MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.03.2021

"CBSé La más copada", la campaña federal de la marca para recorrer el país

La marca de yerbas saborizadas y compuestas lanzó su campaña “CBSé la más copada”, una acción que busca convertirse en la más federal de la compañía, ya que se replicará de forma simultánea en diferentes puntos del país durante todo el 2021.

La campaña consiste en la entrega de muestras de las variedades de CBSé, de manera gratuita, en los distintos puntos de venta que tiene la compañía a lo largo y ancho de Argentina. Para estos primeros meses, se entregarán cerca de 100.000 muestras a los consumidores del mate. Hasta el momento las localidades de Mar del plata, Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Bahía Blanca, Salta, Tucumán y Rosario fueron las primeras en ejecutar la acción.

“Con la campaña 'CBSé La Más Copada' buscamos continuar cerca de nuestros consumidores, quienes son el alma de nuestra marca, acompañándolos durante todo el año a la hora de ir a comprar. Proponemos una experiencia innovadora, para que se sorprendan y puedan descubrir, al mismo tiempo, las variedades que ofrecemos en nuestras yerbas. Queremos que se animen a probar cosas nuevas, y para eso, trabajamos día a día superándonos en la calidad de nuestros productos, y llegando a todos los rincones de Argentina” afirmó Sol Orquera, directora de CBSé.
Kantar IBOPE Media
Se trata de una acción 360°, ya que se triangula con las redes sociales de la firma (@yerbamatecbse), brindándole la oportunidad al consumidor de participar por un año de yerba mate gratis y un equipo de mate, para seguir disfrutando de la bebida preferida de todos los argentinos. Estos sorteos se llevarán a cabo durante todo el año. Para poder participar, todas las muestras que se entreguen, poseen un sticker con un código QR que le indica al consumidor cómo hacer para participar de los premios de “CBSé La más Copada”.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos