recorriendo el país

Cadena 3 acercó a los argentinos la posibilidad de disfrutar desde sus distintas plataformas, las bellezas de las Sierras de Córdoba, Mendoza, Rosario, San Luis, Santa Fe, el Noroeste Argentino incluyendo Catamarca, Tucumán y Salta, Corrientes, Entre Ríos y la Patagonia. En total, el Operativo Verano 2022 recorrió más de 30 mil kilómetros del territorio nacional.

Juan Pablo Viola visitó el noroeste argentino a bordo de la nueva Fiat Toro con la que recorrió más de 5.000 kilómetros de Catamarca, Salta y Tucumán en una travesía documentada a través de “Descubrí Aventuras”, el espacio especial de cadena3.com. Además, el periodista diseñó recorridos únicos para hacer en su Bicicleta Venzo y compartir con los amantes de estas travesías.

Orlando Morales visitó el Valle de Punilla en Córdoba, viajó a Santa Fe donde recorrió la ciudad de la mano de nuestro corresponsal en el lugar, Matías Arrieta. Luego voló a Corrientes, estuvo en la Patagonia Argentina y de allí a la Costa Argentina. Un operativo completísimo para este corresponsal en Buenos Aires que lo tuvo como protagonista de distintas historias junto a personajes destacados de la cultura y la gastronomía de cada destino que visitó.



Micaela Rodríguez desde Mar del Plata, Matías Arrieta desde la ciudad de Santa Fe, Eugenia Iérmoli desde Rosario y Rosalía Cazorla desde Tucumán, visitaron la provincia de Córdoba con ojos de quien la ve por primera vez. En total, recorrieron unos 12.000 kilómetros junto a la Agencia Córdoba Turismo, acercando a la audiencia todo sobre los paisajes, la gastronomía y el entretenimiento de la provincia mediterránea. Este recorrido se completó con las participaciones de los conductores de La Popu, Matías Barzola, Ulises Llanos, Silvina Ledesma y Vanesa Ludueña; y de las cronistas Yeni Ortega y Celeste Benecchi.

Yeny Ortega Benavides fue la encargada de acercar a la audiencia de la Gran Cadena Federal toda la gastronomía y la vitivinicultura de La Rioja, Mendoza y Córdoba. La enviada especial recorrió distintas bodegas en ambas provincias, habló con sus referentes y documentó para cadena3.com todo sobre la oferta especial para los amantes del vino.

Celeste Benecchi estuvo en la provincia de San Luis, donde visitó distintos destinos turísticos y recibió en nombre de la radio la declaración de interés turístico que otorgó la Municipalidad de Merlo a la cobertura de Cadena 3 Argentina en esa ciudad. Además, Cadena 3 a través de su enviada especial, fue nombrada embajadora turística de la Villa de Merlo por su trabajo de promoción de la ciudad.

Meli Uliarte cerró el Operativo Verano 2022 con una visita a Concordia, donde participó de los tradicionales Carnavales Nacionales y recorrió distintos sitios históricos, acercando a la audiencia todo el color, la alegría y las tradiciones de esa provincia.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“A la Tarde” regresa con nueva temporada y formato renovado en América TV

El programa conducido por Karina Mazzocco vuelve desde el lunes a las 16.30 con un enfoque centrado en historias de la vida cotidiana, testimonios de personas anónimas y análisis de la actualidad del espectáculo. Ver más

Medios

Telefe estrena Andá Pa Allá, un nuevo ciclo deportivo en Streams Telefe

Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos