MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.03.2022

Cadena 3 Argentina cerró su Operativo Verano con números récord

Con más de 30 mil kilómetros recorridos por todo el país, Cadena 3 produjo una nueva edición del Operativo Verano. Más de 8 millones de personas disfrutaron del Operativo Verano, más de 80 horas de aire, 13 enviados especiales y 200 transmisiones en vivo a través de Streaming de Video.

El Operativo Verano más grande de la historia alcanzó números récord: más de 8 millones de personas disfrutaron los recorridos por todo el país desde la pantalla de la Gran Cadena Federal, por la que se hicieron 200 transmisiones audiovisuales en 40 días.

En total, los corresponsales y enviados especiales produjeron más de 1.000 informes al aire, lo que significó más de 80 horas de cobertura sobre los principales destinos de Argentina.
Kantar IBOPE Media
Recorriendo el país

Cadena 3 acercó a los argentinos la posibilidad de disfrutar desde sus distintas plataformas, las bellezas de las Sierras de Córdoba, Mendoza, Rosario, San Luis, Santa Fe, el Noroeste Argentino incluyendo Catamarca, Tucumán y Salta, Corrientes, Entre Ríos y la Patagonia. En total, el Operativo Verano 2022 recorrió más de 30 mil kilómetros del territorio nacional.

Juan Pablo Viola visitó el noroeste argentino a bordo de la nueva Fiat Toro con la que recorrió más de 5.000 kilómetros de Catamarca, Salta y Tucumán en una travesía documentada a través de “Descubrí Aventuras”, el espacio especial de cadena3.com. Además, el periodista diseñó recorridos únicos para hacer en su Bicicleta Venzo y compartir con los amantes de estas travesías.

Orlando Morales visitó el Valle de Punilla en Córdoba, viajó a Santa Fe donde recorrió la ciudad de la mano de nuestro corresponsal en el lugar, Matías Arrieta. Luego voló a Corrientes, estuvo en la Patagonia Argentina y de allí a la Costa Argentina. Un operativo completísimo para este corresponsal en Buenos Aires que lo tuvo como protagonista de distintas historias junto a personajes destacados de la cultura y la gastronomía de cada destino que visitó.


Micaela Rodríguez desde Mar del Plata, Matías Arrieta desde la ciudad de Santa Fe, Eugenia Iérmoli desde Rosario y Rosalía Cazorla desde Tucumán, visitaron la provincia de Córdoba con ojos de quien la ve por primera vez. En total, recorrieron unos 12.000 kilómetros junto a la Agencia Córdoba Turismo, acercando a la audiencia todo sobre los paisajes, la gastronomía y el entretenimiento de la provincia mediterránea. Este recorrido se completó con las participaciones de los conductores de La Popu, Matías Barzola, Ulises Llanos, Silvina Ledesma y Vanesa Ludueña; y de las cronistas Yeni Ortega y Celeste Benecchi.

Yeny Ortega Benavides fue la encargada de acercar a la audiencia de la Gran Cadena Federal toda la gastronomía y la vitivinicultura de La Rioja, Mendoza y Córdoba. La enviada especial recorrió distintas bodegas en ambas provincias, habló con sus referentes y documentó para cadena3.com todo sobre la oferta especial para los amantes del vino.

Celeste Benecchi estuvo en la provincia de San Luis, donde visitó distintos destinos turísticos y recibió en nombre de la radio la declaración de interés turístico que otorgó la Municipalidad de Merlo a la cobertura de Cadena 3 Argentina en esa ciudad. Además, Cadena 3 a través de su enviada especial, fue nombrada embajadora turística de la Villa de Merlo por su trabajo de promoción de la ciudad.

Meli Uliarte cerró el Operativo Verano 2022 con una visita a Concordia, donde participó de los tradicionales Carnavales Nacionales y recorrió distintos sitios históricos, acercando a la audiencia todo el color, la alegría y las tradiciones de esa provincia.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Niña y Grupo Omint lanzan “The Test List”, la primera playlist para hacerse un testeo auditivo

Junto a la cantante Yami Safdie, la agencia creativa Niña y Grupo Omint, lanzaron una playlist en Spotify para incentivar a los jóvenes a realizarse un testeo auditivo autogestionado desde donde estén y en pocos minutos. Vea el video de la campaña en el interior de la nota. Ver más

Empresarias

Unilever, Naranja X y Seeds lanzan un programa de talento

La iniciativa tiene como fin impulsar el desarrollo de carrera de profesionales a través de experiencias de aprendizaje disruptivas. Enfocado en la generación Z, “Fuera de Serie” busca desarrollar el talento bajo la premisa de flexibilidad, transparencia, diversidad, y versatilidad. Ver más

Empresarias

ISDIN y Roland-Garros crean una alianza para concienciar y prevenir el cáncer de piel

El acuerdo incluye una serie de acciones para concienciar a los deportistas profesionales pero también a los jóvenes sobre los peligros del sol en la piel y la necesidad de fotoprotegerse. Con esta alianza, ISDIN se convierte también en el Fotoprotector oficial del Roland-Garros. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos