MENU
Canal 26
Buscar Noticias
03.02.2022

“Verano con Sabor CBSé”, la nueva campaña de CBSé

En esta temporada de verano con récord de turismo interno, CBSé, desarrolló una campaña federal para acompañar a los consumidores del mate a lo largo y ancho del país. Estas acciones se suman a la campaña digital, la apuesta en TV y en vía pública de la marca.

La yerbatera estará cerca de los fanáticos del mate, en las localidades de Mar del Plata, Pinamar, Córdoba, Villa Carlos Paz, Bariloche, Las Grutas e Ituzaingó (Corrientes) compartiendo muestras gratis, juegos y distintas experiencias para disfrutar el “Verano con Sabor CBSé”.

También, continuarán con la campaña “CBSé la más copada” que tiene como objetivo sorprender a los consumidores en todos los puntos de venta. Estas acciones se suman a la campaña digital, la apuesta en TV y en vía pública de la marca, que tiene como objetivo lograr un impacto 360° en los usuarios.
Kantar IBOPE Media
“El mate es una costumbre irremplazable en cualquier época del año. Por eso, este verano salimos a recorrer el país para encontrarnos con los fanáticos del mate, para que puedan disfrutar de un verano con sabor CBSé. Teníamos la necesidad de vernos, encontrarnos y escuchar a nuestros consumidores para seguir sorprendiéndonos durante todo el año. Les proponemos distintas experiencias y los invitamos a animarse a probar el Mate frío. Sabemos que cada vez son más los que se suman a adquirir este hábito y que se animan a probar nuestros sabores en los que sólo se necesita agua fría” detalló Sol Orquera CEO de CBSé.


Bajo el concepto “Verano con sabor CBSé”, la firma cordobesa propone seguir descubriendo los sabores que tienen para cada consumidor. En esta oportunidad, lleva al frente su línea saborizada que está compuesta por seis variedades que ofrecen un producto para cada tipo de consumidor y que sobre todo busca acompañarlo en sus gustos y preferencias. Esta es la línea elegida para acompañar el verano ya que sólo hay que agregarle agua fría para poder disfrutar de un tereré con sabor o agua caliente para preparar el mate tradicional. En ella, se destacan las yerbas saborizadas de CBSé: Naranja, Limón, Pomelo, Frutos del bosque, Frutos del valle y Frutos Tropicales.

Además de las acciones alrededor del país, la marca seguirá ofreciendo contenido en sus redes sociales en donde se la podrá encontrar con el usuario @yerbamatecbse. Allí se llevarán a cabo sorteos con importantes premios, recetas innovadoras con yerba mate,y además, promociones exclusivas en su tienda online: https://www.tiendacbse.com.ar/
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

June & July creó "Qué Delicia de Precios" para Banco Caja Social

La agencia creativa parte del ecosistema Untold_ en Colombia, se unió al Banco Caja Social para crear una campaña que ayudó a los colombianos más vulnerables a progresar a través del ahorro. "Con esta campaña entregamos recetas diarias relevantes”, dijo el DGC de la agencia. Ver más

Medios

TyC Sports transmite los Juegos Suramericanos

Comenzó el evento que reúne a más de 4.500 atletas de 15 países diferentes. Habrá 13 horas ininterrumpidas en vivo con Gonzalo Bonadeo y el equipo periodístico olímpico de TyC Sports. Además, ocho canales adicionales en TyC Sports Play. Ver más

Agencias

Nueva Comunicación suma a su cartera a Grupo Previnca San Lorenzo

La agencia toma a su cargo la gestión de toda la comunicación interna y externa, incluyendo plataformas digitales y anuncios: algunos de los objetivos son refrescar la imagen de la empresa y ampliar su alcance a un público más joven. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

México es imparable. Reprodúcelo - Gamer

Agencia: Grey méxico Marca: Spotify Soporte: Vía pública - rrss

La red social y la agencia presentan "México es imparable. Reprodúcelo". La campaña incluye TV, OOH en diferentes puntos de la Ciudad de México, influencers, contenido editorial y patrocinio de Liga Mexicana de Béisbol para la Liga del Rey.

"Qué Delicia de Precios"

Agencia: June & july

Marca: Banco caja social

Soporte: Tv y web

“No es leche y punto”

Agencia: Mrm santiago

Marca: Notco

Soporte: Tv y web

"Quítate el machismo"

Agencia: The juju

Marca: Baron

Soporte: Tv y web

"Otro deporte"

Agencia: Camping is the new picnic

Marca: Zurich

Soporte: Tv y web

Ver todos