MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.03.2022  por TOTALMEDIOS

Cadena 3 Argentina cerró su Operativo Verano con números récord

Con más de 30 mil kilómetros recorridos por todo el país, Cadena 3 produjo una nueva edición del Operativo Verano. Más de 8 millones de personas disfrutaron del Operativo Verano, más de 80 horas de aire, 13 enviados especiales y 200 transmisiones en vivo a través de Streaming de Video.

El Operativo Verano más grande de la historia alcanzó números récord: más de 8 millones de personas disfrutaron los recorridos por todo el país desde la pantalla de la Gran Cadena Federal, por la que se hicieron 200 transmisiones audiovisuales en 40 días.

En total, los corresponsales y enviados especiales produjeron más de 1.000 informes al aire, lo que significó más de 80 horas de cobertura sobre los principales destinos de Argentina.
Kantar IBOPE Media
Recorriendo el país

Cadena 3 acercó a los argentinos la posibilidad de disfrutar desde sus distintas plataformas, las bellezas de las Sierras de Córdoba, Mendoza, Rosario, San Luis, Santa Fe, el Noroeste Argentino incluyendo Catamarca, Tucumán y Salta, Corrientes, Entre Ríos y la Patagonia. En total, el Operativo Verano 2022 recorrió más de 30 mil kilómetros del territorio nacional.

Juan Pablo Viola visitó el noroeste argentino a bordo de la nueva Fiat Toro con la que recorrió más de 5.000 kilómetros de Catamarca, Salta y Tucumán en una travesía documentada a través de “Descubrí Aventuras”, el espacio especial de cadena3.com. Además, el periodista diseñó recorridos únicos para hacer en su Bicicleta Venzo y compartir con los amantes de estas travesías.

Orlando Morales visitó el Valle de Punilla en Córdoba, viajó a Santa Fe donde recorrió la ciudad de la mano de nuestro corresponsal en el lugar, Matías Arrieta. Luego voló a Corrientes, estuvo en la Patagonia Argentina y de allí a la Costa Argentina. Un operativo completísimo para este corresponsal en Buenos Aires que lo tuvo como protagonista de distintas historias junto a personajes destacados de la cultura y la gastronomía de cada destino que visitó.


Micaela Rodríguez desde Mar del Plata, Matías Arrieta desde la ciudad de Santa Fe, Eugenia Iérmoli desde Rosario y Rosalía Cazorla desde Tucumán, visitaron la provincia de Córdoba con ojos de quien la ve por primera vez. En total, recorrieron unos 12.000 kilómetros junto a la Agencia Córdoba Turismo, acercando a la audiencia todo sobre los paisajes, la gastronomía y el entretenimiento de la provincia mediterránea. Este recorrido se completó con las participaciones de los conductores de La Popu, Matías Barzola, Ulises Llanos, Silvina Ledesma y Vanesa Ludueña; y de las cronistas Yeni Ortega y Celeste Benecchi.

Yeny Ortega Benavides fue la encargada de acercar a la audiencia de la Gran Cadena Federal toda la gastronomía y la vitivinicultura de La Rioja, Mendoza y Córdoba. La enviada especial recorrió distintas bodegas en ambas provincias, habló con sus referentes y documentó para cadena3.com todo sobre la oferta especial para los amantes del vino.

Celeste Benecchi estuvo en la provincia de San Luis, donde visitó distintos destinos turísticos y recibió en nombre de la radio la declaración de interés turístico que otorgó la Municipalidad de Merlo a la cobertura de Cadena 3 Argentina en esa ciudad. Además, Cadena 3 a través de su enviada especial, fue nombrada embajadora turística de la Villa de Merlo por su trabajo de promoción de la ciudad.

Meli Uliarte cerró el Operativo Verano 2022 con una visita a Concordia, donde participó de los tradicionales Carnavales Nacionales y recorrió distintos sitios históricos, acercando a la audiencia todo el color, la alegría y las tradiciones de esa provincia.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos cumple 15 años y celebra con Dolores Fonzi en su tapa

Convivimos celebra su 15º aniversario con una edición especial protagonizada por Dolores Fonzi. La actriz y directora, que este año representa al país en los premios Oscar con su película Belén, encabeza una edición que repasa momentos destacados de la publicación, incluye entrevistas, crónicas culturales y nuevas propuestas editoriales. Ver más

Premiaciones

Merck y CONICET distinguieron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud

El CONICET y Merck anunciaron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud, que reunió 81 proyectos de todo el país. El primer premio reconoció una investigación que identifica una variante de la proteína clusterina como posible biomarcador y blanco terapéutico para tumores cerebrales.  Ver más

Campañas

Una Navidad con propósito: la campaña regional solidaria de la Fundación Gestionar Esperanzas

La acción tiene por objetivo recaudar fondos para seguir brindando apoyo a las organizaciones sociales de la Red Gestionar, que acompañan a miles de familias en situación de vulnerabilidad en toda la región. Lo recaudado, se destinará a fortalecer el trabajo de asistencia a más de 20 comedores y merenderos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos