MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.03.2021

"CBSé La más copada", la campaña federal de la marca para recorrer el país

La marca de yerbas saborizadas y compuestas lanzó su campaña “CBSé la más copada”, una acción que busca convertirse en la más federal de la compañía, ya que se replicará de forma simultánea en diferentes puntos del país durante todo el 2021.

La campaña consiste en la entrega de muestras de las variedades de CBSé, de manera gratuita, en los distintos puntos de venta que tiene la compañía a lo largo y ancho de Argentina. Para estos primeros meses, se entregarán cerca de 100.000 muestras a los consumidores del mate. Hasta el momento las localidades de Mar del plata, Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Bahía Blanca, Salta, Tucumán y Rosario fueron las primeras en ejecutar la acción.

“Con la campaña 'CBSé La Más Copada' buscamos continuar cerca de nuestros consumidores, quienes son el alma de nuestra marca, acompañándolos durante todo el año a la hora de ir a comprar. Proponemos una experiencia innovadora, para que se sorprendan y puedan descubrir, al mismo tiempo, las variedades que ofrecemos en nuestras yerbas. Queremos que se animen a probar cosas nuevas, y para eso, trabajamos día a día superándonos en la calidad de nuestros productos, y llegando a todos los rincones de Argentina” afirmó Sol Orquera, directora de CBSé.

Se trata de una acción 360°, ya que se triangula con las redes sociales de la firma (@yerbamatecbse), brindándole la oportunidad al consumidor de participar por un año de yerba mate gratis y un equipo de mate, para seguir disfrutando de la bebida preferida de todos los argentinos. Estos sorteos se llevarán a cabo durante todo el año. Para poder participar, todas las muestras que se entreguen, poseen un sticker con un código QR que le indica al consumidor cómo hacer para participar de los premios de “CBSé La más Copada”.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Comunidad Old Prince, la campaña de triple impacto que cuida al medioambiente

Con Swahili como aliado, Old Prince invita a sus consumidores a reciclar los envases de alimento ayudando así a refugios de animales que reciben alimento gratis y colaborando con el cuidado del planeta. Ver más

Empresarias

Yuval Harari en Softys Innovation Week

En el marco del Softys Innovation Week 2021 el historiador y best seller israelí hizo un exhaustivo análisis sobre el impacto del Covid-19 a nivel global y los principales retos que deja la pandemia para los países, las empresas y los ciudadanos. Ver más

Campañas

Kantar: Cuáles son los anuncios que funcionaron con mayor eficacia en 2020

La consultora analizó más de 10 mil anuncios para premiar a los más eficaces en el marco de los Kantar Creative Effectiveness Awards, premios en los que los consumidores son el jurado. En la nota, cinco hábitos para aprender de los anuncios más creativos y efectivos del mundo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Strangers"

Agencia: Mercado mccann Marca: Coca-cola Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña para Ramadan en Eurasia, Medio Oriente y África. La pieza recuerda que todos fuimos extraños alguna vez, y que vale la pena sortear las incomodidades iniciales. La acción fue desarrollada por Mercado McCann.

"Quién hace a quién"

Agencia: Grupo no line

Marca: Ypf agro

Soporte: Digital - tv - vp - radio

"Luis Miguel, La Serie"

Agencia: Gut buenos aires

Marca: Noblex - newsan

Soporte: Digital - tv

"10XEL10”

Agencia: Ktbo méxico

Marca: Pringles

Soporte: Digital

"Productos abandonados"

Agencia: Ogilvy

Marca: Jumbo

Soporte: Televisión

Ver todos